Jump to content

Saga de Leyendas

Featured Replies

Puto amo, sin más. Me levanto y me quito el sombrero, después del sufrimiento del año anterior y quitarnos de encima al gordopapas de Stacey hizo bastante xD.

Tras ese año que podemos llamar de reconstrucción hemos encontrado la regularidad que nos faltó, y siempre un poco de suerte que no viene mal ¡¡QUE SE JODA ESE FLUORESCENTE, VF INVITA A BARCOS Y PUTAS!! Genial también la escenita de Lucas, me he imaginado al PutoAmo v.2 humillándose y todo para que nuestra estrellita acabe estrellado, la verdad es que has tenido todo en contra en algunos partidos de esta temporada, especialmente en esa ultima jornada que si perdemos el playoff no sales vivo de Ram Meadow. Pero lo importante es el ascenso, petaremos el culo al Bolton el próximo año, reventaremos al Northampton (donde tengo familia y la camiseta, por cierto xD) y pronto nuestros jóvenes rebeldes le petaran el ojal al United, al Liverpool, al Arsenal lo dejaremos cuarto y todos contentos. 

Tambien contento con la hornada de juveniles, y sobre todo por el despido de nuestro McIntosh, hay que actualizarse y en esta categoría, a las puertas del profesionalismo, necesitamos un tío que nos traiga estrellitas joder, balones de oro hijos de Doble W, de Esquivel y un ayudante tipo Gizenga xD. Veremos como avanza, por el momento ya te veo llegando a la premier y sacandote todo tu putoamismo en Inglaterra.

PD. Grande el Team Bury que ya veo llegando a Championship xD ¿Me he flipado? puede ser xD 

Un saludo compañero a seguir fuerte! ;) 

Impresionante el rendimiento del equipo, y el ascenso logrado en el playoff y eso que empezaste con la lesión del que tenía que ser tu referente... lo que mas me sorprende es el rendimiento casi perfecto de Stokes...rozando el 8, que barbaridad!!

Mucha suerte el año que viene en la nueva categoria!

• 2 semanas más tarde...

Piensa hacer grandes cambios para afrontar la nueva categoria?

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

disparando_zpsf7udcvor.jpg

Tío @GDay ¡te voy a traer de coach a Bury St Edmund para que les transmitas toda esa energía a los niñatos estos! Vamos por partes. No hubo barcos con putas porque la capacidad de los ríos locales no aceptan buques del calado necesario para traer tantas mujeres de moral distraída como la ocasión merecía, así que nos conformamos con celebrarlo en el pub de moda del pueblo y emborracharnos a tope.

Lo de Lucas fue surrealista, después de comerle el ciruelo va el tío y se hace pedazos para toda la temporada. ¿Tú te crees? Pero aquí mi rabo va y lo renueva porque confío en él a muerte. ¡Lucas nos llevará de la mano a la Premier! ¡Será quien levante los futuros trofeos...! O al menos eso es lo que les dije a todos el día de la celebración en lo alto de la barra del pub mientras me jaleaban como bárbaros sedientos de sangre.

Y sí, de coach y de visionario también tienes futuro porque ya te adelanto que el nuevo jefe de desarrollo de juveniles ha hecho muy bien su trabajo... ¿tal vez tengamos a un digno descendiente de Esquivel en el equipo? ¡Ya lo veremos! 

PD: ve avisando a tu familia de Northampton que vamos a ir a su estadio a petarles el ojal.

¡Gracias por pasarte!

¡Es que Stokes es un crack @pepetxins! Un casi 8 de valoración con unas estadísticas discretas en cuanto a goles y asistencias pero te aseguro que es un espectáculo y un timón en el fútbol de posesión que desplegamos. Además es un gran tipo que no quiere ir llamando la atención.

¡Gracias por tu comentario!

¡Hola @xiki! ¿Cambios? ¡Ninguno prácticamente! Intentaré jugar con la misma táctica y de la misma manera para lograr una permanencia merecida con los mismos jugadores. ¡Gracias por tu visita!

