Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Weigl, los Bender, Volland... que pena que en estos últimos el equipo se haya visto inmerso en ese hundimiento en la 2.Bundesliga y esos grandes jugadores se hayan tenido que ir porque ahora serían una columna vertebral espectacular para nosotros. Pero toca remar en otra dirección, formar un proyecto que nos permita no tener la "obligación" de deshacernos de nuestros mejores productos y conseguir de nuevo ese lugar en el máximo nivel que nuestra afición merece. 

Nuestra situación financiera no es muy halagüeña, esa deuda es amplia lo que merma nuestra situación institucional y al mismo tiempo reduce nuestras posibilidades en lo deportivo porque antes que pensar en salarios o fichajes tenemos que echar un vistazo a las cuadras y normalmente lo que sería el plan A para fichar a un jugador en tal posición pueda acabar siendo el plan C o D. Esos 4 milloncejos por el Allianz ahogan y mucho, junto a los préstamos son 7 milloncejos de nada con los que ya contamos en la lista de gastos lo que para un equipo de 2.Bundesliga se tiene que hacer muy cuesta arriba. Necesitamos trabajar muy bien con el grupo de esta temporada para ver si verdaderamente hay opciones de ascenso porque llegar a la Bundesliga más que un objetivo es una vía de salvación para este equipo. 

El segundo equipo en la Regionalliga como era de esperar, a ver que tal les va y si tienen la suerte de poder ascender algún curso a la 3.Liga pero eso no queda en nuestras manos más que en el apartado de formar una plantilla que nosotros consideramos competente. Está muy caro el ascender del campeonato regional al tercer nivel, casi como una lotería esa última fase de ascenso. El Bayern-2 también está en la Regionalliga bávara o andan en la 3.Liga?  

Saludos!

• Respuestas 122
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

El Bayern-2 también está en la Regionalliga bávara o andan en la 3.Liga?

Regionalliga, quedaron segundos el año pasado por lo que se les escapó la promoción al final (sólo los campeones de cada liga acceden al playoff de ascenso).

Contención salarial -> Entrenador que cobra más de 800.000 € al año... algo falla ahí xD

Las metas del equipo por lo general me parecen bastante sensatas, lo primero es estabilizar el rumbo en la categoría (un descenso a la 3 Liga podría suponer directamente la desaparición del club a efectos casi inmediatos) y reducir la deuda en la mayor medida posible... El tema del ascenso y éxitos a nivel deportivo ya se tratará cuando el club esté saneado.

Buena suerte y aprovecha la cantera ya que durante unos cuantos años no podremos meternos a fondo en el mercado de fichajes (a menos que rebusques en equipos de la 3 Liga y las diferentes Regionalligas en busca de joyas sin descubrir.... tipo Muhammed Karpuz) y tocará tirar de cantera para mantener el tipo.

.P.D.: Por lo que más quieras, si te ofrecen renovar bájate el salario... Que esto no es el Bayern ni el Wolfsburgo (a no ser que accedas a cobrar en Leberkäse en lugar de en € a lo cual no nos opondríamos XD)

Publicado

No te voy a dar mucho la lata esta vez, ya que veo un plan coherente, lógico y de mucho sentido común. 

La verdad es que la deuda del club es altísima, por lo que más que nunca hay que escatimar gastos y lograr éxitos deportivos con lo mínimo puesto. También sorprende la situación del Arminia, otro equipo con el que podría hacerse una historia de entre tantos en Alemania :) 

Yo soy de los partidarios de la construcción de un nuevo estadio... Pero sin prisas, objetivo a muy largo plazo. Y es que no se puede estar dando ingresos a esos odiosos rivales que tenemos en Múnich.

La clave está en, ahora mismo, contratar bastante cuerpo técnico por salarios bajos y contratos cortos, aunque no sean de la mejor calidad. La idea es que nos den un plus ahora en la organización del club, y luego si la situación económica mejora, poder "despedirlos" amablemente y traerse a gente de mayor nivel ;) 

Te animaría a contratar ojeadores. Los hay que cobran una miseria y pueden trabajar igualmente.

