nenogaliza Publicado Mayo 27, 2016 Autor Publicado Mayo 27, 2016 (editado) Levante y Celta quieren empezar con buen pieGranotas y Celestes ansían sumar los tres puntos para empezar a sumar desde el primer minuto de la temporada. El Levante UD recibe este domingo al RC Celta, en el estadio Ciutat de València a las seis y media de la tarde. El balón echará de nuevo a rodar de forma oficial en la capital del Turia para el conjunto granota que afronte su sexta temporada consecutiva y los celestes su temporada cincuenta en la máxima categoría del fútbol español. Ambos equipos acuden a la cita con un mismo objetivo, es decir, llevarse una victoria para comenzar bien y además dar la primera alegría a su afición de la temporada. LEVANTE UD - HISTORIA Y PALMARÉS El Levante Unión deportiva fue fundado en 1909 con la fusión del Levante Futbol Club y Gimnástico Futbol Club, coincidiendo con la fundación de la Federación Valenciana de Fútbol. En un principio de esa fusión nació el Unión Deportiva Levante-Gimnástico pero años más tarde, 1941, el club se renombro por el actual nombre. Con el nombre de Levante UD en la temporada 1943/44 tras haber descendido la temporada pasada a la categoría regional los granotas conseguirían su primer título saliendo campeón de la Tercera División pero no conseguiría el ascenso hasta dos temporadas más tarde donde se mantuvo en la segunda división hasta la temporada 1951/52. Una temporada más tarde el Levante volvería de nuevo a la segunda división donde estaría muchas temporadas más. Durante los años 60, el club llevó a cabo un proceso de estabilización económica y además consiguieron su primer ascenso a la primera división en la temporada 1962/63. En la máxima división tan solo estuvo dos temporadas regresando a la Segunda División. Pero se vieron obligados a descender la Tercera División, porque la Federación Española quiso reducir el número equipos. A finales de la década de los 70 el club volverías a ascender la división de Plata. En las siguientes temporadas el Levante tuvo en sus filas al holandés Johan Cruyff, a pesar de que fue muy mediático su fichaje el club empezó atravesar una mala situación económica y en la temporada 1981/82 volverían a descender de categoría hasta la tercera división. Poco a poco sin pausa el equipo fue escalando divisiones hasta que en el año 1994 se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva.En la temporada 2003/04, el Levante logra ascender de nuevo, por segunda vez en su historia a la Primera División siendo campeón de la Segunda División de la mano de Manolo Preciado. Cuando se vieron con opciones de entrar en UEFA en la temporada 2004/05 terminaría descendiendo a la Segunda División. El Levante volvía a subir una temporada después y se mantendría hasta el año 2008. Tras el descenso a la división de plata el club pasó por una crisis tanto económica como deportiva. En el año 2010 el Levante UD volvió consiguió su cuarto ascenso a la máxima categoría del fútbol español. La suerte del Levante empezó a cambiar y durante las siguientes temporadas el equipo de la capital del Turia se consiguió clasificar para la Europa League. En las últimas temporadas el equipo granota no ha pasado apuros para salvarse. Palmarés | Récords LEVANTE UD - ENTRENADOR Y FILOSOFIA Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, y su equipo quiere romper la maldición de no ganar nunca el primer partido de la Liga. El técnico catalán afronta su primera temporada al mando del Levante con la ilusión de no sufrir para conseguir la salvación al final de la temporada y de vital importancia sería empezar a sumar puntos cuanto antes. Esto lo quieren hacer paso a paso y su lucha comienza desde ya. El presidente del conjunto granota Quico Catalán confía en Rubi por su