nenogaliza Publicado Abril 6, 2016 Autor Publicado Abril 6, 2016 (editado) SE CIERRA LA PRETEMPORADA DEL PRIMER EQUIPO13:00 - Vigo La temporada 2015/2016 está a punto de empezar y el RC Celta de Vigo ha hecho oficial el día que vuelven los jugadores al trabajo, los partidos que va disputar en esta pretemporada, los horarios de los partidos y el día de presentación a la afición del equipo. Esta temporada la pretemporada del primer equipo durará casi dos meses dando comienzo el día 1 de Julio y terminará una semana antes del primer partido oficial, 22 o 23 de Agosto, cuando el equipo vuelva a realizar un entrenamiento más específico para los partidos oficiales. Esta temporada la pretemporada del primer equipo será dura, ya sea porque nos vamos a centrar mucho en la condición física sobre todo y por la gran cantidad de partidos que va a disputar el equipo. Un total diez de partidos, que pueden ser doce, en los que nos enfrentamiento a diversos rivales, de diferente nivel. Comenzamos la pretemporada en muy pocos días y con un plato muy fuerte nada más y nada menos nos enfrentamos a nuestro eterno rival, Deportivo de la Coruña, el día 4 de Julio en la semifinal del Trofeo Luis Otero al que fuimos invitados por el Pontevedra. En el caso de conseguir derrotar al Deportivo nos enfrentaremos un día después o al Pontevedra o al Getafe en la final. El 6 de julio viajamos hasta Edimburgo (Escocia) donde vamos a estar un total de diez días preparando esta primera parte de la pretemporada. Ese mismo día nos enfrentamos al Hibernian, equipo que milita en la Ladbrokes Championship la segunda división escocesa, y tan solo dos días después nos enfrentamos Durfermline, equipo de la Ladbrokes League 1 la tercera división escocesa. El 12 de Julio nos enfrentaremos al Hamilton, equipo de la Ladbrikes Championship, y el mismo día que cogemos el vuelo de vuelta a Vigo nos medimos al St. Mirren también de la segunda división escocesa. El 17 de Julio diputaremos las semifinales del Trofeo Ciudad de Vigo ante el Espanyol, en caso de vencer a los pericos jugaremos la final el día siguiente ante el Figueirense o la Real Sociedad. El 25 de Julio nos medimos al Al-Sadd, equipo qatarí que milita en la primera división y que está el español Xavi Hernández , donde vamos a tener que recorrer más de 14.000km para disputar ese partido. Ya en el mes de Agosto disputaremos otros tres partidos de preparación. El primero de ellos el día 3 ante el Narón Balompé, equipo de la preferente, este partido se disputa por el convenio que tenemos firmado con ellos. El día 9 aprovechando el partido ante Las Palmas que será la final del Memorial Quinocho también será el día de presentación del equipo ante la afición. Para cerrar esta pretemporada disputaremos un último partido ante el Cultural Areas, equipo de preferente, el día 17. Para la concentración en Edimburgo nos llevamos a todos los jugadores del primer equipo y además a algunos de Celta B, quedando la lista de la siguiente forma: Porteros: Sergio Álvarez, Rubén Blanco y Néstor (Celta B). Defensas: Gustavo Cabral, Andreu Fontàs, Carles Planas, Sergi Gómez, Hugo Mallo, Jonny, David Goldar (Celta B) y Diego Alende (Celta B). Centrocampistas: Daniel Wass, Fabián Orellana, Pablo Hernández, Theo Bongonda, Nemaja Radoja, Dejan Drazic, Nolito, Josep Señe, Yelko Pino, Marcelo Díaz, Pedro (Celta B), Borja Fernández (Celta B) y Pape Cheikh (Celta B). Delanteros: Claudio Beauvue, Iago Aspas, John Guidetti y Borja Iglesias (Celta B). Plantilla para la concentración en Edimburgo PRETEMPORADA DEL CELTA B11:05 - Vigo La temporada 2015/2016 está a punto de empezar y el RC Celta de Vigo ha hecho oficial el día que vuelven el filial al trabajo y los partidos y horarios que van a disputar. El equipo comenzará la pretemporada el día 15 de Julio y terminará la pretemporada el 25 de Agosto tras el partido ante el Coruxo donde empezarán