nenogaliza Publicado Abril 13, 2016 Autor Publicado Abril 13, 2016 @karma23 Buenas, muchas gracias por pasarte a comentar Pues sí a mí también me está pareciendo extraño que lleguen ofertas por los jugadores de atrás y ninguna por los de la parte ofensiva, pero seguro que terminarán llegando tarde o temprano. Pues a Jonny yo lo veo en un equipo como el Arsenal, a Mallo con el Liverpool o Cabral en el Everton pero lo que no veo es a Sergi Gómez en el PSG, creo que aún le queda dar un salto más para estar en un equipo como el francés. Sobre el tema de la Real Sociedad que preguntaste si es cierto que si pasamos con el Figueirense, que esperemos que sí, nos enfrentaremos a los vascos en la final. Se me fue la cabeza en eso . Creo que justo estabas redactando el comentario cuando yo le di a enviar el post . Ahora mismo pasa de unos 20.000€/mes a los 190.000€/mes. Tarde o temprano la renovación del capitán de esta temporada tendría que llegar y para que alargarlo más pudiendo evitar su salida. @Santi10 Buenas compañero!! Todo en orden por aquí ¿Por allí? Espero que también Buen resumen has realizado sobre los miembros del staff actuales y en cuales hay que trabajar para mejorar. Ayer me pase lo que quedaba de tarde, desde que salí de currar hasta que fui a cenar, revisando miembros libres en el FM y los que eran Gallegos empezar a ojearlos (para que deciros que hay muchos gallegos pero los buenos realmente están bien colocados ya, con lo que va ser muy difícil traer a muchos miembros de la comunidad autonómica). Hay diferentes miembros que ya han recibido una oferta, algunos otros que han rechazado la oferta pero lo seguiré intentando más adelante y poco a poco voy ir haciendo oficial los nuevos miembros para esta temporada y algunos para más. Sobre todo hay dos miembros que os van a sonar... lo dejo ahí . En cuanto a los ojeadores estoy intentando cerrar la incorporación de un ojeador jefe para completar definitivamente esa área y dejar cerrado ese aspecto hasta la próxima temporada. No quiero mover mucho en ese área ahora mismo porque creo que estamos bien, a pesar de tener muchos españoles, y algunos con poco talento pero me quiero centrar mejor en buscar los miembros faltantes. Ya se irá mejorando en el futuro. La pretemporada será muy dura por la acumulación de partidos pero creo que podemos llegar bien rodados, aunque físicamente no sé cómo llegaremos. El Stage en Escocia ya estaba confeccionado y me gusta mucho ese lugar, pero quizás me hubiese gustado jugar un partido menos y más carga de trabajo en el campo de entrenamiento pero bueno. Los chicos, como les llamas , se vienen unos pocos con el primer equipo para que vayan cogiendo contacto con el primer equipo. Muy prometedor es Yelko Pino, un jugador muy bueno para su edad, pero que la cabeza la tienen muy mal... todo dependerá de su rendimiento esta temporada. Pero también se le puede considerar a David Goldar, Borja Fernández y Pape Cheikh de los que me llego a ese stage. Si tengo que quedarme con uno de los tres ahora mismo diría a Borja Fernández. En cuanto a las bajas que pudieron hacerse o que se pueden hacer, no se sabe cómo será el futuro pues decirte que hable con Jonny, después de rechazar la oferta del Arsenal, y se lo ha tomado bien con la contestación que le he dado. Si al final no conseguimos lo que le he dicho tendremos que buscarle un equipo mayor al final de esta temporada porque no creo que quiera seguir. Pero bien sin problema ninguno y sin enfado. Pues si llegan con más dinero ya es para pensárselo, sobre todo si llegan con la cláusula , creo que si renovamos a Jonny ahora mismo se nos va de las manos. Como ya veréis muy pronto tienen un buen salario y le quedan muchos años de contrato. La renovación de Mallo llegó porque el mismo lo pidió estando cobrando una miseria, mira el comentario que le deje a Karma, y tarde o temprano tendría que llegar. No te preocupes que los ojeadores ya están trabajando mucho, ya tengo una cuantas asignaciones para el futuro y he mandado a algunos de ellos a espiar a los jugadores de la Liga BBVA y cuando terminen a por otra liga . @Xisco Muy buenas, un placer volverte a ver por aquí comentando Pues me sorprende