experiencia en España habiendo entrenado al Sabadell, Espnyol B, Ibiza Eivissa, Benidorm, Girona y Real Valladolid y además fue asistente de Tito Vilanova en el primer equipo del FC Barcelona, pero que no tiene ninguna experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Para Rubi este será el primer trabajo en la Liga BBVA donde espera crecer al lado del equipo de la Capital del Turia. El técnico catalán tiene el estilo de la escuela Barça, destaca por el buen trato de balón de su equipo y por un sistema de juego en el que la defensa de cuatro es innegociable, ya sea con 4-2-3-1, 4-4-1-1 o 4-3-3. Catalogado como un trabajador incansable, uno de sus puntos fuertes es su faceta como analista. De espíritu valiente y detallista en extremo, con los años se ha hecho un técnico más equilibrado aunque sin renunciar al ataque. En su temporada con el Girona, al que dejó al borde de Primera y donde se consagró como entrenador, marcó 18 goles a balón parado y mantuvo su portería a cero durante 16 partidos. LEVANTE UD - RC CELTA Rubí tendrá a toda su plantilla a disposición para competir contra el conjunto Gallego. Carl Medjani, David Navarro, Pedro López, Víctor Casadesús y José Mari se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Así pues, el once que va presentar para el primer partido de la temporada será el formado por Diego Mariñó en portería. Línea de cuatro con Iván y Lucas Orbán en los laterales. Ángel Trujillo y Zouhair Feddal en el centro de la zaga. José Morales, Verza, Simão y Rubén García actuarán en la medular. Por último, en la zona ofensiva jugará con la pareja formada por Joan Verdú, jugando más retrasado, y Guiseppe Rossi. El catalán utilizará su clásico 4-4-1-1 para intentar conseguir la primera victoria de la temporada. Eduardo Berizzo no podrá contar con Hugo Mallo y Macelo Díaz que están lesionados para disputar el partido contra los granotas y por lo tanto son los descartes para esta jornada. Así pues, el once que va presentar para el primer partido de la temporada será el formado por Sergio Álvarez en portería. Defensa de cuatro formada por Jonny y Carles Planas en los laterales. Gustavo Cabral y Andreu Fontàs en el centro de la defensa. Daniel Wass y Pablo Hernández formaran doble pivote en el centro del campo. En la zona ofensiva estará formada con Fabián Orellana, Iago Aspas, Nolito y John Guidetti como jugador más adelantado. El técnico argentino utilizará su clásico 4-2-3-1 para intentar buscar espacios con la doble línea defensiva que le presenta Rubi. Plantilla Levante UD | Partidos disputados Editado Mayo 27, 2016 por nenogaliza Citar
mrgneco Publicado Mayo 28, 2016 Publicado Mayo 28, 2016 Muy buenas, veo que llego a tiempo ya que no comenzó la temporada. Buena previa, el Levante a priori es una pieza débil pero nunca puede uno fiarse y menos al inicio, sería óptimo comenzar con 3 puntos, refuerzo para la moral, aunque viendo los último encuentros de pretemporada (vaya chorreo de tantos) parece que el gol está asegurado. Por cierto me gustó mucho el diseño del marcador que utilizaste. Es buena esa renovación de Cabral, el argentino seguro que es una pieza deseable por otros equipos y salvo oferta mareante mejor darle comtinuidad como jefe de la defensa, veo que se van haciendo las cosas desde el inicio y no dejarlo todo para el final. Antes que sea tarde, dejo mis pronósticos para las apuestas: Campeón de liga: Barcelona (según mi experiencia, el juego es un poco culé ): 4 euros Levante - Celta: 3 euros a +2.5 goles Celta - Rayo: 2 euros a gol de Nolito. Quiniela primera jornada: Spoiler Deportivo - Real Sociedad X Espanyol - Getafe 1 Málaga - Sevilla 2 Atlético - Las Palmas 1 Rayo Vallecano - Valencia 2 Levante - Celta 2 Betis - Villareal X Sporting - Real Madrid 2 Granada - Eibar 1 Athletic - Barcelona (Al estar aplazado solo se podrá apostar para acumular puntos) X 7 variantes, sí señor Quiniela segunda jornada Spoiler Celta - Rayo Vallecano 1 Real Madrid - Betis 1 Villareal - Espanyol X Real Sociedad - Sporting 1 Barcelona - Málaga 1 Eibar - Athletic 2 Valencia- Deportivo 1 Las Palmas - Levante X Getafe - Granada X Sevilla - Atlético X Un saludo y a por todas. Citar
