Jump to content

Equipo B

Uaoo

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy con el Alavés y no veo que el Alavés B juegue ningún partido, en el historial no me sale nada y pone que está en 3º división. Me recomiendan que pase jugadores del Sub-19 al equipo B pero si no juegan ningún partido no desarrollarán sus atributos no? El equipo B nunca voy a poder hacerlo jugar? Gracias de antemano

Publicado

Ya se ha comentado este tema muchas veces, por lo que te rogaría que usaras el buscador antes de abrir un hilo nuevo. Respondiendo brevemente a tus preguntas:

- Si juega 3º división tu filial y no has cargado dicho liga ( update externo) no jugará partidos, por ende, será más difícil que se desarrollen como futbolistas ( atributos). La única solución que tienes es recomenzar la partida cargando esa división.

- No puedes pasar todos los jugadores del B al sub-19 puesto que hay una limitación de edad para jugar como juvenil.

Publicado
El En 22/2/2016 at 21:54, Uaoo dijo:

Buenas, estoy con el Alavés y no veo que el Alavés B juegue ningún partido, en el historial no me sale nada y pone que está en 3º división. Me recomiendan que pase jugadores del Sub-19 al equipo B pero si no juegan ningún partido no desarrollarán sus atributos no? El equipo B nunca voy a poder hacerlo jugar? Gracias de antemano

En realidad el equipo B sí que juega partidos aunque no puedas presenciarlos. Si te fijas en las estadísticas de tus jugadores del filial verás como éstas aumentan cada jornada. 

Yo particularmente tengo un truco para saber los resultados, aunque es muy tedioso. En la pantalla de tu equipo filial, en la parte de arriba pinchas en informe - estadísticas. Aquí puedes seguir los números de tu equipo B. Yo me fijo en "Partidos disputados", "Goles" y "Goles encajados", después sólo hay que  comparar cada jornada la diferencia de goles y sabrás el resultado que van obteniendo. Además, si quieres saber los goleadores puedes ir la pantalla Plantilla, cambiar la vista a Estadísticas - Liga y podrás ver más detalladamente los protagonistas.

Como ves es muuuuy laborioso. Lo que prima es la ilusión que tú tengas por conocer estos datos "ocultos". Del mismo modo, puedes repetir el proceso con el resto de equipos de tu grupo de tercera división y realizar tu propia clasificación. Si al final quedas entre los 4 primeros de tu grupo tendrás posibilidad de ascender a Segunda B y el ordenador hará este trabajo por ti.

¡Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...