Jump to content

Featured Replies

• Autor

monti1xm.jpg

mostin8ue.jpg

COMENTARIOS PARTIDO

Partido aburridisimo que no hubo ningun chute hasta el minuto 44 con una gran jugada de De la Peña que se la dejo a Diogo el cual pego un cañonazo por la escuadra, la segunda parte aburrida tambien pero se llegó algo más.

Victoria y pa casa.

Proximo partido:Lucchese

No lo tomes a mal pero para ver cada partido tardo mucho tiempo , es que las imagenes son muy grandes y con mi mala conexion xD , por lo pronto 1 empate y una victoria no esta mal :banani

• Autor
No lo tomes a mal pero para ver cada partido tardo mucho tiempo , es que las imagenes son muy grandes y con mi mala conexion :banani , por lo pronto 1 empate y una victoria no esta mal xD

Hola!!

Muchas gracias por pasarte, por aqui, gracias por los animos, en cuanto a lo del tiempo, que me recomiendas hacer?

Adeu crack!

No lo tomes a mal pero para ver cada partido tardo mucho tiempo , es que las imagenes son muy grandes y con mi mala conexion  ;)  , por lo pronto 1 empate y una victoria no esta mal  ;)

Hola!!

Muchas gracias por pasarte, por aqui, gracias por los animos, en cuanto a lo del tiempo, que me recomiendas hacer?

Adeu crack!

Pues reducir el tamaña de las imagenes a un tamaño mas logico , que no excedan los 750 o 700 pixeles de ancho ;)

• Autor

Oks, pal proximo partido lo hare ;) haber si se pasa más gente por aqui por cierto.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Débido a que el ordenador donde juego las partidas, esta arreglando, por culpa de que se me a quemado la placa base, i perdere la partida, dejo esta historia, y espero hacer una en el futuro, y que sea mejor, al menos espero, que acuda más gente porque sino, los ánimos se notan, i en esta partida que al principio estaba exultante, acabe por los suelos de moral, un saludo.

Trasguin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.