nenogaliza Publicado Octubre 3, 2016 Autor Publicado Octubre 3, 2016 @Mapashito Muy buenas compañero! ¿Qué tal? Espero que todo te vaya muy bien El fichaje de Arshavin por el Eibar ha sido muy llamativo por los que seguimos la historia. Pienso lo mismo que tú en cuanto al fichaje del Ruso y el de Kevin-Prince Boaten por Las Palmas. Por el momento no sabe lo que es una titularidad con los vascos pero sí que ha jugado sus primeros minutos con su nuevo equipo. Pues el extremo se va embolsar más de medio millón hasta el final de esta temporada que es lo que ha firmado, los cálculos no son exactos pero pasan del medio millón. Sobre el resto del mercado, o más concretamente con los jugadores que me vais diciendo que pintan muy bien pues me da ganas de contrataros para la secretaria técnica del equipo y que me valláis dando nombres de jugadores interesantes para que los pueda tener en cuenta para futuras incorporaciones y si no se nos adelantan los otros equipos pues mejor . Muchas gracias por tus palabras acerca de los gráficos, se agradece . Quizás lo que estoy notando es que las medidas son algo grandes para la visualización desde el PC, por lo menos con mi resolución, desde el móvil que suelo entrar bastante sobre todo cuando no estoy en casa pues queda muy bien por el Responsive de la web. Me estoy pensando en bajar las medidas para la siguiente temporada... tengo que meditarlo bien. Como bien dices, aún es muy pronto para sacar conclusiones del inicio de la temporada y más teniendo en cuenta los dos rivales a los que nos hemos enfrentado pero estar en primera posición es algo que reconforta . Tengo más que claro que esta liga no es nuestra desde que empecé la historia, Real Madrid, Barça y quizás Atlético son los claros favoritos y que no hay duda de que algunos de esos tres la van a ganar. El próximo mes se viene muy duro, tanto por el nivel de los equipos que nos vamos a enfrentar como por los pocos días entre los partidos. Contra el Sevilla y Barcelona si te digo la verdad no tengo pensado sacar puntos, porque son rivales superiores a nosotros y que tienen mejor plantilla. Con lo que los enfrentamientos ante Las Palmas y Eibar tendremos que salir a ganar si o si, pero las bajas que estamos teniendo durante esta semana de parón por las selecciones están siendo importantes. En cuanto a Beuavue pues la verdad que me fastidia bastante su lesión, es un jugador al que tenía pensado darle minutos este mes para rotar y además es un jugador en el que tengo muchas dudas sobre su continuidad en el equipo. La sección histórica irá yendo poco a poco, no quiero hacerlo todo de golpe y aprovechar parones de selección por ejemplo para esta sección y una nueva que en muy poco verás. Apuntadas las apuestas para estas dos jornadas, mucha suerte @Xisco Muy buenas crack! ¿Cómo andas? Espero que muy bien Pues no os podéis quejar mucho de Babel que el otro día vaya golazo metió y además importante Pero sin duda yo hubiese preferido que ese gol lo hubiese marcado Joselu, no sabes la rabia que me dio su lesión... Como le dije al compañero arriba creo que os voy a tener que contratar para la secretaria técnica del equipo para que me deis jugadores de futuros fichajes A Mamanna ya mandé a Borja Oubiña que lo observe durante los próximos partidos, para ver que tal es y tener más información. Pues yo no me acuerdo de nada de ese Antonio Tomás ¿jugó mucho en el Dépor? Con 30 años aún tiene alguna temporada más para darle al Granada, otras cosa es que dispute muchos minutos o no . No hubo color entre el gasto de la Premier League con el de las demás ligas... así es normal que casi todos los jugadores terminen jugando en Inglaterra. A mí también me costó ver que Seferovic terminase en un equipo como el Leicester, cuando llegó a la Real no lo conocía de nada y al principio me empezó a gustar pero después vi que no valía para un equipo del nivel de la Real. Ahora mismo me pongo a ojear a Driussi para ver que tal. El partido ante el Rayo Vallecano fue mucho mejor de lo que yo me esperaba. Pensé que el equipo de Jémez nos iba a poner las cosas más complicadas, que no íbamos a dominar tanto y que ellos quizás nos terminasen por marcar algún tanto. Pero nada, muy buen partido de los nuestros y una buena victoria para de nuevo sumar otros tres puntos y seguir invictos una jornada más. Ahora se viene un mes complicado, con enfrentamientos ante el Sevilla y Barça lo que nos obliga a conseguir buenos resultados ante Las Palmas y Eibar. Yo no sé qué me pasa con las lesiones en este juego pero siempre se me terminan lesionando bastantes jugadores, como sucedió en mi anterior historia con el Swansea City... Creo que la contracción de Eva Carneiro ha sido mala para el equipo... todos quieren ir a verla Yo no creo que se problema de entrenamiento, por lo menos por la intensidad que ahora mismo es media, durante la pretemporada si que podía ser que la tengo muy alta pero ahora mismo no creo que sea por eso... Apuntadas tus apuestas para estas dos siguientes jornadas, mucha suerte Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y por seguir la historia. Os dejo en un rato con lo sucedido en la Final de la Supercopa de España y estrenamos una nueva sección donde podremos conocer más de fondo a personas del club tanto actuales como pasadas. Un saludo Citar
nenogaliza Publicado Octubre 3, 2016 Autor Publicado Octubre 3, 2016 Resultados Supercopa de España | Noticia Supercopa de España | Últimos ganadores Supercopa de España | Récords Supercopa de España Citar
