ErdOnMC Publicado Marzo 12, 2016 Publicado Marzo 12, 2016 Buenas, he estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto. En el Workshop se encuentraun update con el nombre de "Capitain tsubasa". Si alguien lo tiene, y me lo puede enviar lo agradecería, ya que no se me descarga al suscribirme.
Jaime Luis Publicado Marzo 12, 2016 Publicado Marzo 12, 2016 El hace 3 horas, ErdOnMC dijo: Buenas, he estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto. En el Workshop se encuentraun update con el nombre de "Capitain tsubasa". Si alguien lo tiene, y me lo puede enviar lo agradecería, ya que no se me descarga al suscribirme. Tampoco he conseguido descargarlo, pero hay otra forma de conseguirlo. Entra aquí y pega la dirección del archivo en ese buscador.
ErdOnMC Publicado Marzo 12, 2016 Autor Publicado Marzo 12, 2016 El hace 4 horas, Jaime Luis dijo: Tampoco he conseguido descargarlo, pero hay otra forma de conseguirlo. Entra aquí y pega la dirección del archivo en ese buscador. ¿Cómo consigo la dirección del archivo?
mabormu Publicado Marzo 12, 2016 Publicado Marzo 12, 2016 El hace 32 minutos, ErdOnMC dijo: ¿Cómo consigo la dirección del archivo? Perdón me había equivocado de FM
Jaime Luis Publicado Marzo 13, 2016 Publicado Marzo 13, 2016 El hace 1 hora, ErdOnMC dijo: ¿Cómo consigo la dirección del archivo? Dentro de Steam, tienes que ir a la página donde te suscribes con el botón verde, y una vez allí, la dirección la encontrarás justo debajo de los menús TIenda, Biblioteca, Comunidad, Usuario. Te pongo la dirección de todas formas. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386305529&searchtext=Capitain+tsubasa Casi pongo también los del FM16 .
ErdOnMC Publicado Marzo 13, 2016 Autor Publicado Marzo 13, 2016 El hace 16 horas, Jaime Luis dijo: Dentro de Steam, tienes que ir a la página donde te suscribes con el botón verde, y una vez allí, la dirección la encontrarás justo debajo de los menús TIenda, Biblioteca, Comunidad, Usuario. Te pongo la dirección de todas formas. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386305529&searchtext=Capitain+tsubasa Casi pongo también los del FM16 . El mes que vieneme compraré el FM16 seguramente. ¿También está update de esto para él?
Jaime Luis Publicado Marzo 13, 2016 Publicado Marzo 13, 2016 El hace 35 minutos, ErdOnMC dijo: El mes que vieneme compraré el FM16 seguramente. ¿También está update de esto para él? Hay otro parche para el FM16 con el mismo nombre, pero es de otro autor.
Edd_17 Publicado Marzo 13, 2016 Publicado Marzo 13, 2016 El En 12/3/2016 at 9:25, ErdOnMC dijo: Buenas, he estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto. En el Workshop se encuentraun update con el nombre de "Capitain tsubasa". Si alguien lo tiene, y me lo puede enviar lo agradecería, ya que no se me descarga al suscribirme. En teoría, las DBs de años anteriores, o posteriores, deberían de funcionar en cualquier versión, ya que son fantasy. No se alteran como las ligas reales, que cambian de sistema, equipos y todo eso año a año.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.