mucho más las ofertas que estamos recibiendo por los defensas y no tanto la de Sergi Gómez . Más me sorprendería una buena por otro jugador que por este. Pues sí fue nada más llegar la oferta del Liverpool por Hugo Mallo, rechazarla y el jugador pedir un aumento (que como vengo comentando se lo merecía) que tarde o temprano iba a llegar. Cuanto antes mejor a ver si así podemos seguir contando con él durante muchos años más, ya que, sería muy duro perder a otro de nuestras capitanes. Los atributos llegarán en muy poco, entre hoy y mañana me pongo a redactar, ya que las imágenes de presentación ya las tengo desde hace tiempo (incluso entes de comenzar la historia ) y tengo que decidirme como contarlo . Como dije me gustaría poder contar con esta misma plantilla por al menos esta temporada, en caso de a ver una baja, pues claremente va ser reemplazada por la corta plantilla que tenemos. Sin ninguna duda, la zona defensiva es la que vamos a tener que reforzar en la temporada que viene y quién sabe si alguno de los jugadores, por los que hemos rechazado una oferta, se tendrán que ir al final de esta temporada y perder dinero pero es lo que siento ahora mismo. Sobre el serbio Radoja, está siendo seguido por equipos, y en la próxima actualización veremos que es el siguiente en recibir una oferta. Estoy muy de acuerdo con los conceptos tácticos que has dado, a mí personalmente me gusta mucho jugar con el trivote y de tal manera como mencionas. Pero creo que arriba perdemos chispa al tener que renunciar o a Aspas, Orellana o Guidetti. La posición de Orellana no la tengo muy clara y voy a aprovechar esta pretemporada para probar muchas cosas, quizás algunas nos cuesten partidos pero mejor ahora que con la temporada comenzada. Como bien dices, tenemos una plantilla para alternar mucho y diferentes esquemas con lo que me vienen muy bien para rotar Aunque el Toto de la realidad rota lo justo . Sí contamos con Beauvue y Marcelo Díaz, los últimos fichajes de este mercado de invierno. @Mapashito Muy buenas compañero! Sabes de sobra que eres bien recibido por aquí, me esperaba el comentario después de estar semanas sin recibir un me gusta tuyo y ayer unos cuantos . La llegada de Gustavo López lo tenía en la cabeza, el cuervo fue uno de esos jugadores que dejó una gran huella tras su paso por Vigo y que mejor manera que intentar volver a dejarla. Pero primero comenzará con el Celta B, que no va ser nada fácil en una segunda b difícil y quién sabe si podremos verlo en el primer equipo (eso es la intención pero todo será la motivación que tenga de estas varias temporadas o muchas más ). Ese descenso que sufrimos en la misma temporada que disputamos ahora es el miedo al que tengo yo para la próxima temporada... espero que de esto se aprendiese mucho. Habrás sobre el Compos y se me cae el ánimo, desde que era pequeñito sabía que el celeste era mi color, me dicen mis padres, que yo de esto no me acuerdo , que cuando me preguntaban mi nombre termina por decir mi nombre y Compostela . Al ser tan pequeño al final le termine perdiendo la pista y ahora mismo está a nada de descender a tercera... una gran pena para un equipo, como comentas, estuvo en primera. Berizzo era la primera opción sobre todo porque me gusta el rumbo que esta tomando el Celta y espero que podamos conquistar a todos con nuestro fútbol como lo esta haciendo el real. Además ojala que podamos volver a ver esas noches de Europa en Balaídos que nos lo merecemos . Por el momento ni por Nolito, ni Orellana, ni Iago Aspas están llegando ofertas, no se si alegrarme o desconfiar porque pueden llegar al final y trastocarlos los planes. Wass está haciendo una temporada brillante, para mí uno de los mejores sin contar a los de arriba, y tendrá un sitio en el once inicial siempre y cuando esté bien físicamente. Sobre el sueco, por favor no lo llames así, llámalo Super Guidetti (ve el vídeo ) se ha ido ganando la confianza de todos nosotros y tras lo de este fin de semana en el Molinón creo que le vamos a tener que hacer una estatua. Con menos de un año en Vigo ya sabe lo que es el celtismo. (ve el vídeo ). ¿Por qué no te gusta Jonny? Creo que es un jugador que se puede rendir muy bien