Jump to content

Jugadores Filial

Featured Replies

Publicado

En mi partida con el celta, tras realizar numerosas ventas y teniendo la plantilla del primer equipo prácticamente cerrada, me gustaría contratar jugadores para el filial para poder subirlo a segunda. Busco jugadores que en un futuro puedan dar un salto al primer equipo

gracias

El En 10/3/2016 at 13:57, Budiju4 dijo:

En mi partida con el celta, tras realizar numerosas ventas y teniendo la plantilla del primer equipo prácticamente cerrada, me gustaría contratar jugadores para el filial para poder subirlo a segunda. Busco jugadores que en un futuro puedan dar un salto al primer equipo

gracias

Mira de que adolece el equipo y busca jugadores. Los mejores fichajes pueden ser en sudámerica (ojo con los extracomunitarios), en otros filiales de equipos de primera... A veces también es bueno fichar algún tío un poco más veterano (hablo de 25, 26) con experiencia en la categoría y buenos atributos para ella.

No creo que merezca la pena gastar en fichar jugadores para el filial, mejor gastate en mejorar la política de juveniles y las instalaciones para así tener mejores newgens y así mandarlos al B, o si no haz como yo también, me afilio a un equipo holandés y me traigo a los jugadores sub21 cedidos para el equipo B, y los que mejor rinden los contrato cuando acaban contrato, o si veo que lo van a renovar y me rinde muy bien en el b, pago muchísimo menos por ser afiliado al club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.