• 3 semanas más tarde...

Te amo. 

:o

Increíble la temporada que te has marcado, sobran las palabras para describirla. Ni el fluorescente ni nadie pueden con Courtenay. Llegar al quinto nivel del fútbol inglés sólo con canteranos es ya de por sí un logro inmenso, pero lo peor es que te veo saliendo del fútbol de conferencias xD No menos interesante el ascenso del filial: ¡por fin! ¿Cuándo se acabarán los problemas económicos y podremos hacernos cargo de él también? :D 

Empezamos con una bajada de pantalones por Lucas... Y las que nos quedan. Con nuestras amplísimas posibilidades en el mercado de fichajes o retenemos a los canteranos o los retenemos. No hay otra posibilidad. Lo único es que espero que su calidad sea tan mala que no llamen la atención de ningún equipo de nivel superior al nuestro, lo que me extrañaría mucho... Pero a veces a la IA se le va la pinza y cuando menos te lo esperes ahí van a estar ofertando por tu peor jugador xD 

Por cierto, ya sé que ya te lo he dicho, pero hay que ver lo rotundamente malos que son tus jugadores. Me recuerdan a mis grises del Ourense, que ya es mucho decir xD ¿Podrías pasar una captura de los atributos de Stokes? Que sea leyenda del club a estas alturas me parece de traca, pero la verdad es que su temporada tiene todos los méritos como para ser calificada de...

LEGENDARIA (qee)

Muy buena la formación asimétrica, me ha gustado, seguro que potencia mucho las virtudes de nuestros pinchapelotas.

Dafter se está reservando para la temporada que viene. Ahora sí que llegan los 20-tantos goles :P 

También me gusta el nuevo jefe de desarrollo de juveniles, tiene muy buena pinta, a ver si por fin nos estabilizamos con uno que creo que es el puesto que más cambios ha sufrido en un proyecto en el que siempre tenemos a los mismos jugadores xD Por cierto, ¿cuál es su personalidad? Porque leyendo por ahí descubrí que al parecer la personalidad del Jefe de Desarrollo de Juveniles afecta también a la personalidad de los newgens que te van saliendo.

Pobres tutores, todos retirados porque no les das ni minutos de pretemporada, cuánta crueldad en esta endogamia xD A ver si te puedes seguir trayendo gente porque por lo que veo tus jovenzuelos aún no están en edad de tutelar (22 los que más). 

Por cierto, ¿has pensado en contratar algún fisio extra? Ya sé que no sobra el dinero, pero esas lesiones tan bestias no digo que podrían ser evitables, pero sí que quizás se podría reducir su duración. De hecho, yo en el Altay la acabo de tener con un canterano y creo que me dieron 4 meses (no 8 xD ).

Y ya sé que somos equipos de ligas, pero a veces no estaría mal pasar más de un par de rondas en las copas. ¡Ánimos que se puede, aún con nuestros queridos palurdos sobre el césped!

En fin, a ver qué nos sorprendes el año que viene, espero que puedas seguir contando con todos y alguno que otro continúe explotando. De los de la última camada, por ejemplo, me gusta el defensa central, le veo un gran potencial si se desarrolla bien ;)

¡Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¡Muchas gracias @karma23 por tus amorosos comentarios! Llegamos al quinto nivel, ¡nos quedan 4 escalones para tocar la cima! Quizás tardemos 30 años en llegar... pero llegaremos! :D

La temporada, ciertamente, fue la bomba. Un doble ascenso sufrido a base de canteranos que todavía tienen un porvenir por desarrollar en estas frías tierras y sí, el filial seguirán llevándolo los preparadores porque, visto lo visto, no lo hacen del todo mal así que habrá que darle continuidad.