tanto de lateral derecho como de izquierdo y además es canterano . Rechazamos la oferta de Cabral porque es muy baja, pero bueno eso es lo que menos me puede importar porque todos los derechos lo tiene otro equipo y no encuentro la forma de hacerme con ellos en este FM. Pues sí ahora mismo solo llegan ofertas por los defensas ya han tocado a mí Huguito Mallo, buen rendimiento me dio en el Swansea , y por eso al final lo renové pero bueno esto se iba a hacer sí o sí por su bajo salario. Muchas gracias por vuestros comentarios! Un placer tenerlos por aquí comentando y siguiendo la historia. Un saludo y un abrazo Pd: Cuando vuelve de trabajar actualizó con más noticias Citar
zoompy Publicado Abril 13, 2016 Publicado Abril 13, 2016 Lo de "Rechazada una oferta por X" me suena y mucho xDD Guidetti es para comérselo de lo celtista que es. Citar
nenogaliza Publicado Abril 13, 2016 Autor Publicado Abril 13, 2016 (editado) @zoompy Muy buenas! Un gusto volver a verte por aquí ¿De qué te suena? Sí lo dices por las veces que los estás viendo, me da a mí que nos vamos a cansar de verlo en este mercado de fichajes salvo que sea una oferta muy buena . Sobre Guidetti se nos está volviendo el más Celtista de todos , está aportando muchísimo y se le ve muy comprometido con el equipo, con el proyecto, además está anotando goles y haciendo una fabulosa temporada. Muchas gracias por tu comentario! Un saludo y un abrazo Editado Abril 13, 2016 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Abril 13, 2016 Autor Publicado Abril 13, 2016 (editado) Lesión de Josep Señé | Orellana ya es español RECHAZADA UNA OFERTA POR RADOJA18:35 - Vigo El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comunicado que ha rechazado una oferta de la Juventus por Nermanja Radoja. La oferta de La Vecchia Signora era de 12.250.000€ repartidos en dos veces más variables que subiría el traspaso hasta los 16.000.000€. La primera cantidad, de unos 9.250.000€, se hubiese recibido nada más cerrarse el traspaso y en doce meses se hubiese recibido 3.100.000€. Para incrementar la cifra hasta los 16.000.000€ era mediante una variable más, tras la disputa de 50 partidos de liga recibíamos un total de 3.600.000€. Para finalizar la oferta de la Juventus nos ofreció una cláusula en esa misma oferta, la cual decía que nos correspondía el 20% del beneficio de un futuro traspaso del mediocentro defensivo.Carlos Mouriño ha sido tajante sobre la situación del joven jugador y se ha remetido a la cláusula de recisión del jugador, que es de 40.000.00€. Además el serbio tiene contrato hasta junio de 2019. La Vecchia Signora no es el único club interesado por el jugador sino que el Chelsea también está siguiendo de cerca al jugador pero por el momento no ha realizado una oferta formal. Oferta de la Juventus por Nemanja Radoja Editado Abril 13, 2016 por nenogaliza Citar
karma23 Publicado Abril 13, 2016 Publicado Abril 13, 2016 Dios mío, nos quieren desvalijar el equipo. La verdad es que tengo mis dudas de que ofertas de este calibre no fueran aceptadas en la realidad. 12 millones es una cantidad gigantesca de dinero, nos podría servir para muchas cosas y, además, por un jugador que ni siquiera es un titular indispensable a día de hoy. Pero bueno, mientras rechazar estas ofertas no genere malestar en el vestuario ni nos obligen a renovaciones que arruinen al club, en sí es un honor ver a tantos clubes de tanto prestigio interesados en nuestros jugadores. Demuestra que tenemos muchísimo talento entre nuestras filas. ¡Saludos! Citar
losdeabajo Publicado Abril 14, 2016 Publicado Abril 14, 2016 Concuerdo con lo que dice Karma. Una cosa es vender a precio huevo, otra es rechazar ofertas de 16 millones euros!!!!! Pero bueno, cada uno ve lo que hace jajaja yo igual he rechazado ofertas altas. En fin, ha sido un mercado movido para nosotros en cuanto a ofertas, pero veo que no suenan muchos jugadores para reforzar. ¿Vendrá uno o te conformas con lo que tiene? Saludos Citar
