ruben88fisio Publicado Marzo 24, 2017 Publicado Marzo 24, 2017 Partidazo de altura!! Salvando a los 2 grandes de La Liga, son quizá los 2 equipos con mayor atractivo futbolístico de los últimos años. Duelo de altos vuelos!!! Citar
karma23 Publicado Marzo 25, 2017 Publicado Marzo 25, 2017 Duelo muy dificil ante el Villarreal, pero espero que podamos hacernos con el balón y hacerlos sufrir; ya que si nos lo quitan a nosotros sufriremos de lo lindo Qué bonito sería traer de vuelta a Denís Suárez, ¿no? ¿Lo ves como algo totalmente imposible? Por cierto, creo que el chico tiene mi misma edad y recuerdo que era del mismo pueblo (Salceda de Caselas) que unos compañeros míos de clase que lo conocían de toda la vida y criticaban que se fuera al City Pero mal no le ha ido al chico, jugando con el Barça y todo... ¿Poner a Beauvue de titular es para premiarlo por su gol ante el Krasnodar? ¡Saludos y mucha suerte para el partido! Citar
nenogaliza Publicado Marzo 27, 2017 Autor Publicado Marzo 27, 2017 @ruben88fisio Lo primero de todo Bienvenido a mi historia espero que te diviertas tanto como lo estoy haciendo yo . Un placer tenerte por aquí siguiéndola. El partido ante el Villareal será un partido complicado ante uno de los mejores equipos de esta Liga, sin contar los tres de siempre claro , y contra un rival directo. Aunque no hay comenzado de la mejor manera seguro que al final de la temporada estarán luchando por entrar en los puestos de Europa, no tengo ninguna duda. @karma23 Así es, duelo complicado el de esta jornada, pero por aun es el de la siguiente contra el Real Madrid... Vaya mes que nos ha tocado, pero primero ese enfrentamiento ante el Villarreal que es un rival directo para nosotros. No están haciendo el mejor arranque de temporada y que seguro que al final de la temporada van estar luchando por los puestos de Europa, no me cabe ninguna duda. ¿Regreso de Denís Suárez donde hay que firmar? . Sería algo bonito sin ninguna duda, por mi parte ya doy el visto bueno, pero es realmente complicado su fichaje salvo que nos aportes unos veinte millones de euros para su fichaje. Creo recordar que está valorado en unos 12-15 millones con lo que imagínate lo que pedirá el Villarreal. Por mí parte lo traería con los ojos cerrados no hay duda pero como dije ahora mismo es imposible. Pues si eres del 94 entonces tienes la misma edad que él y así es, él es de Salceda de Caselas. La titularidad de Claudio Beauvue, lo has escrito bien por cierto , es más bien porque ya esta recuperado al cien por cien de su lesión y más que nada para darle minutos aprovechando de Orellana estaba muy cansado. Además, no estaba teniendo minutos desde su recuperación y esperemos que nos aporte cosas. Estaba dudando entre él y Bongonda porque Drazic no lo veo jugando un partido de titular ante un equipo de este nivel. Me decanté por el Francés porque creo que nos podría aportar más cosas que Bongonda a pierna cambiada. ¿Su rendimiento? Pues espera unos pocos minutos . Muchas gracias a los dos por seguir la historia y comentar en ella . Os dejo en unos minutos con el resultado del partido ante el Villareal y los mejores jugadores de esta jornada. Un saludo!! Citar
nenogaliza Publicado Marzo 27, 2017 Autor Publicado Marzo 27, 2017 Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas Villareal CF | Estadísticas RC Celta | GolesIago Aspas hunde más al submarino amarillo. El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo ha conseguido esta noche la victoria ante el Villarreal por dos goles a cero en un partido donde la efectividad de un equipo marco un partido igualado. A pesar de que el equipo local comenzó con la primera oportunidad para anotar y ponerse por delante se encontraron con un gran Sergio Álvarez. En cambio, el equipo visitante consiguió ganar un partido en el que gano por claridad la posesión del balón pero que termino teniendo casi las mismas oportunidades de gol que el submarino amarillo y las que tuvieron las aprovecharon. Octavo partido de la Liga