Lo de Lucas ya es amor puro, no hace los mejores números pero es una piedra angular del equipo... como lo es Stokes, que ya es una Leyenda para la afición junto a mi tatarabuelo... ¡¡venga ya!! ¡Qué le pasa a esta afición borreguil! Que un jugador de la casa se marca una temporada antológica ¿y ya le ponen su nombre al lado del gran Courtenay Welch? ¡Y qué hay de mí que ni siquiera estoy entre los favoritos! Todo esto no hace sino picarme para conseguir mejores y mayores logros.

El prospector de juveniles tiene una mentalidad equilibrada, y sí, yo también creo que su personalidad influye en las nuevas camadas, pero también su antigua posición como futbolista y por eso él está aquí, para intentar encontrar un portero que aumente el nivel del equipo. Y en cuanto a las tutorías, el día de mañana podré hacer la auténtica endogamia que deseo tutelando con mis chavales de 24 años... ahora mismo el único canterano (que no lo es del todo) que lo puede hacer es Ellis. El resto, lo siento por ellos, no tendrán jamás minutos en el primer equipo.

¿Acaso dudas de la profesionalidad de mis fisios? ¡Pero si llevan semanas sin beber en el trabajo! Yo lo de las lesiones lo achaco más al estado del césped (terrible), pero claro, como no hay pasta aquí no se cambia la hierba ya nos piquen para albóndigas. A ver si hacemos un campanazo en copa o nos toca la lotería.

¡¡Muchas gracias por tus buenos deseos!! 

PD: Te pondré una captura de Ryan Stokes en la próxima actualización que será en breve, pero ya te adelanto que no es nada del otro mundo... será como cualquier "galleguiño" más.

• Autor

11.    Doble Malta.

aficion_zpsd7gytdin.jpg

¿Hola? Me echabas de menos. El pasado ascenso te la puso dura. Lo sé. Mis andaduras en este pozo fangoso que es Bury St Edmund te entretienen más de lo que imaginabas y te llevas preguntando este tiempo qué será de mí en la nueva división. Seré breve. Jamás te he defraudado y no lo iba a hacer ahora. Nos hemos salvado… pero por una auténtica y jodida carambola. 

hierba%201_zpstk3hxacl.jpg

Voy al grano, arrancamos de auténtico lujo con la misma táctica de la temporada pasada. La pretemporada fue bien llevada y en la jornada 10 soñaba con dar el campanazo de meternos en playoff de ascenso porque para entonces estábamos a sólo 3 puntos del 6º clasificado. ¿Te lo imaginas? ¿Colocar al Bury Town en una categoría profesional con sólo canteranos? Soy más que capaz de lograr eso así que es normal que confíes y sueñes lo mismo que yo... pero no te flipes pues era eso, un sueño.

Al cierre de la primera vuelta nos manteníamos a dos puntos de la salvación por lo que todo apuntaba a que, con algo de esfuerzo, podríamos lograr una cómoda continuidad en la categoría pese a que la prensa nos daba como evidentes candidatos al desastre.

image%201_zpswpd9vl7e.jpg

¡Pero qué coño! Desde que ganamos al Maidenhead a comienzos de febrero no conseguí que el equipo sumara otros tres puntos hasta mediados de abril, ante la que fue la peor racha del equipo en el peor momento. Esa victoria, ante el Doncaster, fue providencial aunque no lo supimos hasta acabar la liga.

Lo cierto es que llegamos a la jornada 44 en la siguiente situación: empatados a 49 puntos con Gosport y Doncaster que marcaba la línea del descenso.

Clasificacion%20a%20dos%20partidos%20del

Tan sólo teníamos que conseguir en los dos últimos partidos los mismos puntos que al menos uno de estos dos equipos… ¡y lo más acojonante fue que perdimos los dos y aun así nos salvamos!