a realizar un entrenamiento más específico para los partidos oficiales.El filial disputará un total de seis partidos en toda esta pretemporada, comenzará los partidos ante el Lemos, equipo gallego que disputará esta temporada la preferente norte, el 18 de Juilo. Una semana más tarde , el 25 de Julio, visitaremos O Morrazo para medirse al Alondrás, equipo de la tercera división grupo 1. El día 1 de Agosto le tocará viajar hasta Narón para disputar el tercer partido ante el Narón Balompié, equipo de la preferente. El 8 de Agosto disputará el único partido en Barreiro de la pretemporada donde se enfrentará al Villalonga, equipo de la preferente, este partido servirá para la presentación ante la afición que quiera acudir a verlo. El día 15 de Agosto el equipo visitará As Pontes, equipo de la tercera división grupo 1 y para cerrar la pretemporada el filial disputará un partido de Homenaje a Antúnez el día 25 de Agosto ante el Coruxo, equipo al que se enfrentará en la Segunda B. RECHAZADA UNA OFERTA POR JONNY10:30 - Vigo El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comunicado que ha rechazado una oferta del Arsenal por su canterano Jonny. La oferta del Arsenal era de 12.500.000€ repartidos en dos veces más variables que subiría el traspaso hasta los 16.000.000€. La primera cantidad, de unos 9.5000.000€, se hubiese recibido nada más cerrarse el traspaso y en doce meses se hubiese recibido 2.900.000€. Para incrementar la cifra hasta los 16.000.000€ era mediante dos variables: una de ellas que recibíamos un total de 120.000€ durante la disputa de los diez primeros partidos y la otra variable hubiese sido tras la disputa de 50 partidos de liga recibíamos un total de 2.400.000€. Para finalizar la oferta el Arsenal nos ofreció una clausula en esa misma oferta, la cual decía que nos correspondía el 30% del beneficio de un futuro traspaso del lateral. Carlos Mouriño ha sido tajante sobre la situación de su canterano y se ha remetido a la cláusula de recisión del jugador, que es de 43.500.00€. Además el canterano tiene contrato hasta junio de 2019. Los Gunners no es el único club interesado por el jugador sino que el Chelsea también está siguiendo de cerca al lateral español pero por el momento el conjunto Blue no ha realizado una oferta formal. Oferta del Arsenal por Jonny Editado Abril 6, 2016 por nenogaliza Citar
Alex RSO Publicado Abril 6, 2016 Publicado Abril 6, 2016 Va cogiendo forma la planificación del conjunto vigués, y hay varios temas para comentar. Primero de todo los diferentes staff- técnicos. Está un poco desequilibrado el primer equipo con esos 3 entrenadores de porteros y un segundo entrenador que no tiene mucho nivel. Seguro que poco a poco se irá mejorando este apartado. En el filial, ahora mismo hay pocos preparadores, te ha puesto la directiva algún límite, o se puede fortalecer este aspecto? Me gusta la filosofía de mirar primero hacia adentro y buscar gente de la casa o de la tierra, que se sientan más identificados con los valores del Celta. Por otro lado, veo una pretemporada completita con 10 partidos, que pueden llegar a 12. No son muchos partidos? Me gusta el stage en tierras escocesas, eso siempre une al equipo. También veo que los rivales más débiles son los 2 últimos, esperemos que los chavales no se nos relajen con ese final de pretemporada, que los necesitamos a tope para la jornada 1. Varios son los chavales que viajarán, tiene alguno visos de poder lograr dorsal del primer equipo? Citar