BBVA tanto para el Villareal como el Celta en El Madrigal en una noche con una pequeña brisa y con 19 grados de temperatura, una buena temperatura para disfrutar del partido. El Villareal CF se enfrentaba al líder de la Liga BBVA, un rival que ha comenzado de forma espectacular y que tan solo ha perdido un solo partido. Con un equipo comandado por Marcelino García Toral que le ha puesto un sello significativo y que intentará por todos los medios remontar esta mala situación que atraviesa el equipo. Llegaba del RC Celta a Castellón sabiendo que llegaba a un campo difícil, en el que tendría que jugar ante un equipo que no ha comenzado la temporada como le gustaría pero que es un claro candidato a meterse entre los seis primeros. El Villareal buscaba al menos conseguir la victoria para escalar posiciones y situarse más cerca de los puestos europeos y, en cambio, el Celta buscaba sumar los tres puntos para seguir de líder ante la presión que le está sometiendo el Real Madrid, justo al rival que se va enfrentar en la siguiente jornada. El partido defraudo mucho en la primera parte, pero en la segunda vimos que ambos equipos comenzaron a mover la pelota con más rapidez y esto hizo que al menos la intensidad del partido fuese otra cosa. El partido comenzaba con un Celta dominado la posesión, pero a la vez cometiendo varios fueras de juegos en los últimos metros mientras que el Villarreal no era capaz de llegar a la portería de Sergio. El primer disparo del partido llego a los cinco minutos del partido tras un pase de Hugo Mallo, que había subido por su banda, hacia atrás buscando la llegada de Radoja en vez de centrar el balón al área. Ese balón según le llego al serbio y sin pensárselo encontró el hueco para tirar con bastante facilidad. El disparo se fue desviado por encima del larguero y por el lado izquierdo de Areola. Tras ese disparo, tan solo unos minutos después, el Celta haría una triangulación por la banda derecha que terminó con un pase entre los dos centrales para que el balón le llegase al desmarque de Guidetti. El sueco se quedó en un mano a mano contra el portero que termino anotando con un disparo raso al primer palo. Este gol no subiría al marcador porque el colegiado lo anulo por fuera de juego de Guidetti. Lo que no llego el Villarreal hasta el momento lo hizo pasado el cuatro de hora con una gran oportunidad que hizo estirar a Sergio Álvarez para que los castellonenses no consiguiesen el primer gol y haciendo una gran parada. El portero de Catoira saco el balón a mano cambiada tras un gran disparo de Adrián desde fuera del área evitando así que su equipo se viese por debajo en el marcador. Con el paso de los minutos el partido se volvió bronco y ambos equipos comenzaron a realizar muchas faltas, esto hizo que el árbitro del partido comenzase a amonestar a los jugadores de ambos equipos. Poco más de puede destacar de esta primera parte, realmente sin emoción y que salvo dos llegadas buenas solo pudimos ver mucha posesión por parte del Celta y un Villareal metido en su campo sin saber salir con el balón jugado. El RC Celta celebra uno de los dos goles de Iago Aspas en El Madrigal. Por fortuna el comienzo de la segunda parte fue otra y menos mal para el espectador que comenzamos a ver otro partido. La intensidad del partido fue subiendo con los pasos de los minutos esto hizo que comenzásemos a ver mejores jugadas que en toda la primera parte, pero el guion no cambio en absoluto. El Celta dominaba la posesión del balón y el Villareal buscaba balones en largo para poder romper la línea defensiva del Celta. El Villareal volcaba sus jugadas por la banda derecha donde Samuel atacaba y Jonny defendía de forma maravillosa cortando rápidos el avance del extremo. A pesar de que el partido mejoro y bastante también es verdad de que tardamos en ver el primer disparo de esta segunda parte. Ese disparo llego pasados los cincuenta minutos del partido cuando el Villareal busco con un balón largo a Léo Batistão, con un gran pase de Trigueros