¡Saludos!

Publicado

banlowen.png 

@mrgneco: Bienvenido a la historia!

Ciertamente, la liga alemana tiene un encanto especial. Muchas veces se ha comentado que este juego está pensado, desarrollado y centrado en la Premier League y que las otras ligas; bueno, están ahí porque necesitan abarcar muchos mercados, pero no se sienten igual de bien reflejadas que la inglesa. Pero los clubs alemanes tienen un gran atractivo. Lo comentábamos antes con Viggo, que son clubs muy saneados económicamente (salvo nuestros queridos leones) y con proyectos deportivos bien pensados. Son una ‘carnaza’ ideal para el FM.

Tal como he dicho desde el principio de esta historia, me declaro un total desconocedor del 1860 y su historia, tanto la presente como la pasada. Mis criterios para seleccionar el club fueron: que tuviera una buena cantera y que fuera de la liga alemana por lo comentado anteriormente. Tras estos criterios y descartar al Stuttgart, busqué al equipo más modesto y por ahí apareció el 1860. Una vez escogido, se abrió ante mí un club que considero interesantísimo para una historia tipo FM.

Sobre los criterios económicos/deportivos la verdad es que hay poco margen. En lo económico, ya hay unas obligaciones que no permiten mucha planificación y todo pasa para que la rueda empiece a girar, y eso depende mucho de que en lo deportivo rindamos.

Tengo la intención de analizar a los rivales uno a uno, a medida que nos enfrentemos a ellos. Lógicamente, en el arranque de la competición, habrá una breve descripción del escenario. Veo que las expectativas son altas, ya me gusta, pero no conozco a nuestro equipo en estos momentos como para aventurarme a pronósticos sobre la clasificación. Pero algo está claro, no nos conformaremos con no sufrir en la clasificación porque significará sufrir en lo económico. Las cuentas de este club sólo se soportan si en un breve período de tiempo subimos a la Bundesliga, y este debe ser nuestro objetivo.

Saludos y gracias por participar!

@Life: Muchas gracias por seguir a esta historia y muy ciertas las palabras que dices. En parte, tiene su gracia que varios estemos jugando en Alemania; unos aprendemos de los otros y vemos a los mismos rivales desde distintos prismas. Resulta interesante.

Sobre los patrocinadores, veo ahí una brecha que podemos aprovechar. Los contratos suelen ser de 2 a 3 años, por lo que hacerlo muy bien esta temporada será imprescindible para que ese dinero aumente y sea una bocanada de aire que salve a un club que se ahoga. También hay que pensar que si ascendemos de categoría a medio plazo, ese dinero que puede parecer interesante ahora quede algo justo después. Por lo tanto, a tope desde el primer momento, ni que sea para tener la conciencia tranquila de que lo hemos dado todo.

Gracias por participar!

@Mapashito: La verdad es que no son unos nombres cualquiera, quedaría un equipo muy digno para jugar en la Bundesliga. Pero es comprensible que se vayan si optan a más altas cotas y el club necesita líquido para sobrevivir. Lo he dicho antes y no puedo evitar la comparación con el RCD Espanyol, situaciones muy parecidas.
Hoy por hoy, ni me he planteado fichajes. Hay que tirar con lo que tenemos, pero pronto creo que se presentará el escenario de tener que suplir aquellos que sean tentados por clubs de mayor prestigio. Entonces sí que pasará como bien dices, que dentro de los criterios de selección el tema económico va a ser importante. De todas formas, no es algo que me preocupe demasiado, suelo moverme bien en el mercado para atraer a jugadores capaces de rendir sin pedir demasiado. Veremos cómo va cuando se presente la situación.

