Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias a los que habeis empezado a seguir la historia...espero que os guste....sobre todo....estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia en cuanto a presentacion etc etc...

Gracias de nuevo! :(

• Autor

Ser o no ser en Europa

Que titulo mas exagerado!!! :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> si es la primera ronda de clasificacion!!! pero bueno.....si la paso...tengo posibilidades de jugar aunque sea UEFA!

minsk2.jpg

Que gran partido!!! el Gorica jugo de maravilla, desde el pitido del arbitro nos volcamos en la porteria del Dinamo, aunque seguiamos faltos de punteria, en la segunda parte una jugada preciosa de Sasa Ranic pone el balon en bandeja a Sturm que es derribado dentro del area, consiguiendo por fin abrir el marcador!!!

Cuando la grada aun estaba celebrando el gol, de nuevo Sturm marca a placer el definitivo 2-0 que nos clasifica para la siguiente ronda...nuestro rival: El Lokomotiv de Moscu.. con jugadores como Dimitri Loskov, Izmailov o Khokhlov

Momento en que Sturm es derribado dentro del area y el arbitro pita el penalti que significaria el 1-0

image5.jpg

Editado por Pippin

suerte con tu historia :(

PD: Parece el depor esloveno :(

• Autor

Pues ojala jugaran como el DEpor!!! ¬¬ Gracias por seguir la historia

lokom1.jpg

Bueno....parece que se esfuma el sueño del Gorica, el Lokomotiv nos paso por encima como una locomotora....era logico...tienen un equipo muy superior al nuestro...el partido de vuelta va a ser puro tramite...aunque intentaremos ganar por supuesto!

• Autor

Bueno, despues de la decepcion del partido contra el Lokomotiv tenemos un partido de liga por medio

liga1.jpg

Que injusto...que forma de fallar goles....podriamos habernos ido al descanso tranquilamente con un 4-0 pero no veo puerta....y ellos...una vez que llegan a puerta....y gol..... me falta gol, esperemos que los delanteros salgan de esta crisis goleadora!

EL miercoles es el partido de vuelta contra el Lokomotiv, esperemos poder despedirnos de Europa con una gran victoria!

Desde Paris te estaremos apoyando en tu aventura por eslovenia.

Bueno, has comenzado medianamente pero espero q levantes el imperio jeje

tus porteros tienen el mismo peinado,jeje.

me uno a la historia

podrias poner que táctica usas?para familiarizarme con ella y el equipo.

un saludo y mucha suerte

Suerte en tu liga y en Europa, ya he visto que has eliminado al Dinamo, espero que no me los desconcentres para la liga :(

Bueno, mucha suerte y a ganar!!!

Ales Pus, qué nombre ;)

Ese Jani Sturm tiene pinta de crack. Suerte B)

Me uno! Que pinta tus jugadorez... será requisito para fichar en el Gorica??

El tema te va a ir muy mal con tu traductor de eslovaco... porque hablan esloveno!

Simpático equipo y simpática historia!!!

Zbogom! (Chau en esloveno)... Si escuchas que te dicen así es que te despiden.!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.