nenogaliza Publicado Octubre 3, 2016 Autor Publicado Octubre 3, 2016 (editado) Sergio Álvarez Conde nació el 3 de Agosto de 1986 en Catoira (Pontevedra), más conocido como O Gato de Catoira, es uno de los dos porteros de la actual plantilla del primer equipo del RC Celta de Vigo. Sergio comenzó su carrera deportivo en el Arosa S.C., que actualmente está en la Tercera División. Pronto comenzó a destacar, y con tan solo 17 años pasó a formar parte de las categorías inferiores del RC Celta, y posteriormente del equipo Filial. En su primera temporada con el equipo filial, con 18 años, se asienta como portero titular terminando la temporada con un total de 32 partidos debajo de los tres palos. Cinco años después de su llegada al Celta, en la temporada 2008/2009, se marchó cedido al Racing Club de Ferrol, equipo que actualmente está en la Segunda División B, para suplir la baja del portero Queco Piña, un exjugador del equipo celeste que nunca llego a debutar con el primer equipo. Sin embargo, su cesión no fue del todo positiva ya que solo pudo disputar quince partidos oficiales con el equipo departamental. Tras volver al filial y permanecer allí dos temporadas más tras la lesión del portero titular del primer equipo, Ismael Falcón, le permite ir convocado como portero suplente durante el tramo final de la temporada 2009/2010, sin llegar a debutar termina volviendo al filial al finalizar la temporada. Su debut con el primer equipo llegó en la Segunda División el 4 de Junio de 2011, una fecha que no va olvidar. Tras la nueva lesión de Ismael Falcón, el entrenador del equipo por aquel entonces, Paco Herrera, decide probarlo como titular frente el FC Cartagena por si fuera necesario que disputara algún partido del Playoff de ascenso. El debut de Sergio terminó con la victoria de su equipo por tres goles a ceros con goles de Michu, Joan Tomás y Dani Abalo. Al finalizar esa temporada con un Celta eliminado de los Playoff de ascenso y con la marcha segura de Ismael Falcón al Hércules, Sergio firma un nuevo contrato por las cuatro próximas temporadas para competir con Yoel Rodríguez por el puesto de portero titular en el primer equipo. Yoel fue uno de los cuantos compañeros que se encontró Sergio en el primer equipo que ya habían jugado juntos en las categorías inferiores del club. Esa temporada, la 2011/12, acaba siendo el portero titular en el último tramo tras la lesión de Yoel y tras encajar 14 goles en 19 partidos, consigue el ascenso con el Celta a la Primera División. Sergio Álvarez recibe un gol en el Santiago Bernabéu. Con el equipo en Primera División, sus dos temporadas fue suplente de Javi Varas y de Yoel donde tan solo tuvo oportunidades en las partidos de la Copa del Rey. Su debut en Primera División con el primer equipo llegó en la temporada 2012/13 contra el Sevilla en Balaídos en la primera temporada del equipo en primera. En la segunda temporada, con Luis Enrique como entrenador del primer equipo y tras conseguir el Celta la permanencia en la Primera División una temporada más, el entrenador le concede la titularidad. Sergio aprovecha su oportunidad desempeñando muy buenas actuaciones. En la temporada 2014/15, con la venta de Yoel al Valencia, y tras años de espera y mucho esfuerzo, se asienta como portero titular del RC Celta. Fue el héroe de los olívicos en la victoria en la quinta jornada en el Derbi Gallego ante el RC Deportivo de la Coruña, deteniéndole un penalti a Haris Mendunjanin en el último minuto del partido que le valió los tres puntos al Celta y ante el FC Barcelona donde los palos y su gran actuación hicieron que el Celta ganara en el Camp Nou. Otra fecha que Sergio no olvidara en su carrera deportiva fue el 20 de Mayo de 2016 cuando jugó con la Selección de Fútbol de Galicia un partido amistoso ante Venezuela en el estadio de Riazor. El partido termino con empate a uno y el gol de los gallegos fue de Iago Aspas, compañero del portero en el primer equipo del RC Celta. Vista General | Contrato | Trayectoria | Logros Editado Octubre 6, 2016 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Octubre 4, 2016 Autor Publicado Octubre 4, 2016 No hay dos sin tres. Celestes y Canarios ansían por conseguir los tres puntos en Balaídos y seguir invictos en lo que va de liga. Ambos equipos llegan al partido con bajas con lo que veremos dos alineaciones poco habituales pero seguro que son competitivas. El RC Celta recibe este domingo a la UD Las Palmas, en el estadio de Balaídos. El balón echará a rodar por segundo partido consecutivo sobre el terreno de juego de la ciudad de Vigo en la tercera jornada de la Liga BBVA, el conjunto celeste busca conseguir su tercera victoria consecutiva y los canarios buscan los puntos para seguir invictos en lo que va de liga. La Unión Deportiva ha conseguido un empate ante el Atlético y una victoria frente el Levante. Ambos equipos no quieren dejarse puntos en esta jornada, después de este pequeño parón obligado por los partidos de las selecciones y quieren demostrar que han estado trabajando durante estas dos semanas a pesar de no contar con todos los jugadores de la plantilla. Para dos jugadores de Las Palmas no será un partido más sino que será un partido especial para Javi Varas, Ángel por su regreso a la que fue su casa en el pasado, ambos vistieron la camiseta del Celta. UD LAS PALMAS - HISTORIA Y PALMARÉS La Unión Deportiva Las Palmas fue fundada el 22 de Agosto de 1949 en Las Palmas de Gran Canaria. Este club a pesar de ser joven logro su mejor clasificación histórica en la temporada 1968/69 cuando termino subcampeón de la liga, fue subcampeón de la Copa del Rey y además destacan en su palmarés dos títulos de la Liga Adelante. La UD Las Palmas nace tras la constante fuga de jóvenes talentes de los clubes canarios a otros equipos de la península con mayores medios y organización. La denominación del club se dio en honor a la fusión realizada por los cinco clubes locales: el Club Deportivo Gran Canaria, Atlético Club, Club Deportivo Santa Catalina, Real Club Victoria, Arenas Club y Marino Club de Fútbol. El primer presidente del equipo canario fue José del Río Amor y se acordó que los colores del uniforme fuera desde esta fecha la camiseta de color amarilla, el pantalón azul y las medias azules. En tan solo dos años logró subir a la Primera División de la que descendió tras su debut en la temporada 1951/52 a merced sobre todos de los resultados fuera de casa donde solo consiguió registrar un empate. Tras dos nuevas campañas en la segunda categoría volvió a ascender gracias a su prolífica cantera de jugadores, quienes abrieron un periodo de seis campañas en Primera. Grandes jugadores como Silva y Mújica dieron la estabilidad necesaria en un ciclo en el que la entidad amarilla no sobrepasa el décimo puesto antes de sobrevivir a una eliminatoria de promoción en su quinto año, para acabar descendiendo nuevamente en la campaña 1959-60 tras finalizar último del campeonato. En la temporada 1963/64 con Vicente Dauder en el banquillo reúne un excelente equipo entre jugadores extranjeros y canteranos y terminan consiguiendo el ansiado ascenso. Tras su tercer ascenso llegarían