No está en nuestras manos el ascenso pero es algo a lo que no voy a dejar de prestar atención. En otras partidas (que no historias) mi segundo equipo descendía de categoría y se convertía en un problema para el desarrollo de los muchachos que van subiendo. No me gusta demasiado cómo ha desarrollado SI Games el tema de los segundos equipos. Puedes contratar a entrenadores y jugadores, pero cuando configuras los entrenamientos esos preparadores no figuran en el staff a distribuir el trabajo. Queda así en medio camino de nada. Estaré pendiente pero es importante para el proyecto, no lo dejaré caer.

Tal como comenta Zlatan, se encuentran en la Regionalliga, es decir, que sí habrá derbi de filiales.

@Zlatan: El primero en llevarme las manos a la cabeza he sido yo al ver esos 800.000. ¡Qué barbaridad! No sé si el sueldo depende de la configuración inicial de la reputación del entrenador, pero me parece algo alto; sólo superado por Ragnick del RB Leipzig, que cobra 2M€ por temporada. Revisando el resto de equipos, un salario de 350 a 600 mil euros sería más justo. No descarto que, en un plazo algo corto, este sea un motivo para un cambio de entrenador. Veremos.

Hay que hacer un trabajo extenso de búsqueda de jugadores que finalicen contrato, que destaquen en categorías inferiores o que estén rebotados en sus equipos. Esos ‘saldos’ serán los únicos que nos podremos permitir durante un tiempo. Me apunto a Karpuz en mi preselección, por lo que veo, es un buen suplente.

¡Qué zorro eres! He necesitado googlear eso del Leberkäse .. ¡qué bueno!

@karma23Efectivamente, las cuentas salen si jugamos en primera división y el ascenso debe ser una prioridad a medida que la economía no agobie y podamos dar la talla en la competición. Pero hay rivales fuertes y dudo que podamos competir mientras no seamos capaces de convencer a los que están que es mejor quedarse que aceptar la primera oferta que reciban.

La cifra de 4M€ es alta, muy alta ahora mismo. Pero me parece un escándalo cuando lo comparas con otros datos. Cuando comprobé que es más que la suma de todos los salarios de empleados y jugadores del equipo reserva y juveniles, ahí sí que ya vi que era demasiado para entregarlo al rival de la ciudad.

Con el cuerpo técnico voy a actuar tal como dices. Prácticamente lo tengo atado (próximamente en sus pantallas) y la idea ha sido tal cual: contratar a empleados que den la talla mínima y procurarme una estructura adecuada para que los jugadores puedan rendir y progresar. Cuando todo mejore, estaremos a tiempo de cambiar de empleados y mejorar el nivel.

En cuanto a los ojeadores, es un capítulo que prácticamente no he abordado. No voy a dedicar una partida presupuestaria a un colectivo que apenas voy a necesitar si es que no mejoran las expectativas, aunque no descarto aprovechar un posible reajusta de la plantilla para dedicar algo de sobrante a ellos. Tampoco es que el mercado del 1860 sea muy amplio. Dos ojeadores seguro que se quedan algo cortos, pero tampoco vamos a necesidad una red de ellos en estos momentos.

Muchas gracias por comentar!

Gracias a todos. Cada vez más cerca del césped, vamos entrando en la pretemporada!

Publicado

m60_0043.png

m60_0042.png

El TSV 1860 Múnich de Felix Magath echa a andar e inicia la pretemporada para encarar con fuerza la temporada 2015/16. El nuevo técnico de los leones tiene 22 días para conocer a la plantilla y mejorar la forma física de los jugadores antes del debut liguero.

En la que se considera una apretada agenda, el 1860 ha programada un total de 8 partidos, cuatro de los cuales en tierras austríacas y como parte del stage de pretemporada.

