Jump to content

Featured Replies

Zbogom! (Chau en esloveno)... Si escuchas que te dicen así es que te despiden.!

Ya tienes traductor,chema2000 se ofrece ;)xD

• Autor

Pues nada....despedido al traductor eslovaco, ya decia yo que los jugadores no me hacian mucho caso!!!! ;);)xD

Muchas gracias a todos por seguir la historia.....

Ese Jani Sturm tiene pinta de crack

La verdad que falla muchos goles, el que creo que va a ser un crack es Admir Krsic

Suerte en tu liga y en Europa, ya he visto que has eliminado al Dinamo, espero que no me los desconcentres para la liga

Muchas gracias por unirte a la historia, siento lo del Dinamo, espero que el año que viene no nos tengamos que enfrentar mas que en la final de la liga de campeones xD

podrias poner que táctica usas

Pues juego con un 4-4-2, 4 defensas, un medio centro defensivo, un medio, 2 medios por las bandas y dos arriba.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Llega el partido de vuelta de la fase de clasificacion, jugamos con la eliminatoria sentenciada y contra un equipo netamente superior....

lokom2.jpg

Mal partido, sali buscando la victoria, pero el Lokomotiv se mostro muy seguro atras, falle un penalti en el minuto 26, quizas si lo hubiera metido hubiera cambiado mucho el panorama, pero no fue gol y decimos adios a la liga de campeones.....un año mas.. ;)

Una vez eliminados nos centramos en la liga, que queremos ganar para poder volver a Europa el año que viene

liga2.jpg

Partido facil y comodo, salimos bien plantados al terreno de juego y fuimos superiores, nos fuimos al descanso con el partido controlado y con la sensacion de que el Drova no podria darle la vuelta al marcador aun jugando con 3 jugadores menos.

Este resulatado nos aupa a la primera posicion de la liga, esto no ha hecho nada mas que comenzar, pero empieza bien...

Siguiente partido, Copa de Eslovenia, nuestro rival el Zeleznicar Ljubljana, no creo que vaya a tener ninguna complicacion en pasar de ronda, jugaran varios reservas para poder rotar

• Autor

Copa de Eslovenia

PArtido sencillo a priori, contra un rival netamente inferior, pero mi falta de gol me preocupa.

copa1.jpg

Bueno, nada de que preocuparse, el Gorica fue un ciclon imparable...gran partido en todos los sentidos

Volvemos a la liga con la moral alta despues del resultado de copa

liga3.jpg

Una de cal y otra de arena....en un partido metemos 5 goles en otro ninguno....y no sera porque no creo oportunidades....

Bueno hay dias que la pelotita no quiere entrar, y lo de la champions otro día será, era muy pronto para cambiar tanto a un equipo, ya lo lograras la temporada que viene. Suerte y que siga Kovacevic marcando!!!

• Autor

Seguimos con la liga, nuestra preocupacion es estar arriba desde el principio y consguir un puesto europeo, sea por liga o sea por la copa por lo que no podemos despreciarla.

liga4.jpg

3 Puntos mas, importantes, el partido no comenzo bien pero le supimos dar la vuelta, hay una gran diferencia de equipos en esta liga

liga5.jpg

Otra vez si acierto cara al gol permitiendome el lujo de fallar un penalti

liga6.jpg

Y de nuevo si gol, no se como solucionarlo, juego con dos delanteros y no son malos...y balones les llegan..

Vovlemos a la copa, segunda ronda, como decia no la puedo dejar fuera porque puede ser una opcion muy buena para volver el año que viene a Europa

copa2.jpg

PAsamos de ronda, buen partido contra un rival inferior, aunque en liga no pase del empate contra ellos

Tu traductor sigue haciendo líos y mezclando los escudos con el Mura... pero si hay alguien que no se equivoca es ese Kovacevic!!! Que goleador!!!

Gorica Gre Naprej!!!!! (Vamos Gorica!!!)

Hasta el momento no he visto ningún gol de Krsic ;)

Suerte B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.