Jump to content

Featured Replies

• Autor
Suerte yo también me uno!!

Veo que pese a ser tu primera historia está bastante bien empezada ojeaste mucho por el foro por lo que veo!!

venga un saludo!

Jaja, pues muchas gracias, espero que te guste, si que ojee bastante, pero yo en Pcfutbolsite, o Pcfclub, ya hice historias con el Pcfutbol! Un saludo crack y gracias!

• Autor

Caracteristicas de la Ciudad de Genova

La ciudad de Génova

Génova nació probablemente como una aldea más en las colinas de Sarzana. Prosperó por los contactos con Etruscos y Griegos.

Después de la caída del Imperio Romano, seguida por la invasión de los Lombardos, subsistió como ensenada pesquera y centro agrario con muy poco comercio.

Aproximadamente el año 1100, una asociación voluntaria (compagna) de todos los ciudadanos, creó la República independiente de Génova.

Después de emerger de períodos de dominación francesa, Génova dejó de ser la gran potencia de antaño.

La unificación de Italia en 1861 revitalizó aún más la actividad de Génova, compitiendo con Marsella por la supremacía en el Mediterráneo y compitiendo por el acceso al Mar del Norte para el comercio con Suiza y Europa central; y aun cuando Génova ha declinado en esta competencia el último tiempo, la diferencia es contrapesada por el comercio cada vez más fluido con el norte de Italia.

El otoño es la temporada más lluviosa para la capital de la Liguria. En primavera el tiempo se presenta a menudo inestable, incluso con las acumulaciones lluviosas que no son casi nunca excesivas. En verano, con un mes inestable de junio, siguen un julio y una primera parte de agosto secos. De la segunda mitad de agosto, por regla general, llega el temporal también intenso.

MEDIOS DE TRANSPORTE

Transporte

Cómo llegar a Génova:

En tren:

Las estaciones principales son la Génova Principe (líneas de y para el Ponente y el Val del Po) y Génova Brignole (con líneas de la conexión al Levante). En Génova, es muy cómodo utilizar el tren para moverse en la ciudad (de Voltri a Nervi con las tarjetas integradas AMT/FS para el autobús y el tren).

En coche:

Génova es accesible cómodamente en automóvil: son cuatro las autopistas que, de puntos diferentes, la conectan a la red nacional:

A12 (Rosignano-Genova) desde y por el Levante, salidas GE Nervi y GE Est

A26 (Gravellona-Voltri) conectada con la A 10 en Voltri

A10 «dei Fiori» (Ventimiglia-Genova) per il Ponente, salidas GE Voltri - GE Pegli - GE Aeroporto - GE Ovest

A7 «Serravalle» (Milano-Genova) salidas GE Bolzaneto - Genova Ovest.

En bus:

Carreras diarias conectan plaza della Vittoria con los aeropuertos de Nice y Milán Malpensa: para información: agencia Volpi, 010.586511 - 010.581594, tiene sede en la misma plaza.

En avión:

El aeropuerto Cristoforo Colombo está en Sestri Ponente, a 6 km del centro ciudad (15-30 minutos). Está conectado con la ciudad y los ferrocarriles con la línea AMT 100 «Volabus», con trayectos cada media hora entre plaza Verdi (antes de la estación Brignole) y el aeropuerto.

En barco:

Llegan y salen de la Estación Marítima de Génova (teléfono: 010-256682) con destino a las localidades principales del Mediterráneo:

Tirrenia (tel.147-899000 / 01026981) con líneas directas in Sardegna (Olbia, Porto Torres, Arbatax e Cagliari)

Moby Lines (tel.010252755) con collegamenti per la Corsica (Bastia)

Corsica Marittima (c/o CEMAR tel.010589595) per la Tunicia (Tunisi)

Tris (tel.0105762411) per Sardegna e Corsica (Palau-Porto Vecchio e porto Torres-Propriano)

Grimaldi (tel.01055091) per Sicilia, Sardegna e Spagna (Palermo, porto Torres, Olbia, Barcellona)

Cotunav (c/o Tirrenia 01026981) per la Tunicia (Tunisi).

Desplazarse por Génova

Metro

La ciudad dispone de una línea de metro, para mas información, pulse aquí.

Bus

Los problemas de aparcamiento pueden ser superados utilizando los autobús públicos, que ofrecen un servicio puntual y completo. El servicio está dirigido por AMT, que tiene oficinas en calle Montaldo 1, plaza della Vittoria 88 R, calle D'ANNUNZIO 8 y calle Reti 15. La tarifa ordinaria es de 0,77 €: las tarjetas permiten también de llevar a cabo un viaje en la red urbana de los Ferrocarriles del Estado dentro de los 90 minutos.