De hecho, siendo sinceros, estuvimos 6 minutos descendidos ya que el Doncaster remontaba su partido ante un Barrow con un empate a 3 en el minuto 84 mientras nosotros perdíamos 4-2 ante el Worcester… hasta que Calvert-Lewin (¡¡bendito seas!!) materializaba su segundo gol de ese partido para el Barrow destruyendo la permanencia del Doncaster dejándonos a nosotros en la categoría. No sé qué cara pondrían sus aficionados pero lo que sí sé es que esa noche me cogí una cogorza nivel TOP.

Spoiler

Barrow%20nos%20salva%20el%20culo%20en%20

Clasificacin%20final_zpsge7vv5xz.png

Partidos 1ª Vuelta // Partidos 2ª vuelta

Sé que igual te decepciona que en las copas cayera a las primeras de cambio, pero la prioridad era la salvación y roté bastante. La liga la ganó el Lincoln y con ellos subió el Chester, quienes ganaron la FA Trophy y el Manchester City la FA Cup. Y nuestro filial, el Team Bury se salvó con holgura en la Eastern Counties League con un 6º puesto. ¡Ah! Y no te lo he dicho antes para que no te fliparas, pero es que Inglaterra ha ganado el Mundial de 2022 con Ronald Koeman al mando.

Otra mención especial se la merece el Welling, que ha quedado a un pasito del playoff de ascenso cuando las apuestas lo daban por claro candidato al ascenso teniendo el mayor presupuesto para sueldos  en contraposición con nosotros

Pero no te he contado todo. Lo mejor de esta temporada no ha sido la permanencia. Lo mejor ha sido que el viaje de mi jefe de desarrollo de juveniles a Irlanda fue muy fructífero.

Tom%20Walsh%20mejor%20canterano_zpsm7ncn

Te presento a Tom Walsh. Un aspirante a jugador con unos aires pollotrónicos. La operación se llevó con un secretismo que hasta pensé que Lamb trabajaba para el MI6 porque por allá en febrero desapareció y sólo me dejó un sucinto mensaje en una nota que decía “me voy a Irlanda, creo que te va a gustar mi regalo”. Por un momento pensé que se iba a traer de vuelta a una fulana irlandesa pero no. Dio pruebas de su vuelta por el pueblo la noche anterior a la prueba de juveniles con un “mañana vas a conocer al mejor canterano del club hasta la historia”.

C52haGOXQAs71Z7_zpsqyavmkel.jpg

Y tenía razón. Tom Walsh fue fichado nada más acabar el partidillo porque ya tenía ojeadores de equipos de la Championship interesados por hacerse con sus servicios.  ¡Putos Buitres! ¡Joder! Lamb se había ganado el sueldo, encima a los pocos días fue convocado por la sub-19 de su país con lo que teníamos el primer internacional del club desde… ¿mi tatarabuelo?

Hay futuro en Bury St. Edmund, ¿no te parece?

vestuario_zpswbzghuwd.jpg

Vestuario%20estadsticas%20finales_zpskw3

Otra vez Stokes ha sido el espejo en el que mirarse para el resto del equipo. 10 veces elegido como Mejor Jugador del Partido en sus 43 apariciones le valieron para estar en la terna de los candidatos a mejor jugador de la categoría.

Spoiler

Aparte de él, Collins en defensa ha estado a un nivel muy regular; Okechukwu con 10 goles y 7 asistencias aprovechó muy bien su posición de Extremo zurdo hacia dentro, y en la delantera fue Werndly quien marcó diferencias con 16 tantos.

En el lado opuesto de valoraciones se esperaba más de Swaine y Lucas, que no han estado a un gran nivel esta campaña.

Vestuario%20Premios%20Temporada_zpshculy

familia_zpskzvahp1j.jpg 

Familia%20crece%20nuevos%20juveniles_zps

Candidatos%20juveniles%20del%20Bury%20To

Ya te he hablado de Walsh, de lo más pollotrónico que se ha visto en este pueblucho pero hay otros chavales que fichamos para el equipo juvenil.

Chris Roden: un portero con más porvenir que Hendricks. ¡Otro gran acierto de Lamb!