los mejores momentos para el club: 19 años ininterrumpidos en la máxima categoría del fútbol español consiguiendo un subcampeonato de liga en la temporada 1968/68, subcampeonato de la Copa del Rey en el 1978 o el tercer puesto previo al subcampeonato. Además en la temporada 1969/70 debutaron en competiciones europeas. En la temporada 1982/83 tras tres temporadas coqueteando con perder la categoría se consumó el descenso a la segunda división, lo que fue un gran mazazo para un club que había enlazado 19 campañas consecutivas en la máxima categoría. Dos temporadas después de nuevo volvieron a la máxima categoría pero el club no volvió a ser el mismo. De hecho en la temporada 1988 de nuevo volvieron a descender, cuatro temporadas después se vieron en Segunda División B y además arrastrando una deuda de seiscientos millones de las antiguas pesetas lo que hizo temer por la existencia del equipo. La conversión a sociedad anónima deportiva y la entrada de capital privado salvaron la situación, volviendo a la división de plata en 199 y a primera en 2000. Cuatro temporadas después el club vuelve a caer a la Segunda B con el equipo en ruina, el club estuvo a punto de la liquidación de no ser por una intervención de la Ley Concursal. En 2006 la UD Las Palmas consigue el ascenso a la segunda división, donde nombró como presidente de honor su histórico jugador, entrenador y director técnico Germán Dévora. En Junio de 2015 al club se le declaró en un auto de la conclusión del concurso por cumplimiento del convenio de acreedores del club. Ese mismo año el equipo consigue el ascenso a la Primera División después de trece años al superar a doble partido al Real Zaragoza en la final del play-off de ascenso. Palmarés | Récords UD LAS PALMAS - ENTRENADOR Y FILOSOFIA Enrique Setién Solar, más conocido como Quique Setién, nació el 27 de Septiembre de 1958 en Santander. Como jugador jugaba como centrocampista e inicio su carrera en el Racing de Santander donde estuvo un total de once temporadas defendiendo la camiseta del equipo de la ciudad que le vio nacer. Además del Racing también vistió la camiseta del Atlético de Madrid, CD Logroñes y termino su carrera como futbolista en el Levante UD, donde tan solo disputo una temporada, la 1995/96. El técnico santanderino afronta su primera temporada al mando de la UD Las Palmas con la ilusión de entrenar en la máxima categoría del futbol español. Lograr la salvación es el claro objetivo del equipo de Gran Canarias y por el momento van por buen camino tras conseguir cuatro de los seis puntos jugados. El presidente del conjunto canario Miguel Ángel Ramírez confía en Quique Setién por su experiencia en España habiendo entrenado al CD Lugo, equipo al que entrenó las últimas seis temporadas en las que logró el ascenso a Segunda División y la permanencia cómoda en la categoría, Logroñés, Polideportivo Ejido y Racing de Santander, antes de llegar al club este año. El técnico santanderino destaca por mantener la posesión como herramienta clave tanto para atacar como para defender, un juego vistoso, una clara propuesta futbolística y mucho trabajo, con un sistema táctico muy definido partiendo del 4-4-1-1 pero que además también le hemos visto jugar con el sistema táctico 4-1-2-3. Además el mismo confeso que Johan Cruyff fue un espejo de mi idea futbolística. Sus equipos además destacan por ser muy ordenador por si el equipo pierde el balón, comenzar la presión intensamente desde muy arriba para obligar al equipo rifar el balón, un modelo combinativo y que utilizan tres fases: fase inicial, fase creativa y fase de finalización a medida que los jugadores van avanzando metros. El técnico destaca por su mano firme en el vestuario, estricto y acostumbrado a trabajar siendo de los humildes de la categoría. Perfil | Información Personal | Vista general | Logros en la carrera RC CELTA - UD LAS PALMAS Eduardo Berizzo no podrá contar con Claudio Beauvue, Nolito, Jonny y Marcelo Díaz que están lesionados para disputar el partido contra la Unión Deportiva y por lo tanto son los descartes para esta jornada. Así pues, el once que va presentar para el tercer partido de la temporada será, el formado por Sergio Álvarez en portería. Defensa de cuatro formada por Hugo Mallo, primer partido del capitán y canterano, y Carles Planas en los laterales. Gustavo Cabral y Sergi Gómez en el centro de la defensa. Nemanja Radoja y Josep Señé formaran doble pivote en el centro del campo. En la zona ofensiva estará formada con Fabián Orellana, Iago Aspas, Theo Bongonda y John Guidetti como jugador más adelantado. El técnico argentino utilizará su clásico 4-2-3-1 para intentar ganar a un rival que le gusta tener la pelota con varios cambios significativos en el once. Quique Setién no podrá contar con Mubarak Wakaso, Dani Castellano, Javi Castellano y Raúl Lizoáin que están lesionados para disputar el partido contra los celestes y por lo tanto son los descartes para esta jornada junto con Juan Carlos Valerón, Javi Garrido, Ángel Montoro y Tana por decisión técnica. Así pues, el once que va presentar para el tercer partido de la temporada será el formado por Javi Varas en portería. Línea de cuatro con David Simón y Pedro Bigas en los laterales. Antolín Alcaraz y Aythami en el centro de la defensa. Roque y Vicente en el centro de la zaga. Nabil El Zhar y Momo actuarán por las bandas mientras que Jonathan Viera lo hará por el centro. Para terminar el once Sergio Araujo actuará como jugadores más adelantado y única referencia arriba. El entrenador santanderino utilizará su clásico 4-2-3-1 para intentar conseguir la victoria ante el actual líder de la Liga BBVA. Información del equipo | Plantilla UD Las Palmas | Partidos disputados | Altas y Bajas 2015/16 Citar
