Faabry98 Publicado Febrero 18, 2016 Publicado Febrero 18, 2016 (editado) Bueno empece una historia con Boca Juniors, el club de mis amores, ya la tengo a mitad de año ya que empece en 2014 con un parche que dejaba todo muy actualizado como ahora LA PARTIDA ES EN FM 16 PLANTEL: Spoiler FORMACION: Spoiler FICHAJES: Spoiler FICHAJE ESTRELLA: Spoiler PROGRAMA DE PARTIDOS Y TABLA: Spoiler Editado Febrero 19, 2016 por Faabry98 Fotos mal subidas Citar
Faabry98 Publicado Febrero 19, 2016 Autor Publicado Febrero 19, 2016 Porque traje a Dinho a pesar de su edad? Porque lo veia conveniente por su calidad, ya que una pegada puede definir el partido Porque vender a Colazo? Teniendo a Jara y Fabra, Colazo estaba de mas, y me llego una buena oferta por el y decidi dejarlo ir Citar
losdeabajo Publicado Febrero 19, 2016 Publicado Febrero 19, 2016 Jajajaja debe ser entretenido ese camarín con Tevez y un semiretirado Ronaldinho. Veamos qué tan aporte puede ser en el equipo. La verdad, es que para un fútbol tan físico como el argentino se le ve difícil. No sé si es problema mío, o las imagenes, salvo la del plantel, no me cargan. Te recomiendo usar photobucket. Saludos Citar
RodolFx2 Publicado Febrero 19, 2016 Publicado Febrero 19, 2016 1. Qué grosso que hayas traído a Dinho. Es un mago con el balón, juegue donde juegue es un crack. 2. Pucha qué lata las imágenes. Yo aconsejo subirlas o a Imgur o usar Gyazo, que evita esos problemas. 3. Yo le voy a River, pero te doy todo mi apoyo en tu historia (y ojalá los clásicos terminen en empate xD) Citar
Faabry98 Publicado Febrero 19, 2016 Autor Publicado Febrero 19, 2016 @losdeabajo ahi creo que solucione las imagenes, gracias por tu ayuda! En tanto lo otro, Dinho es mas jugador de segundo tiempo, para tener el control @RodolFx2 1) Tiro libre cerca del area, casi siempre gol con Dinho 2) Creo que pude solucionarlas a las imagenes, gracias 3) River es mi hijo en el juego jajaja, pero bueno Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.