nenogaliza Publicado Abril 16, 2016 Autor Publicado Abril 16, 2016 @karma23 Muy buenas! Muchas gracias por seguir participando en la historia! Así es, nos quiere dejar solo con los jugadores del Celta B y juvenil como sigamos a este ritmo voy a tener que hacer un nuevo equipo desde cero . En la realidad hoy por hoy el presidente del Celta está siendo igual de tajante que en la historia, salvo que lleguen con la cláusula de rescisión ningún jugador del celta se mueve. Doce millones es una cifra buena para un jugador que vista la celeste, pero siendo sinceros tengo muchas esperanzas puestas en Radoja y creo que puede ser el nuevo "Oubiña" de los próximos años aunque al serbio le gusta jugador más adelantado y no tan pegado a los centrales. De momento las ofertas que hemos rechazado no han generado malestar por parte de ningún jugador, esto es como una familia , y ahora mismo salvo Mallo que sí ha pedido la renovación por el momento ninguno otro lo ha hecho. Talento tenemos y jugadores con futuro también pero veremos en que queda la cosa. @losdeabajo Muy buenas crack! Muchas gracias por seguir comentando y siguiendo la historia! Hace un par de años esto no nos lo podíamos permitir pero con la actual situación sí, estamos bien económicamente y mientras que no lleguen con la cláusula de rescisión o el jugador se quiera ir vamos a seguir contando con ellos. Los 16M € por Radoja es una cantidad muy buena pero en este joven jugador tengo puestas muchas esperanzas en él, como le dije a Karma, a ver que me puede demostrar. Ahora mismo salvo que se vaya algún jugador, como voy a contar a continuación, no vamos a traer a nadie pero eso sí nuestros ojeadores ya están ojeando el mercado para la próxima temporada o el mercado de invierno si hiciese falta. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios! Un placer tenerlos por aquí comentando y siguiendo la historia. Un saludo Citar
nenogaliza Publicado Abril 16, 2016 Autor Publicado Abril 16, 2016 (editado) CONOCIENDO A LA PLANTILLA DEL CELTA En todas las personas que vamos a hablar después va llevar el peso más importante del proyecto, con su rendimiento podemos tener diferentes estados de ánimo además con ellos soñaremos, con ellos lloraremos, con ellos sufriremos, nos emocionaremos, con ellos reiremos… En los últimos años, y casi seguro con los que van a llegar, el Celta está ligado a una palabra, el sufrimiento. Según la RAE (Real Academia Española) la palabra sufrimiento se define de la siguiente forma: sentir físicamente un daño, dolor, una enfermedad o un castigo. Ese sufrimiento nos lo harán llegar los jugadores en cada partido, si ser del Celta tiene que estar ligado a esta palabra bendita condena, estos jugadores los vamos a ir conociendo en este instante. PORTERÍA Contamos con dos canteranos para defender la portería esta temporada, Sergio Álvarez (España, 28 años) y Rubén Blanco (España, 19 años). Lo que es lo menos el presente y el futuro del equipo en esta demarcación. Sergio Álvarez, el gato de Catoria, destaca por sus reflejos, saques de puerta y salida de puños. También va bien en el uno contra uno, en raras ocasiones sus salidas son perjudiciales para el equipo lo que le hace tener valentía para salir por el balón y es un portero que en rara vez se desconcentra. En cuanto a Rubén Blanco, es un portero todavía por formar y será importante que vaya teniendo minutos para no cortar esa progresión. Es un jugador que destaca por su agilidad dentro del área, su juego para el equipo, sacrifico y unos muy buenos reflejos.Conclusión: Esta temporada no vamos a reforzar este posición pero si vemos que al final la misma Rubén Blanco no ha tenido los minutos necesarios para seguir progresando se buscará una cesión la próxima temporada y buscaremos un portero que luche con Sergio Álvarez, en el mercado de fichajes o subiremos a un portero de la cantera. DEFENSA Laterales Contamos con tres laterales jóvenes, dos de ellos canteranos y un tercer llegado la temporada pasada del Barcelona B, Hugo Mallo (España, 24 años), Jonny (España, 21 años) y Carles Planas (España, 24 años). En la banda derecha contamos con Hugo Mallo, destaca por su agresividad a pesar de ser un jugador que no comete muchas faltas gracias a su gran capacidad de concentración, es uno de estos jugadores que intenta dejarse la piel en el campo el tiempo que esta sobre de él con esa gran capacidad de sacrificio y