Santi10 Publicado Octubre 6, 2016 Publicado Octubre 6, 2016 Hola compañero !!! como va eso ? espero que genial Buen inicio de temporada el nuestro, se fue agosto que como primer mes dificilmente pudiera ser mejor. El equipo gano sus 2 partidos, por amplio margen, al punto de liderar ahora mismo la liga. Tenemos que estar contentos con lo obtenido y pensando ya en septiembre que creo va de extremos: por un lado 2 partidos durisimos como son Sevilla y Barcelona y por el otro 2 juegos mas accesibles, ante Las Palmas y Eibar. Esta claro que esto es futbol y todo puede ocurrir, aunque personalmente creo que podemos aspirar a hacer un minimo de 7 puntos, a la espera de lo que podamos hacer ante Barcelona... que aun no nos vi ante un grande. Encima con solo 3 dias de descanso con respecto a nuestra visita al Pizjuan. Desde luego que esa doble jornada pinta muy muy dificil. En cuanto al resto de equipos del club, contento por ese gran inicio del juvenil, que como el primer equipo logro 2 victorias de 2 posibles. Importante en buen inicio, en especial cuando el Deportivo y el Racing tambien arrancan bien. El Celta B, por otro lado, solo disputo un partido, asi que no podemos hablar mucho aun. A ver si en los proximos juegos logramos anotar, que es lo que falto en el primer juego. Para colmo de males, llegan un par de lesiones inoportunas que nos quitan potencia, en especial la de Nolito que es muy sensible. Si bien los plazos de recuperacion son cortisimos, lo perdemos por un partido y desde luego que eso no hace gracia. Lo mismo Jonny y Beauvue. La verdad que de lesiones vamos servidos en este inicio de aventura. En cuanto al duelo ante Las Palmas, la verdad es que espero una segura victoria de nuestra parte. Si bien ellos tienen algunos jugadores muy interesantes, como Araujo y Zhar, creo que podemos aprovecharnos de su estilo de posesion en nuestro campo. Si son un equipo que no sale a replegarse nos veo aun mas capaces de dañarle con los puñales que tenemos arriba. Ambos equipos comenzaron bien la temporada, pero nos veo mas fuertes linea por linea y en casa creo que tenemos un plus. A ver como se da el partido, que pinta muy interesante con 2 equipos que proponen. Por cierto, grandisimo lo de este equipo en la vida real. Mucho merito el de Setien y todo el equipo de momento. Espero que en la fantasia no sean tan buenos Por ultimo, decir que me ha gustado el repaso historico de los años de fundacion del equipo, a seguir con ello Lo mismo con el post que dedicamos a nuestro portero Sergio Alvarez, no sabia que era tan bajito, mucho merito con la altura que tiene sostenerse tanto tiempo en el primer equipo. Ademas el merito a la paciencia que tuvo para esperar detras de Varas y Yoel al final han tenido recompensa. Espero que con nosotros rinda. Citar
karma23 Publicado Octubre 10, 2016 Publicado Octubre 10, 2016 Real Club Breogán de Vigo... ¿Te lo imaginas? La verdad es que el Celta desde sus inicios fue un equipo muy ambicioso que buscaba representar a Galicia entera. No lo sé exactamente, pero me imagino que la gente que estaba al frente del club estaría muy ligada al movimiento nacionalista, porque en los años 20 ponerte a proclamar los orígenes celtas de Galicia y defender sin complejos los colores de la bandera... Not bad Qué grande Sergio Álvarez, la verdad, después de tantas temporadas en la sombra por fin logró hacerse con la titularidad en la meta celeste. No obstante, ojito a Blanco que viene pisando muy fuerte y yo creo que, tarde o temprano, debería ocupar ese puesto. En cuanto a los atributos, ¿quizás sería buena idea bajarle algo en Alcance Aéreo? No sé, Sergio es un portero que nunca me dio mucha seguridad en los córners, pero a lo mejor es una sensación personal mía y, para la cantidad de partidos que veo del Celta, seguro que otros tienen un criterio mucho mejor Por cierto, muy bueno el vídeo y el cachondeo con Álex López, jaja ¿Qué hay de Paco Herrera a todo esto? Le perdí la pista totalmente, imagino que estará entrenando a algún equipo de 2ª división, pero a mí me parecía un muy buen entrenador cuando estuvo en el Celta. La verdad, tengo bastante miedo de Las Palmas. Su ataque es velocísimo y tiene mucha técnica, bien que nos podrían marcar más de un gol. Arriba a ver qué tal se comporta Bongonda en vez del lesionado Nolito... La verdad, no tengo grandes expectativas en cuanto al belga ahora mismo ¡Señé titular en vez de Wass o el Tucu! ¿A qué se debe esta decisión? ¿Se busca dosificar a los otros jugadores porque vuelven cansados de sus compromisos internacionales? ¡Saludos! Citar
Mapashito Publicado Octubre 10, 2016 Publicado Octubre 10, 2016 Sergio Álvarez, no es un portero que por sus características me entusiasme aunque entiendo que para el Celta pueda ser un buen meta porque además al ser canterano siempre sabes que hay un plus ahí en cuanto a rendimiento y esfuerzo. Pero en cuanto a nivel yo para un Celta en Champions por ejemplo no lo veo, creo que esta un escalón por debajo... para hacerte una idea me pasa un poco lo mismo que con Jaume Domenech en el Valencia el año pasado o Adán en el Betis, los veo buenos porteros con actuaciones importantes y una regularidad más o menos notable pero no son porteros en los que piense aquí hay porterazo. Y ahora vamos con la previa contra los canarios. Buen once Setién, quizás me sorprende un poco en defensa con Bigas de lateral que ya me acostumbré a verlo de central y que bien que lo hace. Veremos que tal El Zhar cuando tenga que retrasarse para defender y si Viera ayuda o no a Vicente y Roque porque aunque ambos son buenos jugadores para la tarea de corte y creación con esos dos por delante más Araujo y en menor medida Momo, que si es de más ayudar, Las Palmas se puede romper bastante y en esas podemos aprovechar. Nosotros por otro lado tenemos un once que también se puede romper bastante por lo que puede ser un partido de ida y vuelta. No acabo de visualizar a Señé y sus cualidades en el centro del campo, porqué no Wass o el Tucu? Y luego mucho ofensivo con línea de tres por detrás de Guidetti. Soy de ver más a Aspas como nueve que como segundo punta o incluso en banda donde juega en este partido Bongonda pero veremos como funciona esta táctica arriesgada. A por ellos! Saludos!! Citar