losdeabajo Publicado Abril 7, 2016 Publicado Abril 7, 2016 (editado) Interesante partir la pretemporada con el Depor, un club que de seguro nos pondrá las cosas difíciles. En general, me gusta los partidos que armaste. Algunos más exigentes que otros, pero al fin y al cabo este proceso es para ir viendo variante y para que agarremos ritmo competitivo. ¿Cuánto tiempo está lesionado Díaz? (Es lo que entendí, ya que se perderá varios partidos de pretemporada) Complicado lo de Jonny. Seguro que algunos jugadores presionarán por irse a otros equipos que tengan mayores ambiciones. A mí ya me está pasando eso con algunos los míos en el Valencia. Me imagino que las situaciones podrían ser más insostenibles en el Celta. ¿Estarías dispuesto a dejar en la plantilla a un jugador que esté disgustado por no poder irse? Saludos Editado Abril 7, 2016 por losdeabajo Citar
karma23 Publicado Abril 7, 2016 Publicado Abril 7, 2016 Me encantan las pretemporadas duras y veo que Berizzo no se queda corto. Muchísimos partidos para foguear las piernas y conocer de primera a mano a todos los jugadores, incluidas a varias promesas del filial de las que estoy seguro que alguna nos sorprenderá. Especialmente significativos serán los duelos ante Las Palmas y Espanyol (¿y Real Sociedad?), por eso de llevar la pretemporada un tiempo en marcha y ser clubes de nuestra misma división. El que menos me gusta es el desplazamiento a Qatar, por eso del viaje y los consiguientes problemas de destemplanza. Pero bueno, esperemos que económicamente valga la pena. Jonny vale más de 16 millones y lo sabemos. Aquí como el Athletic de Bilbao: o cláusula de rescisión o id con la milonga a otros El problema es quizás el propio jugador, y es que en el FM siempre suelen "llorar" después de rechazar ofertas por ellos. ¿Cómo se lo ha tomado en este caso el canterano? ¿Se ha mostrado descontento, ha pedido un aumento o simplemente le ha dado igual? Ojalá fuera la última, pero sabemos que no siempre va a ser así y que tarde o temprano van a llegar ofertas por nuestros cracks, especialmente Nolito y Orellana. Así que será muy interesante ver cómo gestionamos eso. De todas formas, una venta multimillonaria tampoco nos vendría mal: con esa inyección podríamos mejorar las infraestructuras y la cantera, fichar a unas cuentas promesas y... Quién sabe, a lo mejor a largo plazo recuperamos lo perdido e incluso hacemos buena la inversión. Y oye, como mucho te dejo fichar a un extranjero (no gallego ni español o argentino), así que más vale que sea bueno Y como fiches a más pongo en contacto a los amigos yihadistas de Üstündag con los independentistas galegos y les doy tu dirección. No digo nada más ¡Saludos! Citar
nenogaliza Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 (editado) @Alex RSO Muy buenas! ¿Qué tal? Espero que muy bien En cuanto al staff técnico es cierto que esta desequilibrado como comentas en algunas áreas muchos miembros y en otras pocos pero poco a poco se va ir igualando. También es cierto que el segundo entrenador tiene pocos atributos para ser un buen segundo pero creo que es lo que ahora tenemos y por lo menos permanecerá hasta el final de esta temporada cuando terminé su contrato con el Celta. Sobre los miembros que puede traer comentar que la directiva no me ha puesto ningún límite, vamos a traer varios miembros para acabar rellenando por completo los puestos libres y los que se irán... Primero es lo que vamos a hacer mirar cerca y sino encontramos nada que nos guste vamos a tirar para fuera pero siempre con sentido. Sobre la pretemporada comentarte que estaba casi toda planificada salvo algún que otro partido que he ido quitando y modificando por el tema de fechas. En el Stage de Escocia me hubiese gustado solo jugar tres partidos y tener más tiempo para prepararnos pero no me dejaron anular uno de los cuatro partidos y es lo que le va tocar esta pretemporada al equipo . Seguro que llegamos bien preparados a esa primera jornada pero lo que más me preocupa es el cansancio que podemos traer arrastrado veremos a ver cómo me muevo con esto. Tanto Josep Señe, Borja Fernández como Yelko Pino serán jugadores del primer equipo esta temporada. Lo que no tengo muy claro si Borja y Yelko seguirán con nosotros o buscaremos una cesión que nos garanticen su