karma23 Publicado Mayo 29, 2016 Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Bueno, partido complicadillo aunque asequible para comenzar la temporada ante un rival flojo pero que siempre tiene opciones para la sorpresa. No me gusta nada la baja de Mallo ya que nos obliga a jugar con Planas y es un jugador en el que todavía no confío demasiado, más aún si tenemos en cuenta que por esa banda atacará Morales, que es de sus jugadores con mejor cualidades. ¿Wass o Radoja en el doble pivote? Creo que el serbio nos puede dar un plus de inteligencia con la posesión, ¿no? Yo quizás hubiera apostado por Wass de lateral derecho tirando de polivalencia para meter a Jonny de LTI, dando entrada a Radoja en el doble pivote. Pero bueno, son gustos más que otra cosa ¿Habrá mucha movilidad entre los hombres de arriba? Veo a Aspas y Orellana cambiándose la posición con frecuencia, me gusta cómo ataca el chileno por dentro. Si marcamos bien a Rossi tenemos mucho partido hecho, no es un equipo especialmente creativo el granota. Por cierto, buen artículo introductorio. Vamos a aprender aún más de esta Liga ¡A pola victoria, celtiña! Editado Mayo 29, 2016 por karma23 Citar
kokoes Publicado Mayo 30, 2016 Publicado Mayo 30, 2016 Quiniela segunda jornada (la primera apuesta y la primera quiniela ya estaban listas). Celta - Rayo Vallecano 1 Real Madrid - Betis 1 Villareal - Espanyol 1 Real Sociedad - Sporting 2 Barcelona - Málaga 1 Eibar - Athletic 2 Valencia- Deportivo 1 Las Palmas - Levante X Getafe - Granada 1 Sevilla - Atlético 1 Perdón por ser tan despistado y olvidarme de no ponerte antes la segunda quiniela Citar
Mapashito Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 (editado) Magnifica idea lo de las apuestas Ahora le echo un vistazo más detenidamente y te hago algunas apuestas para esta primera jornada pero primero vamos a lo importante que es esa primera jornada contra el Levante. Buena previa del choque contra los levantinistas. Lo cierto es que el equipo de Rubí, aunque me gusta por nombre, me cae simpático y me parece que tiene un buen entrenador, no es un equipo digamos demasiado bien confeccionado para esta división de honor española, como se ha demostrado en la realidad. Es una plantilla que presenta bastantes lagunas y que depende en exceso de jugadores veteranos en posiciones clave que ya carecen del tono físico necesario para estar a tope los noventa minutos en partidos de este nivel. Veremos si en el FM aprovechan el tener a los refuerzos invernales de inicio porque Rossi en faceta goleadora debe ser vital para este equipo. Veo que de principio los levantinistas apuestan por un 4-2-3-1 con Verdú como maestro de ceremonias en detrimento de un segundo delantero como podía ser Deyverson o Ghilas, declaración de intenciones del Levante de Rubi que tiene en sus bandas, además de Rossi, a sus dos mejores jugadores o al menos los que mejor rendimiento ofrecen siempre, un rendimiento más regular y que en el juego se ve bien reflejado. Cuidate en los laterales de Morales y Rubén García que son jugadores que se asocian muy bien con Verdú, con los centrocampistas y con Rossi y pueden dar bastantes dolores de cabeza. Nosotros por nuestra parte debemos aprovechar la debilidad defensiva del Levante, que la retaguardia para nada es su punto fuerte, y tratar de buscar esos huecos por parte del cuarteto