a bote pronto desde el centro del campo, que dejaba solo al delantero centro y que termino encarando a Sergio Álvarez. Pero de nuevo el portero de Catoria volvía a salvar a su equipo, esta vez en un mano a mano y que además supuso el último tiro del Villareal entre los tres palos del partido. El portero del Celta., como el del Villareal, tuvo muy poco trabajo pero que cuando tuvo lo hizo realmente bien. El equipo local entro en unos minutos en los que llego con más claridad y facilidad, pero la defensa del Celta estaba haciendo un gran partido evitando centros, disparos y forzando al rival a volver a jugar para atrás. Finalmente, aunque se hizo esperar y derogar, llego el primer gol a la hora del partido. Justo antes del gol tuvimos una jugada polémica en la que Nolito encaraba, dentro del área, a Rukavina, que tenía ya tarjeta amarilla, y el lateral del Villareal termina quitando el balón al extremo, pero este termina por el suelo. Por fortuna para el submarino amarillo el árbitro no pito ni penalti ni saco la segunda tarjeta amarilla a Rukavina a pesar de las protestar de Nolito al árbitro. El gol llegaría tras una combinación lenta en la frontal del área grande entre Jonny, Nolito y Marcelo Díaz, que termino con la asistencia de Nolito para Iago Aspas, que estaba en la frontal del área. El de Moaña se orientó el balón para que con un nuevo cambio de dirección y avanzar unos pocos metros terminase tirando a puerta y anotando el primer gol del partido con algo de fortuna. El balón antes de entrar en la portería fue rechazado tanto por Areola como por el palo. Con el gol el Celta se vino arriba, si ya dominaba el balón desde ese momento lo hizo aún más y además Iago Aspas se motivó mucho más y se desmarcaba para recibir una y otra vez el balón. Pero el Villareal también tuvo sus oportunidades para empatar el partido, pero como en minutos anteriores, no era quien de romper la línea defensiva que había plantado Eduardo Berizzo. El equipo vigués pudo sentenciar antes el partido, pero el disparo de cabeza de Guidetti lo despejo Areola a córner cuando todo el mundo ya cantaba el segundo del Celta. Además, un disparo de “made in Nolito”, se terminaría estrellando en el larguero. Esa sentencia que tanto buscaba el Celta llego en el tiempo de añadido cuando Iago Aspas volvía a batir al portero del Villareal y esta vez hizo un gran golpeo que casi se coló por toda la escuadra. Una gran definición de un jugador que está en un estado de forma muy bueno, anotando siete goles en siete partidos. Eso sí también es de descartar la gran asistencia de John Guidetti, que a pesar de no llevar unos números tan buenos como Aspas está haciendo una gran temporada. Los tres puntos se fueron para Vigo dejando al Villareal en una situación límite y que tendrá que solventar de alguna manera sino quieren empezar a ver el descenso desde más cerca. A pesar de que el partido fue igualado y el Villareal tuvo sus oportunidades, Marcelino no estaba nada contento con el resultado y no quiso hacer ninguna declaración del mismo. Pases durante el partido | Disparos durante el partido | Mapa de calor Hace unos instantes se puso punto y final a la octava jornada de la Liga BBVA con el partido que enfrentaba al Villareal CF y al RC Celta en El Madrigal cuyo desenlace fue favorable al conjunto gallego al imponerse por 2-0. Esta jornada nos ha dejado alguna que otra sorpresa y por el momento al RC Celta de Vigo en lo más alto de la clasificación y siendo líder en solitario tras la conseguir la victoria mencionada anteriormente que cerraba esta octava jornada. En la segunda posición nos encontramos con al Real Madrid, que se impuso por la mínima, 1-0, ante el Levante con un gol de Ramos y que además disputaron treinta minutos con un jugador menos con la expulsión de Danilo. En la tercera posición se sitúa el FC Barcelona, tras conseguir una victoria por tres goles a cero ante un flojo Rayo Vallecano, y en la cuarta posición, última que da acceso a la Champions League, se sitúa el