Jump to content

Featured Replies

Publicado

Llevaba muchos años en esto del futbolin, asi que decidi dar el paso, convertirme en entrenador de futbolin, tras unos años duros consegui meterme en la elite del futbolin, ganando algun trofeo de fiestas de pueblos :(

Esto hizo que me atreviera a poner un anuncio en una web en busca de un puesto de entrenador de futbol de verdad....copn jugadores que corren y todo eso... pensando que con mi experiencia seria facil encontrar un equipo que me quisiera y me pagara un sueldo de escandalo.....

t55596_anuncio.jpg

Pero que fustracion la mia, nadie me contestaba, ni el Madrid ni el Barça....

Pasaron los dias..... y seguia sin tener una sola contestacion..... ya no pedia el Madrid o el Barça, con el Zaragoza me valia...pero nada....parece que no leian mi anuncio....

Cuando ya estaba por desistir y volver con mis jugadores de futbolin una temporada mas recibi un mail de un tal Viljem De Brea que una de dos, o era dilexico o escribia en un idioma raro raro raro... ;(

Era lo unico que tenia...asi que decidi contestar en mi ingles chapurreao.....

Resulta que el Viljem este era el presidente de un club de futbol de Slovenia y que su entrenador, un tal Pavel Pinni habia desaparecido a 10 dias para el comienzo de la liga y por casualidad habia encontrado mi anuncio en la web, queria saber mi experiencia como entrenador y si no me importaria vivir en Eslovenia para entrenar su equipo, el Nogometno Drustvo Gorica...

Por supuesto que si le respondi..... igual exagere un poco en mi experiencia como entrenador.... :( perooooo tenia que trabajar!!!!

Asi que ni corto ni perezoso, cuando recibi los billetes de avion me fui para Eslovenia sin dudarlo....que debe de estar por Asia o por ahi !!! :)

La entrevista duro 5 minutos.....no tenian a nadie mas....faltaban 10 dias para un partido importantisimo contra el Dinamo Minsk de la Primera Fase de Clasificacion para la Liga de Campeones, asi que me contrataron.... ahhh que parvulillos!!!! :<!--emo&;(-->laugh.gif<!--endemo-->

Asi que aqui empieza mi aventura en tierras eslovacas...en el proximo post, comentare la plantilla....y los diez primeros dias a cargo del Gorica antes de ese trascendental partido.

Editado por Pippin

• Autor

Mi Primer dia de trabajo!

Llegue al campo el 4 de Julio a las 9 de la mañana.....estaba nervioso, iba a conocer a mi plantilla, ver el campo..... esperaba hacerlo bien....debia hacerlo bien!

t55607_campo1.jpg

NAda mas llegar me encuentro una desagradable sorpresa.... tengo 15 jugadores no disponibles para el partido de liga de campeones!!! y como quieren que lo haga?? como quieren que monte un equipo con posibilidades de ganar al Dinamo??

Esto me hunde, ya que si de por si era dificil, ahora lo veo inalcanzable.....

Ahora me toca hablar con la plantilla, necesito un traductor ya que mi eslovaco es un pelin....inexistente diria yo!

Editado por Pippin

mucha suerte en tu historia "asiatica" en Eslovenia :(

• Autor

Bueno empezamos con los porteros::

1.jpg

Mitja Pirih

25, Esloveno

Portero titular sin dudas (no esta disponible para el partido de LC)

2.jpg

Vasja Simcic

21, Esloveno

Buenos reflejos y gran influencia, sera el reserva de Pirih

3.jpg

Aljosa Urdih

20, Esloveno

Cuando llegue estaba transferible, asi se queda, en venta

La porteria esta bien cubierta, con un buen portero y un reserva de garantias, que contra el Dinamo sera titular.

son tos clavaos :( almenos tienes dos porteros "buenos"

• Autor

DEFENSAS

4.jpg

Miran Srebrnic

34, Esloveno

Gran defensa central que pena su edad, titular al menos este año si no llegan refuerzos