nenogaliza Publicado Octubre 17, 2016 Autor Publicado Octubre 17, 2016 @Santi10 Muy buenas compañero! Va todo bien volviendo a actualizar la historia después de unos cuantos días. ¿Tú qué tal? Espero que muy bien Nuestro primer mes de competición, como has mencionado, no podía ser mejor con esas dos victorias en las dos primeras jornadas. Firmo ahora mismo seguir en esta dinámica con el próximo mes que viene muy complicado con esos enfrentamientos con el Sevilla y Barcelona en muy pocos días. Teniendo a estos dos rivales será de vital importancia conseguir los tres puntos en los enfrentamientos ante Las Palmas y Eibar, aunque no va ser fácil conseguirlos. Por lo visto piensas que podemos conseguir un empate ante el Sevilla, sinceramente veo complicado puntuar ante el conjunto sevillano... perro en el fútbol todo puede pasar . En cuanto a los demás equipos del club, destacar el buen inicio de los juveniles consiguiendo los seis puntos en las dos primeras jornadas y pinta bastante bien este equipo. Tendremos una bonita lucha contra los juveniles del Racing y Deportivo, buenos partidos vamos a ver sin duda en los enfrentamientos con ellos. En cuanto al Celta B, pues la cosas no empezaron bien con ese empate que me dolió mucho ver como nuestros jugadores desperdiciaban las oportunidades que generaban. Falto mucha puntería. Mala suerte estamos teniendo en este inicio de temporada con las lesiones y en estos últimos días nos hemos quedado sin jugadores importantes. Menos mal que la lesión de Nolito no es para mucho tiempo al igual que Jonny, baja más que sensible y la de Beauvue con su selección. Veremos cómo se recupera el delantero porque es uno de los jugadores que tengo muchas duras con él. En cuanto al partido ante Las Palmas veo nos ves como claro favoritos y que vamos a conseguir los tres puntos pues... lo dejo ahí y no te voy a decir más del resultado que en muy poco tiempo lo veréis. Además de los jugadores que has mencionado también es muy interesante Viera, me parece el mejor jugador de la plantilla de esta UD. Quien se haga con la posesión del balón tendrá muchas oportunidades de conseguir los puntos. Yo me espero un partido muy reñido por el gran comienzo de temporada que está haciendo el equipo dirigido por Quique Setién. En la vida real, como mencionas, tiene mucho mérito lo que están haciendo desde la llega del ex-entrenador del Lugo. Ya apuntaba maneras después de lo que hizo con el equipo gallego. Me alegro que os gusten los post del repaso histórico y de nuestro portero Sergio Álvarez. Poco a poco iré actualizando más a medida que vaya avanzando la historia para no hacerlo todo lo mismo e ir cambiando En cuanto a Sergio Álvarez destaca por el compromiso que ha tenido con este club, siempre estando mucho tiempo como el segundo portero y aguantando como aguanto por un puesto en el primer equipo. Su gran paciencia de trabajar día tras día hasta que le llego la oportunidad de ser el primer portero del equipo. @karma23 Muy buenas! ¿Cómo estas? Espero que muy bien Para nada me lo imagino como el Real Club Breogán de Vigo e igual que no me lo imagino siendo propiedad de los chinos... Creo que ahora mismo es más real lo segundo que lo primero, por desgracia. Sergio Álvarez desde su llega al club fue muy paciente esperando a que le llegase la oportunidad de ser el primer portero del equipo, algo que tenemos mucho en cuenta los celtistas. Si fuese otro no aguantaba ni dos años en estas condiciones... mira lo que paso con Bravo y Ter Stegen en el Barça. Opino lo mismo que tú, Rubén Blanco viene pisando muy fuerte desde ya hace mucho tiempo. Pena de la lesión que tuvo al principio de esta temporada porque creo que pudiese llegarle la oportunidad de ser el primer portero en la Liga. De ahí mi duda, en el juego, de si seguir teniendo a Rubén Blanco como segundo portero o buscarle una cesión para que siga progresando y no se quede estacado. En cuanto al atributo de Alcance Aéreo de Sergio pues no te sabría decir bien... mal no va por arriba pero la verdad que es un jugador irregular. Te puede hacer un partidazo en una jornada en la que para todo, llega bien por alto, juega bien con los pies... u otra como la de ayer que es un auténtico coladero. En cuanto al vídeo que os he puesto es muy bueno como muchos de esta usuario, que desde hace un año ya no sube vídeos y yo personalmente los hecho mucho de menos. Si tenéis tiempo os recomiendo que vais alguno que otro yo acabo con los pelos de punta Creo que son fáciles de entender aunque estén en Gallego. En este vídeo en concreto resalta el cachondeo con Álex López, que buen jugador y persona es, una pena que Eduardo Berizzo no le guste y se tenga que buscar la vida en otros equipos. En esta historia veremos cómo rinde y dependiendo de su rendimiento será un jugador de este equipo o por el contrario lo venderemos, una nueva cesión no me lo planteo. Sobre DON Paco Herrera ahora mismo está entrenando al Valladolid junto a Álex López y Dejan Dražić, en esta partida está en el paro. Don Paquito fue sin duda el entrenador que cambio a este equipo en todos los aspectos, lo cogió estando en una situación muy delicada a punto de desaparecer y lo devolvió a la primera división. En Vigo se le recuerdo con mucho cariño y a esta persona tengo pensado dedicarle un post solo para él.. Fueron tres años de lo peor y de lo mejor con él, tres años inolvidables. Te dejo un vídeo de la autora del anterior espero que te guste. ¿Recordas, Paco? || Grazas por todo e por tanto... (Espero que puedas entender algo de lo que dice ) De nuevo los pelos de punta recordando este vídeo... La UD Las Palmas son un equipo a tener en cuenta, con Quique Setién este equipo ha crecido enormemente y con su buen comienzo de temporada los hace un equipo a tener en cuenta para esta temporada. Creo que se van a salvar muy pronto y que terminaran en la mitad de la tabla o quién sabe si más arriba. ¿No tienes expectativas con Theo? Madre mía no sabes lo que dices... Pues como está demostrando en la realidad es un buen sustituto de Nolito y en mi partida los partidos que no pueda disputar Nolito, esperemos que muy pocos , los disputará él en su lugar. Varios cambios he realizado ante los Canarios por las lesiones y por el cansancio acumulado por los partidos internacionales y pensando más en los enfrentamientos ante Sevilla y Barça que el de la UD... veremos cómo sale... . Wass y el Tucu disputaron los noventa minutos con sus selecciones y no estaban ni al 85% de sus condiciones, con lo que lo mejor es reservarlos para el partido ante el Sevilla y Barcelona. @Mapashito Muy buenas compañero! ¿Cómo te va? Espero que muy bien A Sergio Álvarez se le tiene un cariño especial por estar siempre trabajando, esforzándose y no rendirse nunca desde su llega al equipo. Es un jugador que gracias a su compromiso y esfuerzo ha llegado al ser el primer portero del equipo pero antes estuvo muchos años a la sombra de porteros como Yoel o Falcón. A mí personalmente me