resistencia. Además es un jugador rápido que le gusta subir por la banda para colgar centros y es valiente. Jonny, es un lateral que puede jugar por las dos bandas y casi dando el mismo rendimiento, destaca su anticipación sobre el rival y las jugadas, su concentración durante el partido, su sacrificio y su valentía. Además es un jugador veloz y nos vendrá bien para que no pierda su posición cuando tenga que hacer alguna subida por el área. Carles Planas, el único que es 100% lateral izquierdo, destaca por su agresividad, sacrificio y valentía. Uno de los factores que negativos de Carles es su juego aéreo por su incapacidad de hacer buenos saltos.Conclusión: A pesar de solo contar con tres laterales vamos a mantener esta cantidad de jugadores para esta demarcación, ya que, podemos contar con Wass para el lateral derecho si algún día nos hace falta. Lo más fácil sería buscar un lateral derecho, Jonny lo cuento para la otra banda, pero no quiero fichar a un jugador por fichar, mal y rápido, prefiero ver lo que tenemos en casa y cuál es su rendimiento y después ya se tomará una decisión. Centrales En esta demarcación contamos con otros tres centrales, como en los laterales, ninguno de ellos son canteranos, Gustavo Cabral (Argentina, 29 años), Sergi Gómez (España, 22 años) y Andreu Fontàs (España, 25 años). Gustavo Cabral es un central derecho que destaca por su valentía, su gran marcación sobre el rival con una gran colocación y además es un jugador bastante agresivo lo que le hace recibir tarjetas en algunos partidos. Sergi Gómez joven central derecho que destaca por ser un jugador determinante en la zona defensiva del equipo, por sus buenos pases y en rara vez pierde su posición lo que le permite ser un jugador con una buena colocación en el terreno de juego. Andreu Fontás es el único central izquierdo que tenemos en la plantilla y el mejor en esta demarcación. Destaca por ser un central que le gusta sacar el balón desde atrás y esto le ayuda mucho sus buenos pases, jugador que se coloca muy bien en la zona más atrasada del equipo siendo un jugador sólido y dotado de buena fuerza.Conclusión: Fontàs y Cabral serán nuestros centrales titulares pero no descarto que Sergi Gómez le termine quitando la posición a alguno de los dos. Como pasa con los laterales, lo mejor sería traer un central más (si fuese izquierdo mejor) pero tanto Hugo Mallo como Jonny pueden jugar tranquilamente en esta posición. Al final de la temporada se tomará una decisión y veremos qué hacemos con esta demarcación, que sin duda, es la más floja de este equipo. MEDIOS En el centro del campo contamos con siete jugadores, con tan solo dos canteranos de esos seis, con una buena mezcla entre veteranos y jugadores jóvenes, Nemanja Radoja (Serbia, 22 años), Borja Fernández (España, 19 años), Marcelo Díaz (Chile, 28 años), Pablo Hernández (Chile, 28 años), Yelko Pino (España, 18 años), Josep Señé (España, 23 años) y Daniel Wass (Dinamarca, 26 años). Nemanja Radoja un jugador de corte defensiva aunque también le gusta llegar al área y que destaca por su concentración, colocación y liderazgo dentro del campo a pesar de su juventud. Además también le gusta mucho empezar a crear las ocasiones y jugar en equipo. Borja Fernández mediocentro con un gran futuro que le gusta jugar y se sacrifica por el equipo y además tienen buena capacidad para concentrarse durante el trascurso del partido. Su progreso durante las primeras temporadas en el primer equipo será vital para determinar su futuro. Marcelo Díaz el recién llegado del fútbol alemán es un jugador de corte defensiva con una gran capacidad para sacar el balón jugado, un gran organizador de juego y con un buen cambio de orientación. Además también destaca por ser un buen lanzador de faltas, por su buena técnica, por tomar muchas decisiones durante el partido y casi todas de ellas buenas y una gran visión de juego. Pablo Hernández, el Tucu, es un organizador muy bueno que le gusta jugar en posiciones adelantadas del centro del campo dándole pausa y control al juego, sabiendo cuando hay que ir más rápido y cuando hay que bajar el ritmo de juego. Destaca además por su valentía, concentración y en ocasiones peca por su