Atlético de Madrid que ha conseguido escalar posiciones tras su última victoria ante la Real Sociedad por 0-2 en el partido disputado en Anoeta. Cabe destacar que el Atlético comenzó muy mal la temporada y que ahora mismo ya está en puestos de Champions. En los dos puestos de Europa League se sitúan tanto el Valencia que tan solo ha conseguido un punto en el enfrentamiento ante el Málaga que termino como empezó, y el Deportivo de la Coruña que también ha conseguido un punto esta jornada en su partido en Riazor ante el Athletic, equipo que a pesar de tener dos jornadas menos está empatado a puntos con un equipo de la zona de descenso. En puestos de descenso nos encontramos con el Levante, Málaga y Granada. Esta jornada de nuevo nos ha vuelto a sorprender el Eibar que ha conseguido arañar un punto en su partido ante el Sevilla. Con este punto le permite seguir cerca de los puestos de Europa League. Resultados Jornada 8 | Clasificación Liga BBVA Spoiler Citar
nenogaliza Publicado Marzo 27, 2017 Autor Publicado Marzo 27, 2017 XI de la jornada y suplentes Citar
nenogaliza Publicado Marzo 29, 2017 Autor Publicado Marzo 29, 2017 Noticia Nolito, mejora de contrato Citar
nenogaliza Publicado Marzo 29, 2017 Autor Publicado Marzo 29, 2017 Spoiler JORNADA 9 Rayo Vallecano - Espanyol Barcelona - Eibar Granada - Betis Atlético - Valencia Las Palmas - Villarreal Málaga - Deportivo Levante - Real Sociedad Athletic - Sporting Celta - Real Madrid Sevilla - Getafe JORNADA 10 Real Sociedad - Celta Real Madrid - Las Palmas Valencia - Levante Villarreal - Sevilla Betis - Athletic Espanyol - Granada Sporting- Málaga Deportivo - Atlético Getafe - Barcelona Eibar - Rayo Vallecano Citar
Mapashito Publicado Marzo 29, 2017 Publicado Marzo 29, 2017 No escribí en tu historia aún en 2017 Vaya par de moderadores estamos hechos, sin tiempo para disfrutar Como será que me queden en el partido contra el Eibar, no ha llovido nada desde entonces He ido leyendo y dando Me gusta de vez en cuando pero lo de escribir parece que no iba conmigo Que grande Huguito Mallo, y que me gusta ver a gente de la casa de equipos de zona media europea con ese compromiso para con el equipo que le ha formado y que el siente como suyo. La verdad es que es un gusto tener en tu equipo a este tipo de jugadores que sabes que seguramente habrán tenido ofertas para salir a lo largo de su carrera, porque Mallo ha sonado varios veranos para equipos con aspiraciones a ganar torneos, y ver como prefieren ser claves en su equipo que ser uno más o incluso sentarse en el banquillo de equipos de mayor nivel. Seguro que la experiencia cercana de Iago Aspas marchándose a probar y no logrando alcanzar las expectativas que se creó le ha ayudado mucho para tomar la decisión de seguir siendo un elemento clave de este equipo celtiña. Fontas obviamente no tiene tanto peso dentro del vestuario gallego pero igualmente es un elemento muy importante, recuerdo bien cuando llegó de la mano de Luis Enrique y alternaba centro del campo con defensa, un comodín para el ahora preparador culé. Curiosamente a nivel FM siempre me ha parecido muy curioso lo bien considerado que está Fontás en el juego, quizás llegando al nivel que alguna vez proyectó en el filial blaugrana (porque coincidirás conmigo en que sí ha llegado a jugar a un alto nivel pero hubo algún momento en su carrera en el que sonaba para más). No se si contigo pasará eso pero yo en partidas avanzadas siempre me encuentro a Fontás siendo un fijo en las convocatorias de la selección. Difícil sorteo de copa, la Real Sociedad es un equipo de características diría muy similares a las nuestras, que apuesta por tener el balón, por tener el control del juego, que se basa en un grupo de jugadores que se conocen a la perfección y que tienen un fondo de banquillo interesante por lo que serán partidos muy complicados. De pasar creo que parece claro que ahora mismo somos superiores a Granada o Leganés, luego en Cuartos el Sevilla y en Semis la lógica me dice el Real Madrid