gustaba mucho más Yoel que Sergio pero al final los que mandan son otros... Ahora quien llega con muchas ganas y fuerza es Rubén Blanco, un portero que promete mucho y que yo lo veía de titular en esta liga sino se llegase a lesionar. Veremos lo minutos que acaba teniendo, en la partida, durante esta temporada porque no quiero que se estanque. Puede que si no le encuentro minutos, sobre todo por este buen inicio de Sergio, de cara a la siguiente temporada se vaya cedido para seguir con su progresión. En eso tienes razón, se lleva hablando de nuevo portero en Vigo desde el pasado verano sobre todo para dar competencia a Sergio y Rubén, Sergio es un buen portero para ahora mismo, disputar la Liga y Copa. Pero si a lo largo dela partida conseguimos por ejemplo clasificarnos para la Champions League tengo en mente traer un portero mejor para disputar esta competición o por lo menos de mejor nivel. Sobre la previa contra la UD Las Palmas, he estado mirando las pasadas dos alineaciones de Quique Setién y en las dos Bigas ha jugado de lateral. Acabo de comprobar que la posición natural en el FM 16 es la de central pero también se defiende bien por el lado izquierdo pero esa es elección de Quique . Ya hace tiempo que dispute el partido y no me acuerdo muy bien del partido, menos mal que tenía el resumen del partido realizado , pero si me acuerdo que muchas veces se rompían en el centro del campo. Además que aprovecharon mucho la velocidad para salir a la contra... bueno no comento más sino voy a acabar por hacerte un resumen de lo poco que me acuerdo . Nosotros salimos con el 4-2-3-1, sistema con el que hemos disputados los anteriores partidos y nos han dado buenos resultados, pero si que rotamos de jugadores. Jugamos con Señé en el mediocentro para dar descanso a Wass y Tucu que disputaron el partido con su selección y no llegan en perfectas condiciones para enfrentarse a los canarios. Preferí darle descanso a ambos y así tenerlos más frescos de cara al partido contra el Sevilla y Barcelona. Las lineas de arriba poco se han tocado, salvo la entrada de Theo por el lesionado Nolito, jugamos con muchos jugadores ofensivos pero esta vez tenemos a Radoja de corto más defensiva y recuperadoras. Iago Aspas a mí también me gusta mucho más de nueve, aunque ser no es un nueve puro, pero el buen nivel que ha demostrado Guidetti en este comienzo de temporada y con la selección que... hacen que lo tengamos que meter en el once como sea. ¿Funcionará esta táctica? Pues en unos momentos lo sabréis Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y por seguir la historia es un placer para mí teneros por aquí comentando. Os dejo en un rato con varias actualizaciones que tenía preparadas desde hace tiempo y con el desenlace de la tercera jornada. Un saludo Citar
nenogaliza Publicado Octubre 17, 2016 Autor Publicado Octubre 17, 2016 (editado) Onces iniciales | Resumen y datos del partido | Calificación Ecuador y Gaudalupe | Datos Claudio Beauvue | Gol El delantero céltico Claudio Beauvue fue titular en el partido amistoso que enfrentó a Ecuador contra Gaudalupe, que se jugó el pasado miércoles en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, aunque tuvo que abandonar el terreno de juego a causa de una lesión. La selección de Guadalupe perdió la mínima contra los ecuatorianos (0-1) con el solitario gol de Michael Arroyo en los últimos minutos del partido. Claudio Beauvue terminó disputando un total de 68 minutos, antes de tener que abandonar el terreno de juego por su lesión, haciendo un partido bastante bueno. Onces iniciales | Resumen y datos del partido | Calificación España y Luxemburgo | Datos Andreu Fontàs | Goles El central céltico Andreu Fontàs fue titular en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que enfrentó a España contra Luxemburgo, que se jugó el pasado domingo en la ciudad española de A Coruña. La selección de España venció por la mínima contra los luxemburgueses (3-2), los goles de España fueron los tres de Paco Alcácer y los dos goles de Luxemburgo fueron de Lars Christian Krogh Gerson y Aurélien Joachim. Andreu Fontàs terminó disputando un total de 63 minutos, antes de ser sustituido, haciendo un partido bastante bueno. Onces iniciales | Resumen y datos del partido | Calificación Suecia y Liechtenstein | Datos John Guidetti | Goles El delantero céltico John Guidetti fue titular en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que enfrentó a Suecia contra Liechtenstein, que se jugó el pasado martes en la ciudad sueca de Estocolmo. La selección de Suecia venció y goleó a la selección de Liechtenstein (6-0) con los dos hat-trick de John Guidetti y Zlatan Ibrahimovic. John Guidetti terminó disputando todo el partido con una actuación sobresaliente, anotando ese hat-trick, dando una asistencia y siendo el mejor jugador del partido. Onces iniciales | Resumen y datos del partido | Calificación Francia y Dinamarca | Datos Daniel Wass | Goles El centrocampista céltico Daniel Wass fue titular en el partido amistoso que enfrentó a Francia contra Dinamarca, que se jugó el pasado miércoles en la ciudad francesa de Burdeos. La selección francesa se impuso por la mínima a los daneses (2-1), los dos goles de Francia fueron de Karim Benzema y el gol de Dinamarca fue de Daniel Agger. Daniel Wass terminó disputando todo el partido con una actuación bastante buena. Onces iniciales | Resumen y datos del partido | Calificación Túnez y Chile | Datos Pablo Hernández | Datos Fabián Orellana | Goles El centrocampista céltico Pablo Hernández y el extremo céltico Fabián Orellana fueron titulares en el partido amistoso que enfrentó a Túnez contra Chile, que se jugó el pasado miércoles en la ciudad tunecina de Radès. La selección de Chile se impuso de forma clara a los tunecinos (0-4), con los goles de Alexis Sánchez, Enzo Roco y el doblete de Fabián Orellana. Pablo Hernández terminó disputando todo el partido con una actuación sobresaliente y dando una asistencia de gol. Fabián Orellana terminó disputando todo el partido con una actuación sobresaliente, anotando ese doblete, dando una asistencia y siendo el mejor jugador del partido. Resumen y datos del partido | Calificación Paraguay y Guatemala | Datos Jorge Baldizón El delantero del Celta B Jorge Baldizón fue titular en el partido amistoso que enfrentó a Paraguay contra