agresividad. Yelko Pino canterano recién ascendido al primer equipo junto a Borja Fernández siendo un jugador con una técnica muy pulida a pesar de su juventud pero que la cabeza la tiene muy mal amueblada y en ocasiones se cree más de lo que es. Es un jugador con mucho que mejorar pero que tienen un gran potencial para llegar hasta donde él quiera. Destaca por esa técnica y además es un jugador con una gran anticipación. Josep Señé, otro de los jugadores que ha subido esta temporada del filial, es un organizador avanzado que puede jugar en el centro del campo o de mediapunta y que destaca por ser técnico, por recuperarse rápidamente después de un esfuerzo físico, por su visión de juego, por ser un jugador que le gusta regatear y terminar las jugadas. Además también es un jugador un poco rápido que le gusta desmarcarse para encarar la portería rival. Daniel Wass es el pulmón del equipo, llegó para reemplazar a Krohn Dheli y lo va tener complicado, el que va organizar el juego en el centro del campo, le gusta llegar a la frontal del área y terminar el mismo la jugada. Tienen un muy buen golpeo de balón, tanto en carrera como en parado y además es un jugador fuerte y muy polivalente.Conclusión: Tenemos muchos jugadores para tres posiciones con lo que lo más seguro que Yelko Pino y Borja Fernández terminen yéndose cedidos a un equipo en el que tengan muchos minutos y puedan seguir con su progresión. En cuanto a los otros cinco cuento con ellos para esta temporada, no creo que sea necesaria la incorporación inmediata de un medio y por lo tanto dejamos esta decisión para más adelante. EXTREMOS En esta demarcación estamos muy bien cubiertos tanto por la calidad de los jugadores como la cantidad. Ahora mismo contamos con cinco extremos que además son polivalentes, Fabián Orellana (Chile, 29 años), Dejan Drazic (Serbia, 19 años), Theo Bongonda (Bélgica, 19 años), Claudio Beauvue (Francia, 27 años) y Nolito (España, 28 años). Fabián Orellana, el poeta, un extremo que le gusta mucho pegarse a la banda, conduce el balón pegado al pie como casi el mejor, es muy rápido tanto con el balón en los pies como sin el balón, se deja el alma en el campo, le da equilibro al equipo, con su pequeña estatura le permite ser un jugador muy ágil y además busca una y otra vez demarcarse. Dejan Drazic será su primera temporada fuera de su país, muy joven y que tienen podas para hacerse con la banda de Balaídos en un futuro. Destaca por ser un jugador rápido, con mucho regate, con una muy buena técnica y talento para la edad que tiene, en ocasiones su agresividad le pasa factura y puede jugar por las dos bandas. Theo Bongonda el otro extremo llamado a ser el siguiente Nolito, parecen palabras muy grandes pero tienen un potencial enorme. Destaca por su velocidad, quizás el más rápido del equipo, un jugador ágil que le gusta encarar a la defensa rival y regatearla. Además tras un esfuerzo físico se recupera pronto y puede jugar por ambas bandas aunque la izquierda es la natural. Claudio Beauvue es un jugador que se mueve entre líneas, llegando el balón en los pies, va muy bien por alto gracias a su estatura y además es rápido, algo raro en un jugador alto. Además busca una y otra vez terminar las jugadas y también puede jugar de delantero centro dando un muy buen rendimiento. Nolito, sin ninguna duda el mejor jugador del equipo y además en el Celta parece que está reviviendo su segunda juventud. Le gusta correr con el balón en los pies, disparar dándole efecto al balón, le gusta regatear a los defensores, busca una y otra vez desmarques para recibir el balón y además con un talento muy bueno y técnicamente también es muy bueno. Se caracteriza por su jugada más usada en todos los partidos, recibir el balón en la banda e irse hacia el centro y buscar el disparo dándole su rosca perfecta.Conclusión: Contaremos con los cinco extremos para esta temporada, pero si llega alguna oferta de cesión pro Theo Bongonda o Dejan Drazic la valoraremos para que no estanquemos su progreso como jugadores, ya que, tenemos aquí sin duda los futuros extremos del equipo. DELANTEROS En esta demarcación contamos con dos jugadores de perfiles diferentes y que pueden jugar