5.jpg

Dragoljub Nikolic

23, Esloveno

Lateral derecho, fuerte y rapido, nada mas

6.jpg

Ales Pus

24, Esloveno

Lateral izquierdo, no es mal jugador peo tiene el puesto tapado por Ales Kokot

Ales Kokot

24, Esloveno

Muy buen lateral izquierdo, titular indiscutible

Tine Spacapan

22, Esloveno

Flojo central, tiene los dias contados en el club

Zoran Jankovic

18, Esloveno

Le bajare al B para que juegue partidos

Necesito un central urgentemente, los laterales los tengo bastante bien cubiertos y el otro puesto de central este año no me preocupa pero el año que viene necesitare uno mas

• Autor

CENTROCAMPISTAS

Vladislav Lungu

27, Moldavo

Muy buen centrocampista defensivo, titular sin duda

7.jpg

Simon Zivec

23, Esloveno

Medio por la derecha, joven y con proyeccion

Sasa Panic

21, Esloveno

Medio centro, jugador con futuro, muy buenos numeros

9.jpg

Jaka Sabec

Medio por la izquierda, muy bien en centros aceleracion y velocidad

10.jpg

Danijel Blasko

20, Esloveno

Flojo jugador, transferible

11.jpg

Admir Krsic

21, Esloveno

Gran proyeccion de futuro para este mediapunta, tendra muchos minutos para ver como evoluciona

12.jpg

Nebojsa Kovacevic

26, Esloveno

El crack del equipo, grandisimo mediapunta

9.jpg

Sasa Ranic

22, Esloveno

Otro buen mediapunta, el puesto mejor cubierto sin duda

13.jpg

Rok Brajic

19, Esloveno

Jugador con futuro, pero por ahora no tiene sitio, se baja al B y se le busca una cesion

La verdad que el mediocampo lo tengop bastante bien cubierto, con tres grandes media puntas y un muy buen medio centro defensivo, no se buscaran jugadores para esta parte del equipo por ahora

Pârece el depor... jajajjajaja, la camiseta digo....

Mucha suerte, vaya reto...

Yo he jugado contra el Gorica en mi partida con el Atleti y aunque el equipo en general es más bien pobre, tiene varios centrocampistas que no están mal y que podrían saltar a Europa

• Autor

LLEGA EL TURNO A LOS DELANTEROS

14.jpg

Jani Sturm

22 Esloveno

Buen delantero centro, titular

15.jpg

Mladen Kovacevic

24 Esloveno

Acompañara de salida a Sturm, muy buen delantero

17.jpg

Rade Vukotic

21 Serbio

Buenos numeros, entrara en las rotaciones

16.jpg

Miran Burgic

19 Esloveno

Se baja al B y se ofrece como cedido para que evolucione

Marko Suler

21 Esloveno

Reserva, pero jugara ya que quiero hacer rotaciones

Aljosa Winkler

27 Esloveno

Transferible, se va y asi podra entrar dinero en caja

LA delantera esta bien, no haec falta buscar recambios urgentemente.

El equipo esta muy compensado, excepto la defensa que es algo floja el resto del equipo me gusta.

Algun defensa recomendable de estas tierras?????

• Autor

COMIENZA LA LIGA DE CAMPEONES

Mi primer partido al mando del Gorica y no podia ser mas complicado..... Fase de clasificacion para la liga de campeones....contra el Dinamo Minsk

minsk1.jpg

Salio el Dinamo en tromba pero supimos aguantar bien atras, esperando nuestra oportunidad.

Partido con muchas oportunidades de mi equipo pero que no supimos materializar, queda la eliminatoria abierta para el partido de vuelta, en casa.

Gran partido de mis medios que llevaron todo el peso del equipo, lastima que Sturm y Kovacevic no estuvieron acertados cara al gol, porque hubiera podido traerme la eliminatoria sentenciada.

LA vuelta.....en 7 dias...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.