Gautemala, que se jugó el pasado miércoles en la ciudad paraguaya de Asunción. La selección de Guatemala perdió el partido contundentemente contra los paraguayos (4-0) con los goles de Óscar Romero, Derlis González y el doblete de Lucas Barrios. Jorge Baldizón terminó disputando los primeros 45 minutos, antes de ser sustituido en el descanso, haciendo un partido bastante discreto en el día de su debut con la absoluta. Onces iniciales | Resumen y datos del partido | Calificación Letonia y Bélgica | Datos Theo Bongonda El extremo céltico Theo Bongonda fue titular en el partido de clasificación para la Eurocopa Polonia 2017 que enfrentó a Letonia Sub-21 contra Bélgica Sub-21, que se jugó el pasado lunes en la ciudad Jekabpils de Letonia. El partido terminó con empate a cero entre la selección de letonia contra los Belgas. Theo Bongonda terminó disputando un total de 66 minutos, antes de ser sustituido, haciendo un partido bueno. Onces iniciales | Resumen y datos del partido | Calificación Serbia y Islandia | Datos Dejan Dražić | Goles El extremo céltico Dejan Dražić fue titular en el partido de clasificación para la Eurocopa de Polonia 2017 que enfrentó a Serbia Sub-21 contra Islandia Sub-21, que se jugó el pasado martes en la ciudad Nis de Serbia. La selección de Serbia venció con claridad contra los islandeses (3-1), los goles de Serbia fueron de Stefan Ilic y doblete de Ivan Saponjic y el gol de Islandia fue de Viktor Karl Einarsson. Dejan Dražić terminó disputando todo el partido con una actuación notable y dando una asistencia de gol. Resumen y datos del partido | Calificación España y Austria | Datos Yelko Pino El centrocampista céltico Yelko Pino, cedido actualmente en el AEK Atenas, entró al campo en los minutos finales del partido amistoso que enfrentó a España Sub-19 contra Austria Sub-19, que se jugó el pasado martes en la ciudad española de Toledo. La selección de España venció con claridad a los austriacos (3-0) con los goles de Dani Ceballos, Borja Mayoral y David Concha. Yelko Pino terminó disputando un total de 27 minutos, después de salir desde el banquillo, haciendo un partido bueno. Editado Octubre 17, 2016 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Octubre 17, 2016 Autor Publicado Octubre 17, 2016 Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas RC Celta | Estadísticas UD Las Palmas | GolesLa conexión Moaña-Estocolmo funciona de maravilla. El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo ha conseguido esta tarde la victoria ante el UD Las Palmas por dos goles a cero en un partido marcado por la pillería de John Guidetti y el penalti marcado por Iago Aspas. Además vimos que el equipo local fue muy superior al visitante aunque estos nunca perdieron la cara al partido. Tercer partido de la Liga BBVA para el Celta y Las Palmas en Balaídos en una tarde húmeda pero sin lluvia, con una suave brisa y con 14 grados de temperatura, un tiempo acorde con el mes en el que nos encontramos. El Celta se enfrentaba a un equipo que hasta el momento tenían que estar muy satisfechos con lo realizado y además llegaban tras ganar por goleada al Levante. Con un equipo comandado por Quique Setién, en su primera temporada en el club y en la Liga BBVA, que quiere hacer jugar a la Unión Deportiva como lo hizo en el pasado con los equipos a los que ha entrenado. Llegaba la UD Las Palmas a Vigo sabiendo de que llegaba a un campo difícil, del que solo había salido victorioso tres veces de las nueve visitas, pero con las ganas y motivación de seguir con esta racha tan buena de resultados en este comienzo de temporada. Las previsiones para el partido daban de favorito al equipo local, pero seguro que nadie se esperaba el gran partido realizado por los celestes pero además los canarios lo intentaron y nunca perdieron la cara al partido. Desde los primeros minutos del partido se podía hacer una idea de lo que nos deparó el partido. Los locales salieron muy enchufados desde los vestuarios y al medio segundo del partido Radoja, que estaba dentro del área grande, intento un disparo al palo largo que se fue por muy poco fuera de la portería defendida por Javi Varas. La réplica del conjunto visitante no tardó en llegar, Momo recibió solo un pase en largo de Araujo y encaro al Sergio Álvarez, el portero de Catoira se colocó muy bien para sacar el balón a extremo de Las Palmas en un mano a mano. Gran intervención del portero del Celta en la oportunidad más clara de gol de lo que iba de partido. Estábamos viviendo unos minutos de igual con un partido de idas y venidas para ambos conjuntos. Un saque de esquina favorable al Celta que Orellana no saco del todo bien supuso una contra para el equipo visitante que a punto estuvo de costarle muy caro al equipo del chileno. Roque Mesa fue el encargado de robar el balón a Orellana, mandar un pase en profundidad para que Jonathan Viera recogiese el balón a 20 metros del centro del campo y recorriese la banda derecha del ataque de los canarios. El Canario se fue solo con su gran velocidad de Radoja, llegando a la línea de fondo puso un centro al palo largo de la portería de Sergio Álvarez donde llego solo El Zhar que con un disparo a bocajarro intento adelantar a su equipo en el marcador. Pero de nuevo el portero gallego evitaba el primer gol del partido con una grandísima parada, desde el banquillo de la UD Las Palmas se cantaba ya el gol. Minutos más tarde la UD Las Palmas perdonó el 0-1 en el marcador. Un error muy grave de Gustavo Cabral que intentaba controlar el balón con la presión de Jonathan Viera termino con el mal control del defensa, con el canario robando del balón y quedándose en un mano a mano contra Sergio. Esta vez el larguero salvo a los gallegos de encajar el primer gol y Viera se tiraba de los pelos por la ocasión fallada. Desde ese momento, en el minuto doce del primer tiempo, el Celta dio un paso al frente y desde entonces comenzó a dominar el partido. Guidetti tuvo en sus botas el primer gol del celta tras un pase por alto de Iago Aspas pero el disparo del sueco se encontró con el palo. Posteriormente Señé por dos veces, Hugo Mallo, Iago Aspas y Orellana en tan solo ocho minutos buscaron con ganas el gol pero sus disparos o se fueron fuera o los atrapaba Javi Varas. Todo hacía indicar que en este partido el Celta estaba gafado de cara al gol y que el