Jump to content

Mejor extremo y con mas evolución

Featured Replies

Publicado

Bueno la pregunta es fácil que extremo si puede ser por ambas bandas en especial derecha es un crack del fm2016 busco alguien joven que sea desde elñ principio muy bueno y su evolucion se convierta en el mejor jugador del fm o de los mejores cuales me recomiendan y por que??? Yo tengo visto del manchester city a Raheem Sterling pero me da miedo gastarme todo en él y que despues no sea el mejor que es mi idea xD si no es mucho pedir podríais decir uno o varios que sean los mejores y joven Gracias de antemano!! :D 

Depende tu presupuesto , pero uno caro puede ser memphis depay o en su defecto neymar

• Autor
El hace 6 minutos, ElHistoriador dijo:

Depende tu presupuesto , pero uno caro puede ser memphis depay o en su defecto neymar

Gracias por la respuesta mirare depay el problema no es el dinero es que quiera jugar en mi club xD Esperare mas respuesta y le echare un ojo haber si jugaria en mi club ^^

• Autor
El hace 15 minutos, ElHistoriador dijo:

Pues para mi sorpresa si quiere jugar en mi club ole ^^ entonces me recomienda que fiche a Depay sin pensarmelo?? es mejor que  Raheem Sterlin?? te hago estas preguntas por que nunca he llegado a pasar en el fm 2016 mas de 4 temporadas!! gracias

El hace 1 hora, DemonKrake dijo:

Pues para mi sorpresa si quiere jugar en mi club ole ^^ entonces me recomienda que fiche a Depay sin pensarmelo?? es mejor que  Raheem Sterlin?? te hago estas preguntas por que nunca he llegado a pasar en el fm 2016 mas de 4 temporadas!! gracias

Sisi , depay es mucho mejor , llega a ser uno de los mejores si le das mucha continuidad

Los mejores extremos actualmente en el FM16 en cuanto a progresión bajo mi entender son:

Naturales por izquierda: Bakkali (Valencia FC), Leo Jaba (Corinthians), Carlos (At. Mineiro), Balde Keita (Lazio), Olivieri (Empoli), Malcom (Corinthians) y Brandt (Leverkusen).

Naturales por derecha: Ould Chick (Benfica), Kenedy (Chelsea), Javi Ontiveros (Málaga), Andrija ZIvkovic (Partizan), Gerson (Fluminense), Bentancur (Boca) y Berardi (Sassuolo).

¿Si tengo que recomendarte a alguien de todos estos? Domenico Berardi :biggreen.

• Autor
El hace 1 hora, aarongutierrez dijo:

Los mejores extremos actualmente en el FM16 en cuanto a progresión bajo mi entender son:

Naturales por izquierda: Bakkali (Valencia FC), Leo Jaba (Corinthians), Carlos (At. Mineiro), Balde Keita (Lazio), Olivieri (Empoli), Malcom (Corinthians) y Brandt (Leverkusen).

Naturales por derecha: Ould Chick (Benfica), Kenedy (Chelsea), Javi Ontiveros (Málaga), Andrija ZIvkovic (Partizan), Gerson (Fluminense), Bentancur (Boca) y Berardi (Sassuolo).

¿Si tengo que recomendarte a alguien de todos estos? Domenico Berardi :biggreen.

Me traje a depay 67 millones :) aunque mirare a los mencionados para un futuro tener en cuenta. Gracias

El hace 1 hora, ElHistoriador dijo:

Sisi , depay es mucho mejor , llega a ser uno de los mejores si le das mucha continuidad

Ya lo fiche el 1/07 me llega jeje wue ganas 

Pues como extremo y con ese rol, Hirving Lozano por la derecha y Samu Castillejo por la izquierda. Así a bote pronto. 

Si quieres buenos jugadores de banda, que sean DLI también, pues están los que comentan por arriba. Gerson, Lucas Moura, Mohamed Salah, Odegaard, Kevin Volland, Brandt, Cavaleiro, Bernardo Silva, Felix Passlack (puede ser de todo por banda derecha, desde lateral hasta mediapunta), Gonçalo Guedes, Sterling, De Bruyne, Oxlade-Chamberlain, Hazard...

Si te interesa alguno en especial, con una partida muy avanzada para que los veas, te subo alguna captura. Pero si, Depay es de lo mejorcito también, buen fichaje!

Reinaldo Lenis de Argentinos Juniors, fijate, a mi me rinde mucho

• Autor
El hace 9 horas, Exodark dijo:

Pues como extremo y con ese rol, Hirving Lozano por la derecha y Samu Castillejo por la izquierda. Así a bote pronto. 

Si quieres buenos jugadores de banda, que sean DLI también, pues están los que comentan por arriba. Gerson, Lucas Moura, Mohamed Salah, Odegaard, Kevin Volland, Brandt, Cavaleiro, Bernardo Silva, Felix Passlack (puede ser de todo por banda derecha, desde lateral hasta mediapunta), Gonçalo Guedes, Sterling, De Bruyne, Oxlade-Chamberlain, Hazard...

Si te interesa alguno en especial, con una partida muy avanzada para que los veas, te subo alguna captura. Pero si, Depay es de lo mejorcito también, buen fichaje!

Jajaja gracias... ahora probaré con Depay en el sporting de lisboa y haber que tal! Me lo he gastado todo en el xD de todas forma cuando la partida este mas avanzada alomejor si em dan una millonada por el lo vendo y me traigo otro ^^

El hace 2 horas, Faabry98 dijo:

Reinaldo Lenis de Argentinos Juniors, fijate, a mi me rinde mucho

Miraré haber que tal :) Gracias a todos por sus respuestas

Andrija Zivkovic es extraordinario, el mejor extremo derecho que he tenido. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.