Jump to content

Jugadores españoles

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas tardes/dias, despues del nuevo update he decidido jugar una nueva partida con el deportivo, por fin me alegro de la mejora que se le ha hecho tanto a Mosquera como a Lucas, igual este ultimo merece algo más pero no esta mal lo hecho, el tema del post es que quiero hacer un deportivo joven y español, como una idea de 100% jugadores españoles.

Mi idea de equipo era la siguiente a ver que pensais, juego con un 4-3-3 con pivote oprganizador, todoterreno, itinerante, dos delanterios interiores y un ariete

por: pau lopez, sergio rico

ltd: emeterio, ivan centrales: arribas, mere, vallejo, lti; jose angel, marcos alonso( o duarte)

pivote: camacho, fede

todoterreno: sergio alvarez      itinerante: dejaria a mosquera y recio

dli lucas, jairo        dld: luis alberto sarabia

ariete: mayoral moreno o vazquez

Publicado

Deberías subir capturas de pantalla, y decirnos como quieres jugar.

En cuanto a jugadores españoles para el Depor te puedo aconsejar a Samper, Munir, Deulofeu, Asensio, Gayà, Muniain, Williams, Sergi Darder, Iñigo Martinez... depende del presupuesto (Meré, Vallejo o Camacho son caros por eso puse a gente como Asensio o Gayà) puedo darte más nombres, suena bien y bonito, que tengas suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...