crecimiento y acumulación de minutos. @losdeabajo Muy buenas ¿Cómo estas? Espero que muy bien Muchos de los partidos que están en la pretemporada estaban ya planificados, salvo un par de ellos que modifique fechas y rivales a los cuales enfrentarnos. Empezar contra el Deportivo no me gusta nada porque no vamos a llegar muy rodados y es un rival complicado, más siendo nuestro eterno rival, pero vamos a salir a ganar o por lo menos intentarlo. Además no ibamos a rechazar la invitación del Pontevedra . En cuanto a Marcelo Díaz comentarte que no es una lesión, sino que es por una sanción porque lesionado no está y recuerdo que antes de fichar por el Celta se había hablado que no hizo toda la pretemporada con el Hamburgo porque está sancionado pero no recuerdo porque ahora mismo. El chileno lo que sí ara es entrenar y viajar con los compañeros para ponerse a punto. Pues no pasa algo parecido a ambos, a ti en el Valencia y a mí en el Celta, varios son los jugadores que están siendo seguidos por equipos mayores y que están realizando ofertas (como verás más adelante). Lo que no quiero es tener jugadores descontentos en el equipo, con lo que cualquier jugador que no quiera estar en el equipo será vendido sin pensárselo da igual el nombre o su historia. @karma23 Muy buenas ¿Cómo andas? Espero que muy bien Así es muchos partidos para esta pretemporada donde esperamos llegar lo mejor posible al arranque de la Liga, que es lo más importante al fin y al cabo. En este caso los jugadores poco hay que conocer pero siempre es bueno ver que rendimiento pueden dar. A mí tampoco me gusta mucho tener que viajar hasta Qatar pero no me dejaron anular ese partido... vamos a meternos un viaje grande para disputar un partido y volver espero que no se note mucho el cansancio. Comenzamos fuerte la pretemporada con ese enfrentamiento ante el Deportivo y lo terminamos contra Las Palmas y el Cultural Areas, ya tengo ganas de empezar a ver partidos . Lo que no entiendo porque metiste a la Real Sociedad entre ¿? Así es, con los jugadores Top del equipo o pagan la cláusula de rescisión o nada, salvo que se quieran ir y no quieran seguir en el equipo. En este caso Jonny a pesar de haber rechazado la oferta por el Arsenal no está descontento después de la charla que hemos mantenido y no ha pedido aumento del salario ya que esta entre los mejores pagados ahora mismo . Pues si te digo la verdad hasta el momento no me ha llegado ninguna oferta por Nolito ni Orellana ni tampoco he visto que le sigue ningún equipo, se están centrando más en la zona defensiva como podrás observar más adelante. Sobre lo que comentas de una buena cantidad de millones claro que no viene mal pero para eso están las clausulas . Lo de volverlos a traer ya lo he hecho más de una vez después de una temporada o dos, los vuelvo a fichar y más baratos. Un claro ejemplo es el caso de Iago Aspas. Bueno bueno, veo que no solo voy a poder fichar a un extranjero si quiero seguir vivo . Por el momento no me he puesto a ojear empleados pero esta misma tarde es lo que voy a hacer Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios! Un gusto tenerlos por aquí comentando Editado Abril 11, 2016 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 (editado) Lesíon del Tucu Hernández RECHAZADA UNA OFERTA POR CABRAL12:30 - Vigo El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comunicado que ha rechazado una oferta del Everton por el central Gustavo Cabral. La oferta del Everton era de 2.900.000€ más variables que subiría el traspaso hasta los 4.000.000€. El pago de 2.900.000€ se hubiese recibido nada más cerrarse el traspaso y en doce meses se hubiese recibido 600.000€. Para incrementar la cifra hasta los cuatro millones era mediante variables: una de ellas que recibíamos un total de 35.000€ durante la disputa de los diez primeros partidos y la otra variable hubiese sido tras la disputa de 50 