pero me encantaría el Villarreal... sería un buen fixture hasta la final ese no?? En la final el Atlético Grande Iago contra el Villarreal, menudos partidos se está marcando el delantero gallego, ojalá y el seleccionador cuente más con él que lo merece realmente. Ahora a por el Real Madrid, no hay miedo y estamos haciendo un magnífico inicio de temporada como para pensar que podemos dar una alegría a nuestra afición... y al alcalde, que no se nos olvide el alcalde La renovación de Nolito, jugadores como él quiero siempre en mi equipo (que mal hizo en marcharse al City y que poderoso es a veces Don Dinero). Si las cifras de la renovación son aceptables para el equipo habría que hacer un esfuerzo por mantenerlo contento dentro del grupo y tratar de exprimirlo al máximo. En cuanto a Orellana lo mismo, uno de los jugadores que marcan diferencias en esta plantilla (además aquí no vamos a encontrarnos con el factor externo) y si al Berizzo FM le convence el papel del chileno y los números que se manejan son aceptables debe ser una prioridad también conseguir que la relación del jugador con este equipo sea duradera. Saludos compañero! Citar
Santi10 Publicado Marzo 29, 2017 Publicado Marzo 29, 2017 ¡Buenas compañero! ¿todo en orden? espero que si Por mi parte decir que no me gusto para nada ese sorteo de Copa del Rey Que estamos en 16avos y lo mas normal es que toque un segunda division ¿no? o algo asequible, no una Real Sociedad que siempre es un hueso duro de roer y que tiene grandes jugadores. Va a ser dificil superarles a doble partido y bien podria caer la moneda de cualquier lado, lo que es una pena al ser 2 equipos en condiciones de avanzar bastante mas. Nos falta peso en la LFP parece porque las bolillas nos han dado la espalda. Por lo demas, nos tocaba un partido de liga de esos bien importantes, ante un rival directo como es Villarreal. Gran equipo, buen entrenador, muy trabajado y algunos grandes jugadores, como Mussachio, Dos Santos, Soldado, Bruno (una debilidad personal), Denis, Adrian, vamos una plantilla super rica y capaz -por calidad- de pelear arriba. Inexplicable en ese sentido su mal comienzo de temporada, podra aprovecharse esa situacion o por el contrario sufrir el intento de respuesta de un equipo capaz de mas. Pero por fortuna nosotros contabamos con toda la plantilla a disposicion -super importante tras las lesiones de inicio de temporada- y volvimos a dar un golpe de autoridad en el Madrigal. El primer tiempo fue trabado, con poco futbol... pero en la segunda parte logramos imponer nuestra forma. Los pasamos por encima a nivel de posesion y aunque no disparamos tanto si que lo hicimos mas que un Villarreal que estuvo lejos del cuero y de nuestro arco. En ese sentido gran partido de nuestra defensa (en especial Mallo y Jony) que no permitio sustos. De lo demas se encargaron nuestros creativos, Nolito, Guidetti, Beauvue y especialmente Aspas, nuestro As, que con un doblete puso justicia. Victoria clave, ante un rival que -a pesar de su mal momento- no deja de ser un escollo duro, mas en su casa. Y ademas porque seguimos lideres, sacando rivales y campos duros del camino En fin, ahora se nos viene Madrid, en un duelo en que nos jugamos el liderato. A ver como lo planteamos... desde luego que apostaria por tener el balon, que es como el equipo parece sentirse mas comodo. Como salgamos a la defensa, no creo que aguantemos. Y claro, ojo con la situacion de Nolito ¿cuantos años le quedan de contrato? si son 3 o mas la verdad es que no me sentaria a negociar, pero si son menos tendremos que hacerlo. Para cerrar dejo mis apuestitas Spoiler JORNADA 9 Rayo Vallecano - Espanyol 2 Barcelona - Eibar 1 Granada - Betis x Atlético - Valencia 1 Las Palmas - Villarreal x Málaga - Deportivo x Levante - Real Sociedad 2 Athletic - Sporting 1 Celta - Real Madrid x Sevilla - Getafe 1 JORNADA 10 Real Sociedad - Celta 2 Real Madrid - Las Palmas 1 Valencia - Levante 1 Villarreal - Sevilla x Betis - Athletic 2 Espanyol - Granada 2 Sporting- Málaga 2 Deportivo - Atlético 2 Getafe - Barcelona 2 Eibar - Rayo Vallecano x - Ademas de 2 euritos a menos de 3 tarjetas entre Celta - Madrid Citar