Taxi

Radiotaxi tel. 010 5966

Cooperativa Taxisti Genovesi, Mura Cappuccine 7r tel 010 594690

Cooperative Auto Pubbliche, Viale Benedetto XV tel. 010 5220573

Tiempo libre

Génova es una ciudad de apariencia contrastante: un puerto en el Mediterráneo abierto al comercio internacional; una ciudad de mercantes y banqueros. Para ver: "Strada Nuova", hoy Vía Garibaldi, marco visible del "Siglo de oro de los Genoveses" y camino único al mundo para el concepto urbanístico que lo inspiró y para el esplendor de sus palacios; plaza De Ferrari con el Palacio Ducal, sede de exposiciones importantes, y el Teatro Lírico Carlo Felice. El acuario, el parque marino más grande de Europa, es una emoción inolvidable junto a toda el área del Puerto Antiguo, restaurado y transformado en un grand contenedor cultural de acontecimientos, congresos, museos, exposiciones y diversión. A pocos pasos del centro histórico, los Pórticos de Sottoripa, la Catedral de San Lorenzo, la Iglesia de Santa Maria di Castello y miles de otras sorpresas se descubren visitando esta ciudad maravillosa y sorprendente.

Población

601.338 habitantes

Fuera de Historia:

Si alguien tiene mas datos, como esperanza de vida, analfabetismo,... Que me lo diga, he estado mas de media hora buscando y no he encontrado nada!

Un saludo!

Vamos a ver el plantel , lo bueno es que ya se que Taxi me puedo tomar ;)

Te seguiré, aparte que parece que tengo antepasados de Génova. Suerte B)

• Autor
Vamos a ver el plantel , lo bueno es que ya se que Taxi me puedo tomar

Jeje, ahora en unos momentos pondre el plantel, y asi me gusta que ya vayas pensando en la ciudad.

Te seguiré, aparte que parece que tengo antepasados de Génova. Suerte cool.gif

Muchas gracias, bienvenido al club de socios del Genova, y débido a tus antepasados Genovenses tendrás que pasarte mucho por aqui ;)xD

En breves instantes... Plantilla del Génova!

• Autor

Plantilla

Porteros

Barraso: Portero de 21 años, destaca en sus reflejos, y tiene buenas habilidades en comunicación y balones aéreos, las demas no destaca pero tampoco pierde, portero completo.

Gazzoli: Portero de 28 años, que no destaca en nada, pero como Barraso es bastante completo, se perfila como suplente.

*El otro portero, que venía, Ferronatto, lo hemos bajado al Reservas, porque es bien malo, aunque tiene 18 años.

Comentarios: Este es uno de los puestos mejor cubiertos, tenemos un portero jovén, con mucha progresión, y otro veterano con experiencia, se irán alternando, y no creemos tener problemas en este puesto, aunque buscamos un portero joven para 3er portero y que juegue en el reservas.

Defensas:

Aldair: El gran defensa, de la selección brasileña, aún juega, y esta en el Genoa, con 37 años no esta bien ni en atributos técnicos, ni fisicos, pero si en mentales, jugara partidos importantes para inyectar moral, esta será su última temporada en el club.

Baldini: Buen defensa, con un fisico impresionante, mucha colocación, y va bien en marcaje, remate de cabeza y entradas, se perfila como titular. 29 años.

Villa: 33 años, buena mentalidad, un fisico que aún le queda tiempo para gastarse, y tecnicamente es malillo, pero en aspectos defensivos, sube a normal, depende de los otros defensa si juega o no.

Cordone: Jugador de 31 años, muy discreto en todo, espero venderlo, y con su dinero fichar uno mas joven. Puede jugar en toda la defensa, y en todo el mediocampo defensivo.

Cudini: Jugador de 29 años, que puede jugar por toda la defensa, tiene buena mentalidad, buen fisico, pero mas bien normalillo, en tecnico, si viene buena oferta se ira, pero de momento no, débido a su polivalencia.

Gregori: Lateral derecho de mucho recorrido, con buenas entradas y colocación, que además centra bastante bien. Pesan sus 27 años.

Malàgo: Muy buen central cedido al Chievo Verona, sería titular. 24 años.

Morabito: Me gusta su nombre ;), tiene 25 años, ya estaba en la plantilla cuando llegue, cedido por la Reggiana, y es muy parecido a Gregori, puede ser titular.

Chini: Jugador de copropiedad del Luchese, 24 años, tiene un fisico excelente, en mentalidad para ser tan joven tambien sorprende, y en tecnica, tiene las habilidades de defensa bien, y pueden ser mejoradas. Defensa Central

Giachieta: Cedido a la Reggina 33 años, y muy parecido a todos los centrales del club.