los dos a la vez en la misma alineación, Iago Aspas (España, 27 años) y John Guidetti (Suecia, 23 años). Iago Aspas, el genio de Moaña, un jugador de la casa, de la cantera, que le dio la salvación en una temporada en la que podía bajar el equipo a Segunda B y en su debut. Se le tiene especial cariño al de Moaña en Vigo pero en A Coruña es el jugador más odiado del equipo. Jugador que busca colocar el balón en cada disparo, le gusta encarar al portero y regatearlo, tiene un buen control del balón, un buen lanzador de penaltis, se deja el alma en el campo por su equipo, por este escudo y además se intenta anticipar al rival. En contra tienen ese carácter, que solo se le ve dentro de los terrenos de juego, y que termina por discutir con los árbitros. John Guidetti, Super Guidetti, jugador que se deja el alma, el corazón… en el campo por esto todo entrenador lo quiere tener un jugador así en su equipo. Poco a poco se va empapando de lo que es el celtismo a pesar de llegar muy poco tiempo en el equipo. Le gusta mucho tirar en cuanto le llega el balón, intenta hacer autopases, le gusta rematar el balón cada vez que tienen una oportunidad, va muy bien por arriba, le gusta tirar desde fuera del área, tiene una técnica muy exquisita y es un jugador determinante en el campo.Conclusión: Tenemos pocos efectivos arriba a pesar de que siempre o casi siempre vamos a jugar con un solo delantero centro, creo que nos viniese bien otro delantero más esta temporada pero no vamos a fichar a nadie. Si tenemos que buscar uno para la segunda vuelta miraremos en el filial pero teniendo también a Beauvue y Nolito, que también puede jugar en la punta del ataque, no creo que nos haga falta. CESIONES No contamos con ningún jugador cedido en nuestro equipo, en Vigo se prefiere tener jugadores comprados antes que prestados, pero sí tenemos a tres jugadores cedidos en otros equipos. El central David Costas cedido al Mallorca hasta el final de temporada y los Barralets le pagan la totalidad de su ficha. Es uno de los centrales en los que tenemos puestos muchas esperanzas para ser el titular del equipo en el futuro. Veremos cual su progresión durante esta temporada y en la siguiente se tomará una decisión sobre su situación en el primer equipo. El centrocampista Lévy Madinda cedido al Gimnastic hasta el final de temporada y el decano del fútbol le va pagar el total de su ficha. Es un jugador que destaca por ser fuerte y por su valentía. Jugador con potencial para ser un jugador de calidad y que la temporada que vienen lo más probable es que se vaya vendido a otro equipo, pero todo dependerá de su progresión en la Liga Adelante. El pivote organizador Álex López está cedido al Sheffield Wednesday, equipo de la Championship, hasta el final de esta temporada. Los Búhos le pagan el total de su ficha hasta junio. El ferrolano es un jugador muy querido en Vigo que destaca por sus lanzamos lejanos, por ser un buen pasados que le gusta hacer paredes con los demás jugadores del equipo, rápido y que se deja la vida en el campo. A pesar de que una cesión con su edad no es bueno creo que por todo lo que ha representado y dado al equipo durante estos años se quedará en el primer equipo después de esta temporada. Como a los otros dos, esta situación se tomará al final de temporada. Editado Abril 16, 2016 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Abril 16, 2016 Autor Publicado Abril 16, 2016 Lesión de Theo Bongonda | Noticia Eva Carneiro | Contrato Eva Carneiro | Atributos Eva Carneiro | Noticia Beatriz López | Contrato Beatriz López | Atributos Beatriz López Citar
nenogaliza Publicado Abril 17, 2016 Autor Publicado Abril 17, 2016 Noticia Michel Salgado | Contrato Michel Salgado | Atributos Michel Salgado | Noticia Luis Miguel Carrión | Contrato Luis Miguel Carrión | Atributos Luis Miguel Carrión | Noticia Juan Carlos Martínez | Contrato Juan Carlos Martínez | Atributos Juan Carlos Martínez Citar
zoompy Publicado Abril 18, 2016 Publicado Abril 18, 2016 A Nolo de Delantero interior no hay quien lo pare. Como bien apuntas, le encanta recibir y adentrarse en el area, regateandose todo lo que pueda y más. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.