karma23 Publicado Abril 8, 2017 Publicado Abril 8, 2017 ¡Este Aspas es mucho Aspas! Tremenda la voracidad goleadora de nuestro delantero para darnos tres puntos muy importantes. También resaltar nuestro control del juego ante un rival tan difícil. Como decía, era indispensable quitarles el dominio del balón en la medular y así se hizo, ¡chapeau por Berizzo! No me esperaba un partido tan completo de Beauvue. Robó balones, regateó, dio buenos pases... Si sigue así se hará con la titularidad. Para mí es un jugador bastante "incógnita", pero está claro que si recupera su mejor versión puede ser muy útil para un equipo como el nuestro. Jornada muy divertida la que se nos viene ante el R. Madrid, sobre todo porque nosotros defenderemos el liderato Pronóstico un empate dentro de un partido con goles Con Nolito cuidado, a ver lo que pide. Está claro que es un crack pero nadie es imprescindible y siempre lo podemos vender por una buena cifra que, como en la realidad, nos permita contratar a varios jugadores prometedores y elevar el nivel general del equipo, además de sanear las cuentas. Sin más por ahora dejo mis Afoupestas, a ver si mejoro mi suerte Spoiler Pues como dije antes que iba a haber goles en el R. Madrid - Celta, me juego mis últimos 2 euros a que ambos equipos anotan. A ver si me recupero o me termino de arruinar JORNADA 9 Rayo Vallecano - Espanyol X Barcelona - Eibar 1 Granada - Betis 1 Atlético - Valencia X Las Palmas - Villarreal 2 Málaga - Deportivo X Levante - Real Sociedad 1 Athletic - Sporting 2 Celta - Real Madrid X Sevilla - Getafe 1 JORNADA 10 Real Sociedad - Celta 2 Real Madrid - Las Palmas 1 Valencia - Levante 1 Villarreal - Sevilla 2 Betis - Athletic X Espanyol - Granada 1 Sporting- Málaga X Deportivo - Atlético 1 Getafe - Barcelona 2 Eibar - Rayo Vallecano X Citar
nenogaliza Publicado Abril 20, 2017 Autor Publicado Abril 20, 2017 @Mapashito Esperaba ya tu comentario en esta año con ganas . Parece ser que se nos está resistiendo esto de comentar o actualizar en la historia, tu sin un comentario en 2017 y por mí parte casi un mes que no actualizó la historia... Si no es por una cosa es por otro y se me hizo complicado llegar a este punto. Pues como bien dices, a pesar de llevar tanto tiempo sin comentar en la historia no has tenido que tragarte muchas páginas porque la historia va a fuego lento, lento . Hugo Mallo ahora mismo es todo para este equipo un gran reflejo al que fijarse todos los canteranos de A Madroa, así como también lo pueden hacer con Iago Aspas, Sergio Álvarez, Jonny, Rubén Blanco, Pape (en la actualidad)... jugadores que desde pequeños han mamado (perdón por la palabra pero por aquí se utiliza ) todo lo que representa al Celta en tan solo dos palabras, Afouteza e Corazón, y fueron escalando categorías hasta llegar al primer equipo. Hugo siendo ya capitán de este primer equipo y una pieza más que importante para nosotros. Ahora mismo no me hago a la idea de un equipo sin él. Pues en el pasado sí que tuvo ofertas, sonaba muchos equipos, pero aquella lesión en el partido contra el Real Madrid en la jugada con Cristiano Ronaldo creo que cambio todo. Si no se hubiese lesionado en ese partido tengo más que claro que ahora mismo lo estaríamos disfrutando en un equipo más grande. Por fortuna, siendo algo egoístas, seguimos disfrutando cada fin de semana viendo a uno, para mí, de los mejores laterales derechos españoles vistiendo su camiseta, la celeste. Caso muy diferente es el de Andreu Fontàs, un jugador que llego de la mano de Luis Enrique y se convirtió en una pieza importante en el centro de la zaga. Quizás en la actualidad Berizzo no sea del todo justo con los minutos que le está dando ya que en la era de Lucho fue importante a pesar de algún que otro error. Pues para serte sincero llevo ya bastante tiempo sin tener una partida muy larga lo máximo que llegue con