Sin tiempo casi ni para mediar palabra, el estreno de Magath en el banquillo será este sábado, 27 de junio, para medirse al Legia de Varsovia en el Allianz Arena. Otros dos partidos formarán parte de esta primera fase de la preparación de los leones, el primero a domicilio frente al Fulda para volver al estadio muniqués y medirse al Brno checo. Magath aprovechará esta primera semana de pretemporada para incidir en el trabajo físico de los jugadores y establecer las bases tácticas del juego de los leones.

Seguidamente, los hombres de Magath se desplazarán a Großdietmanns, Austria, para empezar una concentración que durará 10 días y en el que disputarán hasta cuatro amistosos con equipos de poca entidad. El nuevo inquilino del banquillo de los celestes planea continuar con el trabajo táctico y aprovechar la convivencia para mejorar la cohesión del grupo.

Finalmente, el 1860 volverá a tierras teutonas para disputar un último amistoso ante el BSV Schwenningen y dar por terminada la pretemporada a una semana del inicio del curso oficial.

m60_0044.png

Publicado

Mucho que trabajar y poco tiempo para hacerlo, en cuando al dinero estamos más que complicados así que ver como podemos mejorarla poco a poco con un equipo que pueda hacer las cosas bien, solo depende eso que mejoremos y vayamos saliendo de los números rojos que tenemos en algunas áreas. La pretemporada será más que productiva para el equipo, enfrentaremos a muchos rivales que nos ayudarán a ver como estamos en lo táctico, Felix tendrá que hacer mucho para devolver la mentalidad ganadora a este equipo. Me gustaría saber como van las variantes del equipo, ya que con partidos tan cercanos tampoco debemos arriesgar a los jugadores que se pueden lesionar y la canción al inicio de la temporada, espero que tengamos varios jugadores para poder hacer cambios y probar mucho las tácticas que se usarán en la Bundesliga 2. 

Publicado

A mí me gustan estas pretemporadas recargadas que permitirán a todos ponerse a punto y, sobre todo, dar tiempo a conocer cada jugador, inclusive a los del filial, que tendrán más de una ocasión para demostrar su talento. 

Un poco pronto llega el duelo ante el Legia, quizás el rival más poderoso: yo lo hubiera dejado para más tarde cuando ya estemos con un mínimo de rodaje. Y, bueno, antes del debut liguero yo habría puesto algún partido ante un rival de nuestra misma categoría para plantearlo con el once tipo y corroborar que todo está en orden.

Pero las prisas son las prisas y la verdad es que la competición comienza muy pronto: ¡en julio! Así que utilizaremos la propia liga como campo de pruebas para ir mejorando ::D 

¡Saludos!

Publicado

banlowen.png

@XxReDestruxionxX: Así es, la única vía para que el club salga del hoyo en el que se halla metido es por lo deportivo. La pretemporada es apretada y empezamos de cero, sin conocer a los jugadores, intentando montar una táctica que se les ajuste y, sí, con un fondo de armario suficiente como para no sufrir en este aspecto. Como siempre, si nos falta algo tiraremos de filial. Seguidamente conocemos al staff técnico y ya nos metemos de lleno en la plantilla.

@karma23: En esta partida me ha pasado algo que no recuerdo haber encontrado anteriormente. El primer equipo ya tenía unos cuatro amistosos pactados que no podían ser cancelados. El Legia Varsovia ya era uno de ellos, así que me he limitado a completar el calendario. He preferido no jugar contra rivales de mayor entidad porque busco una subida de moral y tener libertad para probar el sistema de juego. Comenzaremos el campeonato y nuestra táctica estará aún muy verde, así que, habrá que suplirlo con actitud, y ahí la moral tiene mucho que decir. De todas formas, como te he dicho, había poco margen y de haber querido jugar contra alguien de mayor nivel, hubiera sido demasiado pronto en la pretemporada.
La verdad es que en esta partida, al ser historia, me estoy tomando la pretemporada más en serio de lo que suelo hacer. Para mí está mal planteada, los jugadores suelen jugar desinflados y hay cosas que resultan imposibles de probar sin un mínimo de actitud. Pero estamos en Múnich, y hay que aprovechar el poco tiempo que tenemos para conocer a los jugadores y saber con qué contamos.
La competición empieza muy pronto y la pretemporada muy tarde: sólo 22 días para trabajar… esto sí que es mala planificación y no las giras internacionales de los TOP.