Orellana, Nolito, Guidetti, Aspas... que cuatro demonios pueden ser esos si se conjuntan bien Veremos si el Tucu y el danés pueden controlar el centro del campo porque se antoja indispensable con tanta gente de caracteristicas ofensivas luego. Y tras esto paso a echarle un vistazo a las apuestas a ver como va esto... no soy muy de acertar en este tipo de juegos pero vamos a probar a ver que tal nos va con el CeltaBet Spoiler Campeón de liga: 3 euros al Barça (Vete a saber porque en el FM un Madrid de Zidane está condenado al fracaso ) vs Levante: 2 euros a +2.5 goles Jornada 1 - DEP - RSO 1 ESP - GET 1 MAL - SEV 2 ATM - LPA 1 RAY - VAL 2 LEV - CEL 2 BET - VIL 2 SPO - RMA 2 GRA - EIB X ATH - FCB 2 Jornada 2 - CEL - RAY 1 RMA - BET 1 VIL - ESP 1 RSO - SPO X FCB - MAL 1 EIB - ATH 2 VAL - DEP X LPA - LEV 2 GET - GRA 2 SEV - ATM 1 Nada más, un saludo y a conquistar el Ciutat! Editado Mayo 31, 2016 por Mapashito Citar
losdeabajo Publicado Junio 4, 2016 Publicado Junio 4, 2016 Viene el debut en Liga. Promete bastante lo que podemos hacer, algo que se ha ido construyendo de buena forma en la pretemporada. Lamentamos las bajas de Mallo y Díaz, dos jugadores que serán importantísimos en el curso de la temporada. Yo en lo personal prefiero a futuro ver a Marcelo en vez de Pablo Hernández en el eje, creo que aportaría mayor inteligencia con el balón. Pero bueno, veremos qué tal se desarrolla todo. El debut no asoma complejo. No partimos con un grande, que tantos dolores de cabeza le dieron al Celta en la segunda parte de la temporada en la vida real. Dejo la quiniela DEP - RSO 2 ESP - GET 1 MAL - SEV X ATM - LPA 1 RAY - VAL 2 LEV - CEL 2 BET - VIL 2 SPO - RMA 2 GRA - EIB 2 ATH - FCB X Jornada 2 - CEL - RAY 1 RMA - BET 1 VIL - ESP 1 RSO - SPO 1 FCB - MAL 1 EIB - ATH 2 VAL - DEP 1 LPA - LEV X GET - GRA 1 SEV - ATM 2 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 #AFOUTEZAECORAZÓN – Comunicado oficial Muy buenas a todos!! tras más de tres meses sin actualizar la historia por motivos laborales, en los que no he tenido mucho tiempo y me ha tocado trabajar hasta el pasado mes de Agosto, lo primero que quiero dar las gracias a @mrgneco, @karma23, @kokoes, @Mapashito y @losdeabajo por estos últimos comentarios. No voy a dar una respuesta a cada uno de vuestros comentarios porque ha pasado ya mucho tiempo y no creo que sea conveniente, pero si os quiero pedir perdón por no hacerlo. Lo que si entran, como no, son vuestras apuestas y también voy a comentar alguna que otra cuestión que me parece interesante o que sea una pregunta que me habéis dejado. @karma2 A mí Wass me gusta mucho más de mediocentro que de lateral derecho, a pesar de que es un jugador muy polivalente y en algún partido con el Celta ya ha jugado en ese lateral haciéndolo bien, para mí va ser un mediocentro. Quizás es cierto que necesitamos un lateral, para cualquier de las bandas, para tener dos lateral por posición creo que sería muy mala suerte que se nos lesione dos laterales a la vez pero en esto del fútbol todo puede pasar… En cuanto a Wass y Radoja, la verdad que con el sistema táctico que hemos salido al partido le viene mucho mejor a Wass, jugador más creativo y llegador al área que el serbio. Los tres de arriba tienen la orden de moverse por toda la zona de arriba, en caso de no verlo si es verdad que podemos variar las posiciones de los jugadores para intentar coger desprevenidos a los defensas. @Mapashito Buenísimo análisis del Levante y que poco te has confundido con el partido que hemos disputado, como verás más adelante… Chapo por como has acertado en casi todo. El Levante tiene buena dinamita arriba pero le falta tener mejores jugadores defensivamente. Morales ha hecho un partido muy serio y nos ha traído la cabeza loca, de Rossi mejor ni