el FM 16 fue hasta 2019... y no me fije si estaba en las convocatorias de las selecciones. En cuanto al sorteo de la Copa del Rey pues no hemos tenido la suerte de que nos tocase a uno de los equipos que están en divisiones más inferiores a las nuestras y nos tendremos que ver la cara en ese doble partido ante la Real Sociedad. En la que seguro que vamos a sufrir más de la cuanta para poder conseguir un puesto en la siguiente por el estilo de juego que tienen los donostiarras que es muy parecido al nuestro. Pues la verdad que firmo ese buen fixture que has mencionado donde hay que firmar . Eso queda muy lejos y ahora prefiero centrar en los partidos que se viene y después afrontaremos esos partidos con la intención de ganar. Ante el Villareal, una vez más, Iago Aspas se salió con un gran partido y sus goles están dando muchos puntos en lo que va de temporada. Toco madera para que esto siga así . En cuanto a su convocatoria con la selección pues casi mejor que no disputase ni un solo partido y se guardase los goles para el partido ante el submarino amarillo . Espero y deseo que siga llenado con la selección y además pueda tener minutos. Ahora nos llega todo un Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, y un partido en el que podemos seguir siendo más lideres o por el contrario podemos perder el liderato ante un claro equipo que va estar luchando por él al final de temporada. Con hace un partido como el que hicimos contra el FC Barcelona y aunque perdamos me doy con un canto en los dientes. Pues el Alcalde creo que se va quedar fuera de Balaídos por lo que está armando en la actualidad... La prensa merengona solo quiere ver a su equipo en los partidos pero ese día creo que se tomó la mejor decisión en muchos años. Le tendría que caer a los Roncero, Pedrerol, Lama... una aurelita en la cabeza a ver si dejan de dar tantas noticias para rellanar que no valen nada y meten más noticias importantes y más deportes. Déjame hacerte una pregunta, en este partido con quien vas compañero? Espero tu respuesta cuando sea. En cuanto a las últimas noticias de las renovaciones de Nolito y Orellana son dos situaciones muy diferentes. Nolito quiere la mejor de contrato ahora mismo, el otro día revise las cifras de su contrato y es el sexto jugador con el salario más bajo de la platilla. Con lo que su renovación, sino se le va la cabeza, se puede cerrar en pocos días. La de Orellana no me preocupa nada y se verá al final de temporada. Pero como dices ambos son dos jugadores muy importantes para el equipo. Volviendo al gaditano pues la verdad que hizo lo que cualquiera hubiese hecho en su lugar, como lo hizo en el pasado Iago Aspas y no le salió nada bien, ahora se habla algo de su regreso para la siguiente temporada, pero lo veo muy complicado la verdad. ¿No te atreves con las apuestas? Llevas ya jornadas sin decir tus pronósticos. @Santi10 Pues andamos bien, pero con poco tiempo en estos días para actualizar la historia, como se ha podido ver. ¿Tú como andas compañero? A mí tampoco me gustó mucho ese sorteo de la Copa del Rey, pero es lo que nos toca. Vengo diciendo que va ser un enfrentamiento a doble partido muy difícil por ser la Real Sociedad y su estilo de juego tan parecido al nuestro. Yo también me esperaba un equipo de una categoría inferior al menos... Poco peso tenemos en la LFP , venimos de muy abajo a pesar de que estos años atrás las cosas no fueron del todo mal en la primera división y tendremos que ir escalando escalones en la clasificación . Nos enfrentamos al Villareal, poco más que añadir de lo que no hayas dicho en ese párrafo que has resumido a la perfección al conjunto del submarino amarillo. Tiene jugadores importantes con los que puede hacer mucho daño a cualquier equipo. A pesar de este mal comienzo para ellos no tengo ninguna duda de que van a estar luchando al final de la temporada por uno de los puestos que dan acceso a la competición europea. Que lejos queda eso ahora mismo . Por lo tanto, son un rival directo. Con lo