Os agradezco mucho vuestro seguimiento y continua participación.

Publicado (editado)

m60_0045.png

m60_0046.png

La renovación completa de todas las estructuras del TSV 1860 Múnich se ha consumado definitivamente con la contratación del cuerpo técnico que asistirá a Felix Magath en la temporada que justo empieza. A las caras ya conocidas del Director Deportivo, Andreas Brehme, y el segundo entrenador, Walter Schachner, se han sumado hasta 8 de nuevas en la organización deportiva de los leones completando, así, el organigrama del club.

Estructura deportiva del Primer equipo

m60_0047.png

El primer equipo cuenta con 7 integrantes, el máximo permitido por la directiva. La cabeza visible es Felix Magath, que vuelve a tierras germanas tras su fracaso en Fulham. Su asistente será Walter Schachner que destaca por una notable capacidad para la preparación defensiva y ofensiva. La parcela física será responsabilidad de Ingo Seibert, que lleva años desarrollando sus funciones en el club y desde diciembre de 2013 en el primer equipo. La responsabilidad de preparar a los porteros seguirá en manos de Kurt Kowarz, en el club desde julio de 2013 y será asistido por Hans-Peter Berger, que se incorpora al staff. Berger también será el responsable de preparar los aspectos tácticos de los entrenamientos del 1860. Otra alta en el staff es la de Rainer Jarohs, siendo su primera incursión como preparador después de llevar diez años alejado del mundo del fútbol y realizará tareas de asistente en las áreas técnicas de los entrenamientos (disparos y control del balón). Finalmente, Thomas Hitzlsperger completa la estructura deportiva del primer equipo. Tras retirarse como futbolista en activo en el Everton, en julio de 2013, Hitzlsperger asume el reto de empezar un nuevo enfoque profesional como preparador y ayudará en los aspectos tácticos y de control del balón de los entrenamientos.

Con dicha estructura deportiva, el primer equipo del 1860 Múnich dispone de uno de los cuerpos técnicos más preparados de la 2.Bundesliga, liderando 7 de las 8 categorías a comparar.

icolyon.png Más info: Información ampliada de los preparadores    Comparación del equipo de preparadores     Distribución de entrenamientos

Otros datos de interés:

• Edad media: 48 años
  • Total gastado en sueldos: 1,25 M€
  • Media de sueldos: 155m€

Equipo médico

m60_0051.png

El cuerpo médico del club se halla consolidado desde hace muchas temporadas. Al frente encontramos al fisioterapeuta Tobias Adams, de 33 años, que lleva en el cargo desde 2008. Stephan Rainer y Christine Forster, ambos con más de 10 años de experiencia en el club, serán sus ayudantes y asistirán, también, al segundo equipo de los leones.

El equipo médico del 1860 Múnich goza de un buen nivel comparado con el resto de equipos de la división, situándose entre los tres primeros de la 2.Bundesliga.

icolyon.png Más info: Comparación del equipo médico

Otros datos de interés:

• Edad media: 34 años
  • Total gastado en sueldos: 108m€
  • Media de sueldos: 36m€

Estructura deportiva del Segundo Equipo

m60_0052.png

El organigrama del segundo equipo es el que mejor ha soportado el radical cambio que ha sufrido el club en estos últimos días. Al frente del equipo y como entrenador encontramos a Daniel Bierofka, antiguo jugador del club hasta que colgó las botas y que sonó como candidato al banquillo del primer equipo. El trabajo con la cantera, la actitud en los entrenamientos y la profesionalidad con la que se desenvuelve son las señas de identidad de una de las alternativas de futuro más claras al banquillo de los leones.