hablemos, para mí el mejor jugador de este equipo sin duda, ahora en la realidad esperemos que nos dé un buen nivel en el Celta y de sobre el Levante en conjunto me deja muy buenas sensaciones. No adelanto nada más y espero que os guste el resumen del partido. Otra de las cosas que quería comentar, como seguro que ya se os viene a la cabeza después de lo que he comentado, es que la historia sigue viva y en pie. No me quiero bajar tan rápido de este proyecto que tengo entre manos con uno de mis equipos y espero que esto solo sea el comienzo de algo realmente grande. Poco más que comentar por el momento, os dejo con el resumen del partido ante el Levante. Un saludo! Afouteza e Corazón. Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 (editado) Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas Levante UD | Estadísticas RC Celta | GolesManita, liderato provisional y primera victoria de la temporada para el Celta.El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo no ha tenido muchos problemas para terminar ganando su primer partido de la liga ante un Levante que en algunos minutos puso en aprieto a Sergio Álvarez. Regresaba el fútbol y regresaba la Liga BBVA para el Levante y Celta en el Ciutat de Valencia en una tarde con brisa con 22 grados de temperatura, un buen tiempo para ver fútbol. El Levante tendría se enfrentaba a un equipo que le iba a poner las cosas muy complicadas y que veía con la moral muy alta después de la gran temporada que ha hecho. Con un equipo comandado por el Toto Berizzo, en su segundo año al frente, con un estilo de juego muy definido y exitoso a al vez. Llegaba el Celta a Valencia sabiendo de que llegaba a un campo hostil, del que había saludo victorioso en sus últimas visitas, pero en la que siempre se presupone un partido de derroche físico ante un rival combativo y que le gusta jugar a un estilo similar al suyo, con el sello de Rubi. Todas las previsiones para el partido se quedaron cortas, tanto por el resultado final como por la forma que comenzó el partido y terminó. Nadie se esperaba, para nada, la gran salida al campo que hicieron los locales sino todo lo contrario. El Levante había salido a ganar el partido, con más garra, con más intensidad y mantuvo al Celta ante las cuerdas en los primeros compases con un Verza imparable y un Rossi que estaba volviendo loco a los dos centrales de los vigueses, sobre todo a Cabral que era quien estaba haciendo la marca al jugador. No fue el mejor inicio para los Vigueses que no sabían como frenar a los Granotas, pronto vimos la primera tarjeta amarilla del partido, viendo lo que estábamos viendo se venía venir. Carles Planas derribaba a Morales y el árbitro le enseñaba la amarilla. Tras un mal inicio de los celestes el técnico, Eduardo Berizzo, puso las pilas desde la banda para que reaccionasen. Esa reacción llego pocos minutos después con buen juego, buenas llegadas, buenas combinaciones… se volvía a ver al equipo que hizo esa gran pretemporada, el Levante se estaba metiendo en su campo y se entregó al esfuerzo, sacrificio y oficio defensivo, mientras que el Celta llegaba al área del Levante pero se diluía en el remate. Llegaba el momento clave del partido a los veinte minutos de juego cuando con una de las números subidas por las bandas del lateral izquierdo celeste, Carles Planas, conseguía hace un centro al área que parecía que se iba ir por la línea de fondo. Un centro de estos que se pasean por delante de los jugadores y que ninguno llega al balón, así fue este, ningún central del Levante llego a interceptar el balón. Pero quien si llego fue Iago Aspas desde el punto de penalti para remata a gol el balón y poner por delante a su equipo. El Celta se adelantaba en el marcador, sin mucho merecerlo hasta el momento porque