Damian Brown: un delantero que puede jugar en varias posiciones como mediocampista y mediapunta, y que si se corrige su baja determinación podría ser un gran jugador para nosotros.

Neil Robinson: otro espigado delantero, que con sus casi dos metros de altura tiene la habilidad de regatear al portero… sólo por ver eso merece la pena ficharlo.

mals_zpsnvi6sgnu.jpg

Otra vez me merezco una buena colleja, la aceptaré a sabiendas de que lo haces por mi bien. Pero es que los tutores se fueron la mayoría, y los que había no estaban por la labor de hacer enseñanzas así que... las únicas tutorías que se hicieron fueron con Robinson mediante Cornhill y Grogan que pasó de enérgico a bastante decisivo al mejorar su determinación y aprendió a dar pases cortos.

Spoiler

Shane%20Robinson_%20Vista%20general%20PeShane%20Robinson_%20Vista%20general%20Pe

sala-de-reuniones_zpspgn1xgbj.jpg

Esta temporada ha sido muy movida a nivel de directiva, más que nada porque a mitad de la liga se vendió el equipo a un nuevo empresario local llamado James Flynn que ha aportado un equilibrio financiero y del que espero acepte las peticiones necesarias para seguir subiendo el nivel del club. Está claro que los empresarios de Inglaterra se rifan invertir en un club conmigo al mando. No podría ser de otra manera.

Además, para la próxima campaña hay una gran apuesta económica al subir en 100 mil libras el nivel salarial hasta las 500 mil libras anuales y de aumentar la capacidad del estadio para cumplir con la reglamentación de la división.

Y este año he alcanzado los 400 partidos dirigiendo a esta banda de niñatos que poco a poco consiguen poner a este club donde se merecen con mi indiscutible ayuda. 

Y con la de mi nuevo chubasquero.

Theophilus_London_zpsmx7wgvhz.jpg

"La cerveza es la prueba de que dios nos ama y quiere que seamos felices."

Benjamin Franklin

• 1 mes más tarde...

Empiezo mi ronda de MLBs pasándome por mi aventura endogámica favorita :D 

Pero hasta aquí las sonrisas y los halagos, porque la temporada ha sido funesta. Y no me refiero a que tuviéramos que pelear por salvarnos, eso podía entrar más o menos dentro de los planes, sino a la forma en la que lo hicimos. ¿Con todo en juego va y perdemos los dos últimos partidos? ¿En serio? xD ¿Qué clase de adolescentes temblorosos y sin huevos tenemos en el equipo? :o Para mí que ha sido un castigo divino-celestial por prescindir de los tutores en un momento tan delicado. ¡Ahora tenemos que ser más MALS que nunca! Si no nunca vamos a llegar al profesionalismo con semejante panda de paquetes xD 

Por sacar algo positivo parece que la economía ha pegado un estirón. Esos 400 mil libras en el presupuesto de sueldos deberían dar para retener a los mejores y fichar a un par de tutores: ¡no hay excusa que valga para el siguiente año! 

¿No te parece que va siendo hora de evolucionar en el aspecto táctico? Ese 4-4-2 asimétrico está muy visto ya hoy en día, ¡hay que cambiar! Sobre todo para obtener un mejor rendimiento de nuestros mejores jugadores. No nos podemos quedar de brazos cruzados mientras Lucas y Dafter hacen una campaña tan mala.

Me gustan los juveniles que han llegado este año, aunque quizás el irlandés sea el que menos me impresiona: antes prefiero a los dos delanteros. Sobre todo porque pienso que le falta muchísimo por pulir en los atributos técnicos. Y el portero con 13-14 en Reflejos y Blocaje no está para nada mal con 16 años. 