Su asistente seguirá siendo Denis Bushuev, en el club desde el verano de 2009 tras retirarse en el club en 2005. Harald Huber, en el equipo desde 2011, seguirá siendo el encargado de los porteros. A ellos se les unen Lorenz Wölbl y Enrico Gaede en el que será su primer trabajo como preparadores.

Si comparamos el equipo de preparadores del segundo equipo con el resto de equipos de la División regional suroeste alemana nos encontramos que lidera en 4 de las 8 categorías analizadas (ataque, defensa, técnica y trato personal).

icolyon.png Más info: Comparación del equipo de preparadores

Otros datos de interés:

• Edad media: 34 años
  • Total gastado en sueldos: 270m€
  • Media de sueldos: 54m€

Estructura deportiva del equipo juvenil

m60_0054.png

El anterior cuerpo técnico del equipo juvenil del club muniqués fue despedido en su totalidad al finalizar la pasada temporada. En el organigrama, sólo Wolfgang Schellenberg sigue presente como Director de la Academia. Schellenberg ha desarrollado diferentes cargos en el club en varias etapas y es el máximo responsable de las nuevas camadas desde que dejó su puesto como segundo entrenador del primer equipo del cesado Reiner Maurer en noviembre del 2012.

El club ha realizado una apuesta de futuro en el equipo técnico de los juveniles y ha contratado a entrenadores que se inician como preparadores profesionales. El máximo responsable técnico será Günther Koschak. Este austríaco de 52 años, que tuvo una corta carrera como futbolista profesional llegando a jugar en el Sturm Graz, da el salto a nivel internacional tras desarrollar toda su carrera deportiva en su país natal. Koschak, que ya actuó como entrenador en equipos de poca entidad, vuelve a dirigir a un equipo tras un descanso fuera del fútbol de 3 años. Fabian Elert, segundo entrenador, y los preparadores André Fromme y Philipp Feil debutan como preparadores profesionales. El también austríaco, Herwig Walker, se encargará del entrenamiento de los porteros. Walker, que se ha mantenido alejado de los terrenos de entrenamiento en los últimos 5 años, acumula otros tantos de experiencia en el puesto en su país natal.

El nuevo cuerpo técnico del equipo juvenil aguanta perfectamente la comparación con el resto de clubs de su categoría, sólo superado por el del Bayern Múnich.

icolyon.png Más info: Información ampliada de los preparadores  Comparación del equipo de preparadores  Distribución de entrenamientos

Otros datos de interés:

• Edad media: 38 años
  • Total gastado en sueldos: 210m€
  • Media de sueldos: 35m€

Cuerpo médico

Sigue vacante la plaza de fisioterapeuta del equipo juvenil. El club sigue evaluando diferentes perfiles y a la espera de la respuesta al anuncio publicado en los medios locales.

Editado por Narvachus
Publicado

Ya, las pretemporadas siempre son fastidiadas de organizar en la primera temporada: partidos ya marcados, el resto de clubes con un calendario ya fijado... En este sentido, por lo menos tendremos la moral alta :D 

Buen resumen del cuerpo técnico. Únicamente me ha sorprendido la distribución del entrenamiento entre los preparadores. Me imagino que doblas las categorías para rebajar la carga, pero... ¿Por qué tienes a 3 preparadores en Tácticas y Control de balón? ¿No bastaría con 2 para cubrir todo el primer equipo con una carga "suave"? Y así puedes aumentar la calidad de los entrenamientos.

Por el resto, tenemos a un cuerpo técnico extenso y cualificado por un sueldo asequible, así que objetivo cumplido con sobresaliente ;) 

Me hizo ilusión ver a Hiztlsperger en el staff.

¡Saludos y a seguir así!

Publicado

Hola Narvachus !!! como va eso ? espero que bien :happy:

Yo contento, que ya llevabamos mucho tiempo esperando que te decidas a iniciar una nueva aventura y aqui estamos...
Desde ya las mejores vibras, desearte buena partida, mucha diversion y que lleguen esos buenos resultados, que mucho necesita el 1860 Munich.