en el cómputo global estaba bien el empate, pero fue el equipo que más lo intento en los anteriores minutos. Los Granotas se vieron con un gol en contra, que ya es duro de llevar tras un gran inicio, pero su pesadilla aún estaba por llegar. Tan solo un minuto después del gol de Iago Aspas los Celestes se vieron con un segundo gol en el marcador. Primer gol del de Sanlúcar de Barrameda de la temporada, tras comenzar la jugada con un paso en largo para el delantero centro Guidetti que hizo un cambio de orientación para la entrada por la banda de Orellana. El jugador chileno llegando casi al fondo del área grande puso el centro al segundo palo para que llegase Guidetti y terminase haciendo una volea que fue sacada por Mariño en la misma línea de gol. El balón salió rechazado y antes de que atrapase el balón el portero Granota llego Nolito para fusilar la red. Con este segundo gol en el marcador el Celta busco contralar el partido y dormirlo, los celestes siguieron dominando el partido pero estaban comiendo varios errores en el centro del campo y en la defensa. El equipo local estaba consiguiendo aprovechar los errores del visitante para salir a la contra o bien buscando a Rossi que le estaba haciendo la vida imposible a Gustavo Cabral, que no estaba realizando su mejor partido. Pasada la media hora del partido el Levante se encontraría con su primer gol de la temporada, al menos no se merecían ir por tanta ventaja por detrás, de los pies de Rossi. El gol llego con un pase en profundidad de Verza para Rossi, dejando a Fontàs totalmente fuera de la jugada, y tan solo al delantero italiano con Cabral, que estaba un poco lejos, y Sergio Álvarez. Al delantero no le temblaron las piernas para llegar a la frontal del área grande y quedarse con un mano a mano con el portero, ya que Cabral se paró un instante y perdió toda la oportunidad para evitar que disparase, al que batió con un disparo raso al palo corto del portero. Antes del descanso el Celta anotaría un nuevo gol para irse con más calma tras un pase en profundidad de Pablo Hernández , al que tuvo que medirse Nolito con Iván para conseguir ganarle el esférico con un gran salto y desde la frontal coloco el balón casi al palo largo de Mariño y a media altura para anotar su segundo gol. Un auténtico golazo del jugador español, al que todos los de su equipo terminaron felicitándolo. El equipo celeste celebra uno de los cinco goles del partido de esta tarde. Ya en la segunda parte y nada más comenzarla el Celta de Vigo se encontró con una falta peligrosa a favor tras una entrada de Trujillo por detrás a Nolito que le terminó costando la primer tarjeta amarilla para su equipo. A balón parado se situaba un gran lanzador de faltas como es Wass y que defendía todo el conjunto Granota menos dos jugadores que se quedaron al borde del área. Una buena posición de golpeo para un diestro como es Wass, todos esperaban el tiro a puerta, pero el jugador celeste opto por un colgar el balón un poco más desviado del punto de penalti donde encontró la cabeza de Carles Planas, sin ninguna marca, rematando a placer. El Celta puso tierra de por medio desde la jugada a balón parado que supo definir bien Planas. Con el gol Berizzo hizo un cambio de sistema y terminaría jugando casi toda la segunda parte con un 4-3-3 buscando tener más cuidado con los errores que estaba cometiendo su equipo y reorganizando a sus jugadores. El Levante no le perdió la cara al partido y pocos minutos después puso el miedo en el cuerpo a los rivales cuando Verza asistió a Rubén García para que este con un golazo mandase el balón dentro de la portería, pero el asistente había levantado la bandera anulando así el tanto del conjunto granota. El cambio de sistema táctico no le sentó nada bien a los celestes, tras