Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno empece una historia con Boca Juniors, el club de mis amores, ya la tengo a mitad de año ya que empece en 2014 con un parche que dejaba todo muy actualizado como ahora 

LA PARTIDA ES EN FM 16

PLANTEL:

Spoiler

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-3_zps

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-2_zps

FORMACION:

Spoiler

Taacutecticas_%20%20Vista%20general_zpsb

FICHAJES:

Spoiler

Fichajes_%20%20Historial%20de%20fichajes

FICHAJE ESTRELLA:

Spoiler

Ronaldinho%20Gauacutecho_%20Vista%20gene

PROGRAMA DE PARTIDOS Y TABLA:

Spoiler

Programa_%20%20Partidos%20del%20Primer%2

Primera%20Divisioacuten%20de%20Argentina

Editado por Faabry98
Fotos mal subidas
Publicado

Porque traje a Dinho a pesar de su edad? Porque lo veia conveniente por su calidad, ya que una pegada puede definir el partido

Porque vender a Colazo? Teniendo a Jara y Fabra, Colazo estaba de mas, y me llego una buena oferta por el y decidi dejarlo ir

Publicado

Jajajaja debe ser entretenido ese camarín con Tevez y un semiretirado Ronaldinho. Veamos qué tan aporte puede ser en el equipo. La verdad, es que para un fútbol tan físico como el argentino se le ve difícil.
No sé si es problema mío, o las imagenes, salvo la del plantel, no me cargan. Te recomiendo usar photobucket.

Saludos

Publicado

1. Qué grosso que hayas traído a Dinho. Es un mago con el balón, juegue donde juegue es un crack.

2. Pucha qué lata las imágenes. Yo aconsejo subirlas o a Imgur o usar Gyazo, que evita esos problemas. 

3. Yo le voy a River, pero te doy todo mi apoyo en tu historia (y ojalá los clásicos terminen en empate xD)

Publicado

@losdeabajo ahi creo que solucione las imagenes, gracias por tu ayuda!  En tanto lo otro, Dinho es mas jugador de segundo tiempo, para tener el control

@RodolFx2 1) Tiro libre cerca del area, casi siempre gol con Dinho

2) Creo que pude solucionarlas a las imagenes, gracias

3) River es mi hijo en el juego jajaja, pero bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...