que la victoria conseguida en el Madrigal nos deja un gran sabor de boca. Por conseguir ganar un partido ante un rival directo, por ser mejores que ellos durante casi todo el partido, por dar un golpe en la mesa y seguir en lo más alto de la tabla, por deshacer un partido que todo parecía indica que se iba a repartir los puntos y además por disfrutar como lo estoy haciendo viendo jugar a estos jugadores. Muchos jugadores hicieron un gran partido, pero en especial me quedo con Iago Aspas, por los dos goles, y con Beauvue que venía de una lesión importante y a pesar de estar recuperado hace unos partidos no dispuso de oportunidades. Le quise dar la oportunidad de salir de titular en este partido y la verdad que lo hizo muy bien. Ahora nos enfrentaremos a todo un Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, y seguro que va a ser un partido muy complicado para nosotros. Vamos a plantear el partido metiendo más dinamita en el centro del campo para conseguir la pelota y el control de la misma, con lo que saldremos con el sistema táctico 4-3-3 y seguiremos jugando como hasta ahora. Nada de meterse atrás, si morimos moriremos jugando como queremos y sabemos. No me gusta nada ver a un equipo que juega con un estilo concreto contra unos rivales y contra otros lo cambia para intentar no encajar goles... En cuanto a la situación de Nolito pues le quedan ahora mismo cuatro años de contrato. Son muchos años, pero como le dije al compañero Mapashito es el sexto jugador con el salario más bajo de la plantilla y creo que se merece un aumento siempre y cuando la cantidad sea accesible para nosotros. Apuntadas las apuestas, mucha suerte compañero! @karma23 Iago Aspas solo rinde cuando está cerca de su tierra natal, de Moaña . Grandísima temporada la que está haciendo y espero que siga en esta dinámica que eso quiere decir que las cosas nos están yendo bien . Esta vez nos ha dado tres puntos importantes ante un rival directo como es el Villareal, que a pesar de no comenzar nada bien la temporada seguro que va estar luchando por entrar en una de las dos competiciones europeas. Jugamos como sabemos, con nuestro estilo, ganamos, pero también podemos perder como fue contra el FC Barcelona, un partido que nunca perdimos las opciones de hacer algo grande, pero lo que no haremos nunca será perder el estilo de juego. Que hasta el momento nos está dando grandes resultados y con un juego muy bueno. Me comentaste que si le di minutos a Beauvue era por el gol que metió en la Europa League porque no debías de entender la titularidad del francés . Hizo un gran partido ante el Villareal, ni yo mismo me esperaba una actuación así, y tenemos otra gran opción para esa banda derecha. ¿Conseguir la titularidad? Pues lo tiene muy complicado con Nolito, Orellana, Aspas y Guidetti... me da que tendríamos que sacar a un mediocentro para meterlo o un defensa y no lo veo muy claro . Ahora nos viene el partido ante el Real Madrid. ¿Partido divertido? Yo lo definiría de otra forma, partido complicado ante uno de los mejores equipos del mundo y que nos hará sudar más de la cuenta. No comento nada de tu pronostico (el partido ya está jugado desde hace mucho tiempo pero el resumen del partido no está con lo que tocará volver a verlo completo) . Al menos el resultado sí que lo recuerdo... En cuanto a la renovación de Nolito pues la verdad que le quedan cuatro años de contrato y también es verdad de que es el sexto jugador con el salario más bajo de la plantilla. Veremos a ver lo que pide y decidiremos. ¿Nolito imprescindible? Buff, es un jugador muy importante para este equipo y además creo que la CA y PA actual de Pione Sisto no es la misma que la del FM 17 . Apuntadas tus apuestas, mucha suerte! Muchas gracias a los tres por poneros al día con la historia y comentar en ella . Os dejo en unos minutos con la previa del partido ante el Real Madrid donde conoceremos los onces y lo que nos espera del equipo de Zinedine Zidane. Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.