Jump to content

Hasta cuando puede durar una partida

Featured Replies

Nunca duré mas de media temporada en una partida, recién ahora le encontré el gustito y me atrapó mal.

Me acuesto tarde, salgo a las apuradas a laburar y bla bla bla, P**O vicio

...igual nada va a ser mejor que jugar con Independiente en aquel (y no tiene nada que ver con FM) Pc futbol 6.0 y tener de delantero goleador a Shevchenko

https://az681465.vo.msecnd.net/assets/2014/10/08/8bbd1d157ec147fca6d6e3e0fa23a5f5.gif

Yo nunca había jugado más de 3 temporadas y pico. Ahora estoy acabando la 6ª y por ahora no concibo empezar otra partida. Me doy cuenta que es importante ir mirando cómo va globalmente el mundo del fútbol y las competiciones de tu partida para ir conociendo a los jugadores y que no pierda el realismo. Sigo otras ligas y fantaseo con dirigir a esos equipos o a esos jugadores o con enfrentarme a ellos, sino, tiene menos gracia. Y ponerle foto a los newgens mundiales más importantes. VITAL xD.

Pues yo ya me he cansado del juego. No consigo que me enganché equipo ni reto alguno. Habré durado máximo unas 3-4 campañas y me pasa lo mismo que a KokoKevin, jugando con unos fantaseo con otros.

Espero que la versión del año que viene sea mejor...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.