ese gol anulado a Rubén García y llegados casi a la hora del partido Andreu Fontàs salva el que hubiese supuesto el segundo tanto del Levante en la misma línea de gol. Berizzo dio entrada a los tres cambios en tan solo diez minutos del partido para intentar la reacción de su equipo que veía como de nuevo el Levante los volvía a poner entre las cuerdas. En el minuto setenta y cinco Nolito tras una jugada personal manda el balón al mismo palo haciendo temblar la portería, tras un corte de Orbán que termina cediendo el balón atrás y Nolito llega antes que lateral derecho. Pocos minutos después el Chileno Orellana se queda en un mano a mano con el portero Mariño, este termina desviando el balón y concediendo un nuevo córner a los celestes. El equipo gallego volvía a tener controlado el partido, estaba generando buenas oportunidades y Nolito buscaba con insistencia su hattrick. A falta de veinticinco minutos para el final del partido, tras un córner despejado por los jugadores del levante terminó en los pies del Tucu Hernández y este terminó pasando a Iago Aspas que recorrió unos metros antes de abrir el juego a la banda derecha. En la banda derecha, pero dentro del área grande, recibió el balón Orellana, tras orientarse el balón con su pie derecho disparo a puerta con su otro pie colocando el balón dentro de la portería defendida por Mariño por el palo corto. De esta forma el extremo chileno del Celta conseguía su primer gol de la temporada y además el conjunto vigués conseguía su quinto gol. El Celta siguió apretando hasta el final ante un Levante que ya había bajado los brazos tras el gol de Orellana y Mariño salvando a su equipo de una goleada mayor. De esta forma el partido tocaba a su fin. Los tres puntos se van para Vigo dejando a un Levante muy tocado anímicamente pero que por lo visto en el campo les puede esperar una temporada en la que no terminen sufriendo demasiado para conseguir la permanencia. El equipo Vigués va tener un gran regreso a casa tras la goleada conseguida esta tarde pero seguro que Berizzo no está del todo contento por los altibajos del equipo y algunas perdidas que ha sufrido el partido en momentos puntuales. Justo esos momentos fueron cuando vimos a un Levante valiente y letal. Disparos durante el partido | Mapa de calor Hace un par de días arrancaba la Liga BBVA y a día de hoy ya ha terminado la primera jornada, a falta de ese partido retrasado que disputaran en las próximas fechas el Athletic y el Barcelona, la cual nos ha dejado alguna que otra sorpresa y por el momento al Celta de líder, después de golear en si visita al Ciutat de Valencia. En la segunda posición nos encontramos con el Sevilla, que ha conseguido derrotar con facilidad y sin despeinarse al Málaga 1-4. En la tercera posición se sitúa el Eibar, los vascos han conseguido derrotar al Granada fuera de casa con un doblete de Borja Bastón, y en la cuarta posición, ultima que da acceso a la Champions League, se sitúa el Real Betis dando una de las sorpresas de la jornada tras imponerse por 2-0 al Villareal. En los dos puestos de Europa League se sitúan tanto la Real Sociedad, ha ganado su partido por la mínima 2-3 ante un Deportivo que nunca le perdió la cara al partido, como el Valencia ganando al Rayo Vallecano fuera de casa con el tanto de Negredo. En puestos de descenso nos encontramos con el Villareal, Málaga y Levante. El resultado más sorprendente de la jornada fue el que nos dejó en el Molinón con el empate del Real Sporting contra el Real Madrid, no comienza con bien pie el entrenador Francés del Real Madrid Zinedine Zidane. Resultados Jornada 1 | Clasificación Liga BBVA Spoiler Editado Septiembre 7, 2016 por nenogaliza Citar