Celta se quedaría por primera vez en la temporada sin conseguir anotar un gol en una jornada de esta liga. Pasada la media hora del partido Guidetti estuvo muy atento para anotar el primer gol del equipo celeste. Carles Planas sacaba de banda para Radoja, que se fue metiendo poco a poco para el centro del terreno de jugo buscando la frontal del área grande y sin pensarlo saco un disparo fuerte al segundo palo. El portero Javi Varas se estiro bastante para conseguir despejar el balón, su despeje no fue del todo bueno y termino muerto en el área donde Guidetti, que estuvo muy rápido y fino, conseguía hacerse con el mismo y empujar el balón al fondo de la red, sin que nada pudiese hacer el defensa que lo defendía. El equipo celeste celebra uno de los dos goles del partido de esta tarde. Estando ya en la segunda parte y nada más reanudarse el partido Iago Aspas casi consigue un gol de vaselina en un mano a mano contra Javi Varas pero el balón sale por muy poco por encima del larguero pegando en la red por la parte superior de la portería. El Celta volvió a salir muy enchufado en el partido y sin apenas conceder el balón a la UD Las Palmas. El equipo canario tendría una buena ocasión para empatar el partido con un pase en largo para Jonathan Viera por encima de la defensa, Cabral no pudo hacer nada para intentar quitarle el balón, y el disparo del delantero pego por fuera de la red. Poco a poco comenzamos a ver los primeros cambios del partido, tanto Quique Setién como Eduardo Berizzo buscaban con ganas un segundo gol del partido que le diese el empate en el marcador o que su equipo pusiese tierra de por medio en el marcador. A punto estuvo de llegar el segundo gol del Celta, lo que supondría el segundo gol de Guidetti, el sueco cabeceo el balón tras un centro de Bongonda por la banda derecha y por muy centímetros no termino en el fondo de la red. El Celta estaba siendo muy superior en estos compases del partido, le vino muy bien los primeros cambios y además Señé estaba siendo muy protagonista en el centro del campo. Poco después de esa buena ocasión de Guidetti el Celta tuvo un saque de esquina a favor. Ese saque de esquina fue sacado por Fabián Orellana que dirigió el balón al segundo palo de la portería y antes de que el balón llegase el árbitro hizo sonar el silbato. Entonces el estadio se quedó enmudecido durante unos segundos, desde que el árbitro pito hasta que fue indico con su mano el punto de penalti y lo que vio el árbitro fue falta de Alcaraz en su salto con Radoja. Desde el punto de penalti Iago Aspas se encargó de anotar el segundo tanto de su equipo en el partido con un disparo al centro de la portería del portero que ni se movió para evitar el gol. Con más de veintiséis minutos para el final del partido, el equipo canario le sentó muy mal este segundo tanto y no pudieron llegar ninguna vez más a la portería defendida por Sergio Álvarez. A falta de dieciocho minutos para el final del partido Josep Señé estrellaría el balón en el palo de la portería de Javi Varas tras un disparo colocado desde la frontal del área grande. El Celta se estaba gustando en este final del partido y mantenía donde quería al equipo dirigido por Quique Setién. Poco después Guidetti remato el balón con poca fuerza y a las manos del portero de la UD Las Palmas teas un nuevo centro de Bongonda por la banda izquierda. Por esa misma banda pero con un diferente jugador, esta vez Dejan Dražić, recibió el balón pegado a la línea de banda y fue haciéndose hueco para buscar un disparo que llegaría desde la frontal del área grande pero el disparo se fue fuera muy pegada a la escuadra. Esta jugada nos hizo recordar mucho a la jugada que hace Nolito en muchas ocasiones del partido. Los tres puntos se quedan en Vigo dejando a la UD Las Palmas sin poder seguir puntuando en estas primeras jornadas y cosechando así, su primera derrota de lo va de la Liga BBVA. El equipo Canario no va tener un gran regreso a casa tras la derrota concedida ante el Celta, más teniendo en cuenta las oportunidades que ha tenido en la primera mitad y que no supieron aprovechar. Quique Setién no puede reprochar nada a su equipo porque tuvieron oportunidades para por lo menos conseguir algún punto, lo único que no le gustó mucho ver como su equipo estaba siendo superado por el rival y a pesar de esta derrota el comienzo de la UD Las Palmas está siendo bastante buena. Pases durante el partido | Mapa de calor Hace pocos minutos se puso punto y final a la tercera jornada de la Liga BBVA con el partido que nos dejó el Rayo Vallecano contra el Deportivo de la Coruña con ese empate a tres. Esta jornada nos ha dejado alguna que otra sorpresa y por el momento al Celta de líder en solitario, después de conseguir una victoria ante la UD Las Palmas por 2-0 en Balaídos. En la segunda posición nos encontramos con el Real Madrid, que ha conseguido derrotar por cero a tres al Espanyol con un doblete de Cristiano Ronaldo. En la tercera posición se sitúa la Real Sociedad, por segunda jornada consecutiva, tras conseguir un punto con el empate ante el Real Betis fuera de casa, y en la cuarta posición, última que da acceso a la Champions League, se sitúa un sorprendente Eibar que ha conseguido escalar posiciones hasta esta cuarta tras su victoria por la mínima, 2-3, contra el Málaga en su visita a ese campo tan complicado. En los dos puestos de Europa League se sitúan tanto el Sevilla que ha caído derrota ante el que era colista de la liga, Levante, por dos goles a cero, y el Valencia que ha empatado a cero con el Real Sporting fuera de casa. En puestos de descenso nos encontramos con el Rayo Vallecano, Granada y Málaga. El resultado más sorprendente de la jornada fue el que nos dejó en el Calderón con la victoria del Atlético ante el FC Barcelona, que le permite coger oxígeno al conjunto colchonero tras un inicio bastante malo, un empate y una derrota. Ahora el que lo tiene complicado es su rival situándose en la duodécima posición con una victoria y una derrota pero hay que tener en cuenta que tiene un partido menos. Resultados Jornada 3 | Clasificación Liga BBVA Spoiler Citar
nenogaliza Publicado Octubre 17, 2016 Autor Publicado Octubre 17, 2016 Equipo de la semana | Noticia lesión de Carles Planas | Noticia recuperación Marcelo Díaz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.