Jump to content

RCD Espanyol

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, estoy desesperada, necesito una tàctica para el RCD Espapanyol, lo he probado todo y nada, vamos fatal en la liga, nos meten 4000 goles y metemos 10... Ayuda!

Si nos puedes facilitar una captura de pantalla con la plantilla del club seria un poco mas fácil ayudarte (para ver los jugadores con los que cuentas y tal).

Me he dado cuenta que en equipos de tabla media/baja influye bastante el tipo de mentalidad que le asignes, trata con una mentalidad mas cauta o de contragolpe cuando estés de visita, en casa puedes utilizar una estándar y conforme el partido se desarrolle asignas la mentalidad. Claro también depende de los jugadores que tengas (para eso la captura de pantalla).

@Symphonia muy buenas.

Como te dice el compañero, sería bueno que dieras info acerca de tu plantilla, tácticas que sigues, órdenes, etc...puedes echar un vistazo a este hilo:

Luego, igual se encuentra mejor este tema en el subforo de tácticas de la versión que usas ¿qué FM es? ¿15,16? si me lo indicas podría mover este hilo a la otra zona porque seguramente será más fácil que la gente pueda verlo y ayudarte (en especial si es del FM16).

Un saludo.

El En 24/2/2016 at 17:33, Symphonia dijo:

Buenas tardes chicos, os dejo la captura de pantalla. Reconozco que no domino mucho el juego así que gracias por los consejos y la paciencia!

https://drive.google.com/file/d/0B5ZTGJYZYlvxU2dCRTZiQlE0UW8/view?usp=sharing

Veo que usas el FM15, tal y como te mencioné lo mismo es preferible moverlo a la zona de tácticas del esa versión, a ver que opina @Hattori o ninja

También sería aconsejable que subieras más screens con tus esquemas de juego, órdenes, dijeras como juegas o quieres hacerlo...

Un saludo.

Movido a Tácticas 2015.

Como dice Mrgneco, deberías dar un poco más de información, como pantallazo de la profundidad de la plantilla, cuál es la forma de jugar que quieres implantar y, aunque dices que has probado de todo, ¿cuál es la táctica base que usas?¿Qué instrucciones le das al equipo y a los jugadores?¿Por dónde notas que hace aguas el equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.