Comentarios: 8 defensas en la plantilla, todos muy viejos, buscamos 2 laterales uno zurdo y uno diestro, y 2 centrales uno zurdo y otro diestro, todos estos jovenes, y dependiendo quien traemos, se iran vendidos unos o otros.

Medios

Cavallo: Medio defensivo que destaca en su gran fisico, además de trabajar mucho en equipo, y dar mucha lucha, tiene muy buen remate de cabeza, y cualidades defensivas, se perfila como titular. 30 años

Boisfer: Medio defensivo frances, de 22 años, muy valiente y luchador, y muy compensado en todas las aréas. Si se le pule tenemos un jugadorazo.

D'Antoni: Jugador de 24 años, muy mediocre, y que sera transferido de momento esta para completar plantilla.Medio defensivo

Ze Elías: El internacional Brasileño, de 26 años, reúne una lucha, valentía impresionante, con un fisico y una tecnica muy buena, Titular.

Medio Defensivo.

Della Morte: Mediapunta que puede jugar por ambas bandas, y puede jugar en la delantera, no destaca en nada, y esta muy bien compensado. 28 años.

Rossi: Mediapunta que también puede jugar por ambas bandas, mucha velocidad, lucha y carece de técnica, pero puede servir bastante al equipo, 25 años.

Yapi: Mediapunta derecha frances, que es bastante malillo de 23 años cedido al Como.

Rossetti: Mediapunta Izquierda de 23 años, que tira muy bien los penaltis y juega bastante bien. Cedido al Como.

Comentarios: Parcela, donde habrá que hacer fichajes en todos los puestos, y solo hay uno con puesto fijo que es Ze Elías.

Delanteros

Bjelanovic: Croata de 24 años, muy buen juego aereo y compensado en las demas aréas. Un killer.

Colacone: ''El colacao'' xD puede jugar por todas las bandas de la delantera, y es bastante careciente para la posición. 29 años.

Caccia: 33 años, y jugador bastante malo, esperemos venderlo.

Ghirardello: Cedido por el Siena, 30 años, buenos desmarques y gran jugador a balon parado.

Mihalcea: Delantero rumano de 27 años, bastante bueno y no entiendo como puede estar cedido a la Verona si aqui seria titular.

Comentarios:

Parcela muy floja, donde habrá fichajes.

Comentarios Plantilla

Plantilla que necesita un lavado de cara, y tan solo no se harán fichajes en la portería.Varios jugadores han bajado al Reserva por su juventud, y por sus carencias.

Proximo Post: Economía, confianza, preparadores...

Editado por Trasguin

Con la informacion que nos has dado habra que ir ;) hacernos socios del club jeje

• Autor
Con la informacion que nos has dado habra que ir xD hacernos socios del club jeje

Lo raro es que no seas ya!! ;)

Una cosa: Yo jugaba desde el otro ordenador y posteaa los datos y ahora se me a jodido la pcmcia y el otro es un portatil y no encuentro la disquetera, haber si puedo postear todos los datos que tengo en un txt. :) Anuncio, que el nuevo 2º entrenador es ex-jugador de la Sampdoria. xD

• Autor

Error Solucionado!

EMPLEADOS;

Técnicos del Equipo:

Manager: Lluís Muñoz

Preparadores: Fucci, Chiappino, Lavezzini, Cappana.

Fisio: Cassaleggio, Teodosio, Mongelli, Ottonello.

Ojeadores: Padovano, Corradi, Mainetto, Vinazzani, Lorini.

Tëcnicos directiva

Presidente: Preziosi

Director Organización: Blondet

Información del Club

País: Italia

Situación: Profesional

Economía: Aceptable

Estadio: Luigi Ferraris (Génova)

Capacidad del Estadio: 40.122 (Todos Sentados)

Instalaciones De Entrenamiento: Adecuadas

Competición Internacional: ------

Economía

Balance: 2,642,893 €

Presupuesto Para Fichar:327,937 €

% de los ingresos por traspaso disponible: 100 %

Patrocinador: 288 k por temporada acaba en el 2005

Prestamos sin Amortizar: --

Presupuesto para Sueldos: 7,500,000 €

Presupuesto de Sueldos Utilizado: 5,350,000

Opinión

Aficionados y directiva esperan una posicion cómoda en la Serie B

Empleado Contratado: Boghossian

Editado por Trasguin

Poca pasta te an dado vas a tener dificl eso de fichar

• Autor
Poca pasta te an dado vas a tener dificl eso de fichar

Que razón tienes, por el momento, mis ojeadores estan buscando, y yo algo busco, aunque va a ser dificil fichar, intentare alguna cesión también.

Un saludo crack, y gracias por postear.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.