Jump to content

Regen estrella de nacionalidad incorrecta

Featured Replies

Publicado

Hola amigos estuve jugando una partida con jugadores falsos y revisando algunos equipos me tope con que cristiano ronaldo era de nacionalidad maltesa y pense OMG!!!! Cristiano de malta? pero me parecio interesante y quisiera saber que regens han visto en sus partidas con esta mala suerte

PD... en el titulo puse regen porque casi nadie juega una partida con jugadores falsos

No es exactamente el caso, pero en el filial del Stuttgart existe un jugador real llamado Cannigia Ginola Elva y ni es francés, ni argentino, ni alemán. Es de Santa Lucía ( y de ascendiente canadiense), una isla del Caribe. :biggreen

Yo tenía a un canterano de 17 años de Barbados o así llamado Almir Vaz. El tío apuntaba a futura estrella según mis ojeadores. Era una barbaridad, porque aparte de la polivalencia que tenía (DFD, CDR, MC, CD) se hartó de meter goles en los primeros partidos de temporada, como 2-3 tantos. Llevaba el Madrid y me motivé un montón con él, dejando fuera de la lista incluso a Carvajal por él.

No sé si te refieres a eso. Estrellas que están en selecciones muy por debajo de su nivel.

Edito: aunque es una partida del FM2013

Un hilo muy interesante que he estado a punto de abrir un par de veces a raíz de lo que comentas, jugadores top de países pequeños o poco importantes.

Yo ahora mismo en una de las partidas que estoy jugando al FM16 tengo un regen de San Marino (canterano además) que tiene pinta de poder llegar a Serie A, de hecho le siguen varios equipos como Lazio y Roma. Si llega a ser algo importante cuelgo screen.

Edito: Ha debutado ya con la absoluta con 16 años (tampoco es muy difícil)

• Autor
El hace 2 horas, xale94 dijo:

Yo tenía a un canterano de 17 años de Barbados o así llamado Almir Vaz. El tío apuntaba a futura estrella según mis ojeadores. Era una barbaridad, porque aparte de la polivalencia que tenía (DFD, CDR, MC, CD) se hartó de meter goles en los primeros partidos de temporada, como 2-3 tantos. Llevaba el Madrid y me motivé un montón con él, dejando fuera de la lista incluso a Carvajal por él.

No sé si te refieres a eso. Estrellas que están en selecciones muy por debajo de su nivel.

Edito: aunque es una partida del FM2013

Si exacto a eso me refiero :D

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Un hilo muy interesante que he estado a punto de abrir un par de veces a raíz de lo que comentas, jugadores top de países pequeños o poco importantes.

Yo ahora mismo en una de las partidas que estoy jugando al FM16 tengo un regen de San Marino (canterano además) que tiene pinta de poder llegar a Serie A, de hecho le siguen varios equipos como Lazio y Roma. Si llega a ser algo importante cuelgo screen.

Edito: Ha debutado ya con la absoluta con 16 años (tampoco es muy difícil)

como se hace un screen?

@alexis95 En el juego para hacer un Screen si mal no recuerdo es ALT+F9 o F12 (Si vas a preferencias, hay un lugar donde están los atajos). Vas luego a la carpetas del juego en Documentos y creo que los deja en una carpeta llama Screenshots o algo así.

• Autor
El hace 20 horas, bajujo83 dijo:

@alexis95 En el juego para hacer un Screen si mal no recuerdo es ALT+F9 o F12 (Si vas a preferencias, hay un lugar donde están los atajos). Vas luego a la carpetas del juego en Documentos y creo que los deja en una carpeta llama Screenshots o algo así.

Gracias amigo

Yo tengo un caso curioso que es un Matias Kranevitter (mismo nombre queel ex river), canterano del rayo vallecano, delantero y que ya en la primera temporada juega de titular en el primer equipo. Apunta a ser un groso, y yo encima estoy jugando con un equipo de tercera división. Con cualquier otro equipo ya lo hubiese fichado.

Además de todo eso, también es argentino.

@MarianoVX no entiendo muy bien que tiene que ver ese jugador que mencionas con este tema...

El hace 11 horas, Nacherreape dijo:

@MarianoVX no entiendo muy bien que tiene que ver ese jugador que mencionas con este tema...

Ah es que por el comentario del autor del tema, pensé que se refería a regens con igual nombre que un jugador real. igual es un caso divertido, aunque no encaje bien con el tema del post::D

Otro que se fumó un poste telefónico poste-ó cualquier cosa 29q1754_th.jpg

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.