mrgneco Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 Muy buenas compañero, re-bienvenido por la zona Ya pensaba que se te había olvidado la historia veo que no, por fortuna. Y que mejor manera de regresar que con un triunfo tan holgado aunque al parecer demasiado castigo para un Levante que no realizó una mala actuación sobre todo en la salida, era de imaginar en el primer encuentro con el ánimo a tope y ante su público pero que se encontró con un conjunto celeste tremendamente contundente a medida que pasaron los minutos. No obstante fueron el doble de ocasiones y superiores en todas las facetas del juego en el global del choque. Hablas de errores y altos y bajos, comunes y normales en los inicios de temporada, ya está el míster para pulir y corregir esas cosas. Lo que parece finísimo es el instinto goleador de este equipo, 5 así de primeras no es sencillo, con un Nolito enchufadísimo como no podía ser de otra manera en nuestro hombre franquicia. Además el tercero llegó para cortar la reacción justo al poco de recortar ellos y el cuarto en el inicio de la reanudación, para matarlos por completo. Luego bueno, ya sabía yo que este juego es azulgrana, ya desde el principio castigando al Madrid que me hizo fallar un pronóstico en la quiniela, lo mismo que el Atlético todo hay que decirlo. Aun así veo que soy el que más ganó esta jornada, la pela es la pela, tú ¡Un saludo y esperemos verte más a menudo por aquí! Citar
Santi10 Publicado Septiembre 9, 2016 Publicado Septiembre 9, 2016 Hola amigo ! como va eso ? espero que bien Me gusta que nos pongamos un objetivo tan alto como es clasificar a Europa League. Creo que tenemos una plantilla muy completa y que si ganamos los partidos que debemos podemos pelear por ese 5to 6to puesto. Vamos, que quitando Barcelona, Madrid, Atletico y quizas Sevilla, nos veo capaces de batir a cualquiera. Teniamos una buena ocasion de dar un buen primer paso ante un Levante que, creo yo, es un gran candidato a perder la categoria. Partido accesible, aunque siendo de visita tampoco es que ya estaba todo dicho. Ademas tenian a Rossi en punta, un delantero con el que siempre hay que tener cuidado. Siendo sincero nos imaginaba ganando, pero no de esta manera. Pedazo de goleada, en uno de esos debuts soñados, en los que sale todo. Dificil no subirse al carro de esta forma. Salimos muy ofensivos, con un 4-2-3-1 que creo era el dibujo ideal para contrarrestar ese 4-4-1-1 ¿este es nuestro dibujo ideal o fue algo puntual de este partido? Por lo que se ve jugamos muy sueltos, tiramos mucho, llegamos y afortunadamente aprovechamos 5 veces, poca cosa. A pesar de un inicio con alguna duda no tardamos en tomar las riendas del partido y con esos 2 goles que llegaron de la mano -al 20' y 21'- matamos el duelo ¿Te ha parecido injusta la diferencia a finde cuentas? por lo que leo en la cronica tuvimos mucha pegada y el Levante no fue tan malo como pinta el 5 - 1. Aunque ofensivamente esta claro que los apabullamos. Grandismos Planas, Nolito, Hernandez, Orellana, Aspas. Me gusto ese cambio al 4-3-3 ya con la renta en el marcador, era un movimiento logico y Berizzo lo ejecuto sin problemas. Lo siguiente sera Rayo, otra ocasion fantastica de volver a sumar de a 3 y en CASA !!! donde tenemos que hacernos fuertes ¿A repetir el 11 no? Por cierto, dejo mis predicciones de la segunda jornada: Saludos crack. Spoiler Jornada 2 - CEL - RAY 1 RMA - BET 1 VIL - ESP X RSO - SPO 1 FCB - MAL 1 EIB - ATH 2 VAL - DEP 1 LPA - LEV X GET - GRA 2 SEV - ATM X Citar
zoompy Publicado Septiembre 11, 2016 Publicado Septiembre 11, 2016 @nenogaliza Haz lo que puedas pero por favor, que nuestro Celta no comience la temporada como la está comenzando en la realidad Me alegra que sigas con la historia, a ver qué tal continua. Muy buena la victoria. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.