Gran eleccion por cierto, a pesar de que ahora mismo el futbol aleman esta pegando fuerte en el subforo, debo decir que no hay forma de cansarse con los pedazos de proyectos que venimos viendo. Ademas cada club es un mundo distinto, y debo decir que de entre ellos el 1860 Munich  es de los mas interesantes, por su flojisimo presente, por establecerse en el epicentro del futbol germano, por compartir casa con el gigante local que es el Bayern, por su vida social y muchos otros factores. Creo que la situacion administrativa de la insitucion -previa a nuestro desembarco- deja a las claras como estan las cosas, la magnitud del problema actual, y la el gran trabajo que tenemos por delanteo en esta dura mision. Muy interesante, por cierto, el repaso historico. Increible que el Bayern estuviera dispuesto a ese prestamo para salvarnos el pellejo. No me quiero ni imaginar lo que debio ser para los aficionados de ambos equipos, especialmente para los nuestros, cuyo orgullo seguamente quedo por los suelos. Es la historia de nuestra vida, al parecer, pesimos manejos a nivel economico, los cuales han llegado casi siempre cuando deportivamente el club parecia encausado. Mala administracion en las victorias, es la conclusion que me queda.

Es un alivio, y un gran primer paso, devolver al Munich 1860 a manos locales, a directivos alemanes. La llegada de un mito como Andreas Brehme para la direccion deportiva sabe a acierto total, un hombre de futbol, toda una institucion en el pais. Creo que a nivel costo - calidad es cierto que nos traemos a alguien sin demasiada experiencia a nivel administrativo, aunque eso no quite que todo el mundo le crea palabra autorizada a la hora de guiarnos en decisiones futbolisticas, no por nada es un campeon del Mundo con Alemania, un hombre al que todos respetan. Apostamos a su experiencia dentro del campo, que ahora mismo necesitamos mas gente que sepa de futbol que de numeros, de esos se encargara Schon y la empresa que nos cubre las espaldas.
Vamos a necesitar mucha cintura en la parcela economica, siendo que ahora mismo estamos con un nivel de endeudamiento que nos hace asi encabezar la segunda division. Esta claro que ese alquiler del Allianz no cierra por ningun lado, no se que cifras maneja el club en recaudacion por temporada, pero me animaria a decir que este alquiler se lleva todo. De hecho todo lo que recaudamos en sponsors se va alli. Dependemos entonces de sos premios en metalico - a rezar por acabar bien alto en liga y copa - y de alguna posible venta, que hoy por hoy atados de pies y manos como estamos hay que aceptar casi lo que sea.

La eleccion del entrenador si que no pudo ser mas acertada, Magath... un hombre con latigo para una plantilla que lo necesita, si no tenemos a los jugadores mas telentosos al menos que sean los que mas corren y luchan del ascenso aleman. Poco que agregar de Felix, su historial habla por el, un ganador, un hombre que ha sacado campeon a Wolfsburgo -con todo lo que ello implica- y que tiene batallas en el ascenso, que ahora mismo el punto que mas nos interesa de su trayectoria es el ascenso conseguido con Nuremberg: justo lo que nosotros pretendemos. Desconozco el estilo de Magath a nivel cantera, el nivel de importancia que le ha dado historicamente. Aqui necesitaremos mucho a un Felix dispuesto a dar chance a los jovenes, a sacarles el maximo de su capacidad.
Para eso necesitaremos una estructura tecnica mucho mejor que la actual, que ahora mismo contamos con pocos preparadores. Es ridiculo el staff con el contamos actualmente, especialmente el equipo juvenil. Sin dinero sera dificil, pero necesitamos traer gente YA!

Aqui corto el chorro de momento :D
Para el proximo comentario dejo la pretemporada y los fichajes para el staff. Saludos !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...