Jump to content

Acerca de FM Touch. Mi experiencia

Featured Replies

¿Cómo se cambian? Porque la opción de buscar empleados no me aparecía :nuse: 

• Autor

@KokoKevin En la sección de ojeo, donde buscas jugadores para fichar al lado hay una pestaña que pone "Buscar empleados". Ahí lo tienes :D

¡Jeje! Como no estaba en el lugar de siempre, pensé que no existía :biggreen

Gracias.

Ya he jugado unas cuantas semanas con este modo, y tengo que darte las gracias @loren1983. Si no fuera por este hilo que has creado seguiría pensando que el Touch era una especie de modo fácil descafeinado, y que con las características que se pueden comprar en la tienda o desbloquear era poco serio, y posiblemente no lo hubiera probado nunca. Pero he creado la nueva partida, he elegido a mi Real Valladolid del alma, y ahí estaba, en plena pretemporada sin tener que reunirme con el presidente al que no trago y no le daría ni los buenos días, no había rueda de prensa para presentarme, ni reunión con los empleados para acabar dando las mismas respuestas de memoria de siempre. ¡Qué gozada! . Y sin charlas en los partidos, y sin ruedas de prensa pre o post partido, sin necesidad de tener que responder a chorradas sin sentido sobre piques con otros entrenadores a los que ni siquiera me he dirigido nunca...esto es la leche.

Pero quería hacerte un par de preguntitas  @loren1983 tú que has jugado más a este modo, porque parece demasiado bonito para ser verdad. ¿Tampoco hay promesas a los jugadores? Porque estoy realmente harto de que cada semana se me queje un jugador porque juega poco, aunque su situación en la plantilla sea de reserva y esté teniendo suficientes minutos en base a esa situación, y estoy cansado de tener que estar constantemente interactuando con ellos y rezando para que entren en razón.

Y respecto a los juveniles, ¿siguen llegando nuevas hornadas de jóvenes como en el modo completo? Porque veo que ya no hay equipo juvenil, y no sé cómo se gestiona este aspecto a largo plazo.  Muchas gracias.

• Autor

@Totegol Me alegra de que te haya sorprendido positivamente!

Ya que mencionas lo de los desbloqueables. Efectivamente es una gran mierda, pero la mayoría son chorradas que si juegas en serio no vas a utilizar y que además se pueden desbloquear jugando sin pagar. El único que a mi modo de ver es indispensable es el de "Ocultación de los atributos". En la versión Android lo tenía desbloqueado (se desbloquea sin a uno de tus jugadores lo nombran jugador del año), pero cuando me he puesto a jugar en el PC volvía a estar bloqueado :( Por no estar a desbloquearlo jugando otra vez lo he comprado, vale 0,79€. Es increíble que haya que pagar por esa chorrada, pero en mi opinión SI vale la pena. En steam además con vender unos pocos cromos de juegos ya te da prácticamente para comprarlo.

Sobre lo demás:

- Las promesas SÍ existen en FMT. Si se te han quejado verás que en su ficha, en el apartado de información te viene un comentario tipo: "Contento porque se le ha prometido que le dejarán ir a final de temporada". Lo de que tienes muchas quejas pues no sé, según dicen los desarrolladores es igual que en la versión fat, Mira a ver además de su rol en el grupo que tengan una personalidad "profesional". De todas maneras en alguna partida sí que me ha parecido que en ese sentido a veces era un poco exagerado la cantidad de jugadores que se te quejan si no juegan mucho. 

- Lo de los juveniles: La verdad es que como desde hace años no juego en España no tengo muy claro como irá. Veo que efectivamente no hay equipo juvenil, sólo el equipo B como afiliado para mover libremente a los jugadores. No sé si la remesa de jugadores llegará a tu equipo principal o al B. Sea como sea estoy seguro de que en junio/julio te llegarán juveniles a uno u otro equipo y los podrás mover libremente. Lo que sí es cierto es que al no tener varios equipos juveniles no llegan tantísimos regens como en la versión completa. Es una remesa más pequeña.

En el caso de los equipos extranjeros hay un equipo reserva donde llega la remesa de regens cada año. Sería interesante irse de vacaciones y pasar una temporada rápido para ver a cual de los dos equipos llegan los regens en España. Me imagino que será al B...

Gracias por la rápida respuesta. Realmente no me importa si los juveniles van al primer o al segundo equipo, lo que me gustaría saber es que realmente hay un grupo de juveniles que se incorpora al club cada año, que seguramente así sea. Una pena lo de las promesas, es algo que me saca de quicio!

• Autor
El hace 9 horas, Totegol dijo:

Gracias por la rápida respuesta. Realmente no me importa si los juveniles van al primer o al segundo equipo, lo que me gustaría saber es que realmente hay un grupo de juveniles que se incorpora al club cada año, que seguramente así sea. Una pena lo de las promesas, es algo que me saca de quicio!

Jeje bueno. Me parece que de las promesas no te vas a poder librar. 

Por los regens no te preocupes. Llegar llegan. No creo que lleguen en todas las ligas menos en la española!! 

Si puedo este fin de simulo una temporada y miro a ver a cual de los dos equipos llegan... 

• 3 semanas más tarde...

He agarrado una selección, pero no consigo hacerme cargo de las juveniles. Alguien sabe si en este modo es posible dirigir ambas plantillas?

• Autor
El hace 11 horas, Tapia dijo:

He agarrado una selección, pero no consigo hacerme cargo de las juveniles. Alguien sabe si en este modo es posible dirigir ambas plantillas?

Ni idea. Nunca juego con selecciones y no controlo el tema. Siento no poder ayudarte en eso. 

En el hilo de "Cómo vas en el FM... " he puesto un resumen de la partida que tengo en la tablet con el Lyon. 

Ahora, a la vez que la partida de la tablet (para jugar en todos lados)  llevo una con el Dinamo Dresden en el Pc que no sé si la publicaré en el foro de historias o la pondré también en el de "Cómo vas en el FM". 

Vaya vicio tengo. Creo que cada año que pasa me gusta más este juego! 

El hace 11 horas, Tapia dijo:

Ni idea. Nunca juego con selecciones y no controlo el tema. Siento no poder ayudarte en eso. 

En el hilo de "Cómo vas en el FM... " he puesto un resumen de la partida que tengo en la tablet con el Lyon. 

Ahora, a la vez que la partida de la tablet (para jugar en todos lados)  llevo una con el Dinamo Dresden en el Pc que no sé si la publicaré en el foro de historias o la pondré también en el de "Cómo vas en el FM". 

Vaya vicio tengo. Creo que cada año que pasa me gusta más este juego! 

• 5 meses más tarde...

Hay alguna manera de poner plantillas editadas en la versión touch de android?? para por ejemplo poner las plantillas actualizadas??

Un saludo!

• Autor
El hace 19 horas, tankedjordi dijo:

Hay alguna manera de poner plantillas editadas en la versión touch de android?? para por ejemplo poner las plantillas actualizadas??

Un saludo!

Hola! Que va! Es probablemente lo más demandado en los foros de si games para este año. Espero que hayan hecho caso y lo metan en 2017.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.