merlincito Publicado Marzo 8, 2016 Publicado Marzo 8, 2016 Hola buenas tardes/dias, despues del nuevo update he decidido jugar una nueva partida con el deportivo, por fin me alegro de la mejora que se le ha hecho tanto a Mosquera como a Lucas, igual este ultimo merece algo más pero no esta mal lo hecho, el tema del post es que quiero hacer un deportivo joven y español, como una idea de 100% jugadores españoles. Mi idea de equipo era la siguiente a ver que pensais, juego con un 4-3-3 con pivote oprganizador, todoterreno, itinerante, dos delanterios interiores y un ariete por: pau lopez, sergio rico ltd: emeterio, ivan centrales: arribas, mere, vallejo, lti; jose angel, marcos alonso( o duarte) pivote: camacho, fede todoterreno: sergio alvarez itinerante: dejaria a mosquera y recio dli lucas, jairo dld: luis alberto sarabia ariete: mayoral moreno o vazquez
Exodark Publicado Marzo 8, 2016 Publicado Marzo 8, 2016 Deberías subir capturas de pantalla, y decirnos como quieres jugar. En cuanto a jugadores españoles para el Depor te puedo aconsejar a Samper, Munir, Deulofeu, Asensio, Gayà, Muniain, Williams, Sergi Darder, Iñigo Martinez... depende del presupuesto (Meré, Vallejo o Camacho son caros por eso puse a gente como Asensio o Gayà) puedo darte más nombres, suena bien y bonito, que tengas suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.