Por cierto, ¿cómo va nuestra asistencia al estadio? ¿Tenemos afición como en los tiempos del tatarabuelo o sigue habiendo cuatro gatos en las gradas? xD 

Me hace gracia que Stokes sea la estrella absoluta del equipo con esa p*** m***** de atributos xD ¿Le encuentras alguna explicación racional a semejante rendimiento? Es verdad que no parece mal pasador (Decisiones, Pases, Visión), pero el resto de condiciones son pésimas y si no recuerdo mal llegó a marcar goles decisivos y todo, ¿no?

En fin, muchos ánimos para la temporada que viene. A ver si no pasamos tantos apuros y nos asentamos en el medio de la tabla. 

¡Saludos! ;) 

• 4 semanas más tarde...

Se sabe cuando continuará esta gran historia?

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Lo primero. Disculparme ante todos por este largo periodo de ausencia y desactualización de la vida y obra de nuestro Courtenay favorito. Este que escribe ha sido padre recientemente (por 2ª vez)  y el tiempo para escribir es algo que ha escaseado entre el trabajo y la familia. Jugar he jugado y hay mucho que contar. Y prometo que lo haré en unos días.

Ahora al lío.

¿Qué te digo que no hayas dicho tú ya @karma23? La temporada ha sido mala y el final bochornoso, casi diría que deshonroso para el apellido Courtenay. Salvarse así es bajuno y lamentable y es algo que espero no vuelva a suceder en las próximas temporadas.

¿La razón? Lo achaco a que, como dices, el sistema táctico está ya viciado y estudiado por los rivales, a eso y a que a mis púberes imberbes aún les queda grande jugar partidos bajo tanta presión. A ellos les va más intentar pillar cacho con el Tinder que dar la cara vaya que se la partan. Descarto que las no-tutelas hayan tenido algo que ver, la mayoría tienen ya un carácter MALS (tengo previsto hacer actualización a ese respecto). Así que para la próxima temporada habrá un cambio de sistema sí o sí porque no pienso pasar por esto nuevamente. 

La economía no es que haya mejorado, es que el nuevo presidente ha tapado los agujeros que voy dejando. Con 400 mil libras me basta y me sobra para retener a todos mis anticracks en potencia, y todos los tutores que he traído han venido siempre sin contrato y eso no voy a cambiarlo. Es más, mis jugadores más veteranos están a punto de llegar a la tierna edad de 24 años por lo que por fin este club será endogámico 100%.  

En cuanto a los nuevos chicos todos tienen futuro en nuestro equipo aunque me temo que al Irlandés va a ser difícil verlo mucho porque, pese a que a ti no te llame la atención, sí que lo ha hecho en divisiones superiores por lo que estará con nosotros poco tiempo. Intentaremos sacar tajada con su más que posible venta y que sirva para hacer crecer al club en la dirección que persigo.

La asistencia va a más. Cada temporada más abonados que la anterior, pero no llenamos nuestras cutres y frías gradas ni en broma. Quizás si ascendiéramos algún día y entremos en la League Two la afluencia se vuelva más nutrida.

¿Stokes? ¿Ryan Stokes?¡Es el reflejo del putoamismo tío! Habilidades técnicas, físicas y mentales limitadas pero con una capacidad asombrosa para hacer lo que sabe hacer en el momento en que tiene que hacerlo. ¡Ese es su secreto! Mete goles y hace pases decisivos; defiende el balón y falla pocos pases en este campo embarrado. Con el tiempo va a ser una jodida institución en el club porque, pese a ser un jugador de elevado rendimiento ningún equipo se ha fijado en él y por su parte está feliz con nosotros. Me encantaría convertirlo en un estandarte del Bury Town FC. 

¡Gracias por tus comentarios y por tu paciencia!

PD: soy muy fan de tu frase "¡Ahora MALS que nunca!" ¡¡grande!!

@thegarrulo ¡En pocos días compañero! Gracias por pasarte.

Pues mi enhorabuena por tu segunda paternidad.yo tambien hace ya 11 meses jeje.Con ganas de leer las proezas del puto amo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.