Jump to content

Duda Expectativas al Dirigir Equipo B

Featured Replies

Publicado

Buenas, por fin he tenido tiempo de volver a jugar y comienzo como siempre en el paro con poca experiencia sin números, para irme haciendo un nombre, me voy de vacaciones infinitas solicitando puesto en algunos equipos, a los pocos días me llega una oferta del Spartak M-2, tengo entendido que es el equipo B del Spartak de Moscu. Las dudas que planteo son las siguientes ya que no sabia que era un equipo B no conozco mucho Rusia.

Si no es posible ascender, me sirve de algo comenzar en un equipo B?

Ganaré algo de reputación si no compito ni siquiera copa del país?

El objetivo es no descender, y desde que llegué jugué 10 partidos y me encuentro 6to en la clasificación pero la verdad no me motiva mucho al saber todo esto.

Saludos, espero sus opiniones, también tengan en cuenta que no tengo potestad para fichar, los sueldos del equipo están por encima de lo que me asignan en fin...

La verdad es que es muy realista comenzar en un equipo B para luego aumentar prestigio y optar a mejores puestos, pero las limitaciones en este sentido son máximas. Tendrás limitaciones a la hora de gestionar la plantilla ( el primer equipo te robará jugadores, te cederá otros), los presupuestos son menos holgados y aspectos como el staff o entrenamientos tienen sus limitaciones y dificultades al tratarse de un filial.

Como bien dices, no habrá más objetivo que la permanencia, así que te será difícil aumentar tu reputación y status, por lo que te tocará hacerlo lo mejor que puedas, ir estudiando licencias para aumentar tu caché y, a la mínima opción que tengas de un banquillo oficial, acabar esa temporada ( o dejarlo a mitad de la misma) y largarte.

A todo esto alguien vio en alguna partida descender al equipo principal y subir al equipo B???

El hace 16 minutos, Solomiofm dijo:

A todo esto alguien vio en alguna partida descender al equipo principal y subir al equipo B???

Cuando el primer equipo desciende, el equipo B también desciende automáticamente.

• Autor

Muchas gracias por sus respuestas, ya veo que es bastante límitado, habia olvidado que podia estudiar licencias vamos a ver si el club al menos me apoya en eso Saludos!

El hace 17 horas, mabormu dijo:

Cuando el primer equipo desciende, el equipo B también desciende automáticamente.

Si el equipo B sube, tengo entendido que se quedan los dos en la misma categoría.

No se si suele pasar ya que nunca he jugado con un filial, pero ¿no hay posibilidades de que te suban si echan al DT del Primer Equipo? 

Me suena haber visto que cuando echan a un DT a veces ponen a algunos de los del club como Interino.

El hace 5 horas, bajujo83 dijo:

No se si suele pasar ya que nunca he jugado con un filial, pero ¿no hay posibilidades de que te suban si echan al DT del Primer Equipo? 

Me suena haber visto que cuando echan a un DT a veces ponen a algunos de los del club como Interino.

En teoria si, era una novedad del fm para este año.

• Autor
El hace 4 horas, Nazca dijo:

En teoria si, era una novedad del fm para este año.

Es decir, tengo posibilidad de dirigir en primera? Porque casualmente veo que el Spartak Está coqueteando con el descenso y eso no los tiene nada cómodos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.