Jump to content

Hasta cuando puede durar una partida

Featured Replies

Publicado

Quería saber hasta cuantos años puede llegar tu partida y cual es el año mas lejo que habeís llegado? Por otra parte quería saber si cuanto ams años van pasando la partida ocupa mas o va mas lento...

Muchas gracias foro de antemano ^^

Según tengo entendido no hay límite, pero los PC sí tiene límite, así que probablemente, dependiendo de tu máquina, el procesado de la base de datos llegará a un punto del colapso. Lógicamente, con la acumulación de años y datos, la partida se hace más y más lenta.

Por lo visto en foros ingleses, hay partidas que han durado 100 años :2

Pulula por ahí una partida de FM15 que iba por el siglo XXXI. Echa un vistazo a este tema:

Y luego, como dice @Viggo, tu partida irá pesando más con las temporadas, por lo que necesitarás un pc decente para moverla con soltura con el paso de los años y los años. 

En mi caso, creo que la perida más larga de mi historia en FM duró una temporada y media.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

En mi caso, creo que la perida más larga de mi historia en FM duró una temporada y media.

::D::D el chabón no tenia continuidad

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Sin contar al "mítico" FM08... Estoy en las mismas desde el FM12 :/

• Autor
El hace 10 horas, kondelenan dijo:

Pulula por ahí una partida de FM15 que iba por el siglo XXXI. Echa un vistazo a este tema:

Y luego, como dice @Viggo, tu partida irá pesando más con las temporadas, por lo que necesitarás un pc decente para moverla con soltura con el paso de los años y los años. 

Madre mía 3015??? :o jajaja 

Gracias por vuestras respuestas!

En mi caso, estoy por 2022... y creo que hasta aquí llegué. Estrella Roja, Eibar, Bolton y Hull ha sido lo resultante de mi historia, en la cual pretendia llegar a algún equipo más potente... pero dado que salió el nuevo parche, comenzaré un nuevo reto.

A mi me pasa al revés que a muchos, cuando empiezan a desaparecer los jugadores reales se van yendo las ganas de jugar... hay otros q les gusta los regens. Yo llego al 2020, o un par de años más y ya como q no conozco a nadie y no me llama la atención.

Hace mucho que no jugaba FM(2011) y este año leyendo este foro me dieron ganas de tenerlo de vuelta por eso lo compre... En fm 2011 llegue a 2018 con Newcastle ganando champions. Pero en este(FM16)la primer partida la comence con el Barcelona y dure hasta 2019, gane todo menos Champions:/

Ahora voy a empezar con Newells y veremos que pasa...

Saludos

Yo desde que lo compro el dia de salida y sale la siguiente versión del juego me da tiempo a echar 5 ó 6 temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.