partidos de liga recibíamos un total de 725.000€.Al presidente del RC Celta de Vigo le ha parecido insuficiente la oferta y por eso mismo la ha rechazado porque es un jugador que vale más de esa cifra. Gustavo Cabral termina contra al final de esta temporada pero tenemos una opción de renovación de una temporada más si queremos hacer uso de esa cláusula de renovación automática. Oferta del Everton por Gustavo Cabral RECHAZADA UNA OFERTA POR GÓMEZ10:30 - Vigo El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comunicado que ha rechazado una oferta del París Saint-Germain por el central Sergi Gómez. La oferta del PSG era de 4.700.000€ repartidos en dos veces más variables que subiría el traspaso hasta los 6.250.000€. La primera cantidad, de unos 4.7000.000€, se hubiese recibido nada más cerrarse el traspaso y en doce meses se hubiese recibido 1.200.000€. Para incrementar la cifra hasta los 6.500.000€ era mediante dos variables: una de ellas que recibíamos un total de 55.000€ durante la disputa de los diez primeros partidos y la otra variable hubiese sido tras la disputa de 50 partidos de liga recibíamos un total de 1.100.000€. Para finalizar la oferta el Arsenal nos ofreció una clausula en esa misma oferta, la cual decía que nos correspondía el 20% del beneficio de un futuro traspaso del central.Carlos Mouriño ha rechazado la oferta del jugador porque le parece insuficiente y el conjunto francés puede pagar más por este jugador que termina contrato en junio de 2017 y tiene una cláusula de recisión de 12.000.000€. Los Les Parisiens no son el único club interesado por el jugador sino que el Tottenham también está siguiendo de cerca al central español pero por el momento el conjunto Spurs no ha realizado una oferta formal. Oferta del PSG por Sergi Gómez Editado Abril 11, 2016 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 Contrato Hugo Mallo hasta 2020 | Ricis se marcha al Atlético RECHAZADA UNA OFERTA POR MALLO08:40 - Vigo El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comunicado que ha rechazado una oferta del Liverpool por su canterano Hugao Mallo. La oferta de los Reds era de 7.750.000€ repartidos en dos veces más variables que subiría el traspaso hasta los 13.000.000€. La primera cantidad, de unos 7.750.000€, se hubiese recibido nada más cerrarse el traspaso y en doce meses se hubiese recibido 2.900.000€. Para incrementar la cifra hasta los 13.000.000€ era mediante una variable más, tras la disputa de 50 partidos de liga recibíamos un total de 2.400.000€. Para finalizar la oferta el Liverpool nos ofreció una cláusula en esa misma oferta, la cual decía que nos correspondía el 20% del beneficio de un futuro traspaso del lateral.Carlos Mouriño ha sido tajante sobre la situación de su canterano y se ha remetido a la cláusula de recisión del jugador, que es de 20.000.00€. Además el canterano tiene contrato hasta junio de 2019. Los Reds no es el único club interesado por el jugador sino que la Juventus, Chelsea, PSG y Tottenham también está siguiendo de cerca al lateral español pero por el momento ninguno de ellos nos ha realizado una oferta formal. Oferta del Liverpool por Hugo Mallo Citar
karma23 Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 (editado) Qué extraño que se fijen más en nuestros defensas que en los atacantes. Sobre todo porque no sé hasta qué punto tienen nivel para PSG, Arsenal, Tottenham o Everton. Pero bueno, ellos sabrán La verdad es que teniendo en cuenta que eres el researcher seguramente te encuentres con pocas sorpresas, pero el FM siempre es dado a invenciones La Real Sociedad la añadí así porque es posible que eliminen al Figueirense y juegues la final del Ciudad de Vigo contra ellos, pero no es del todo seguro Saludos! EDIT: Me he dado cuenta de que no había visto el post de Hugo Mallo. ¿Cuánto cobra ahora? Sin duda a mí me parece un pilar de esta plantilla, con el plus de ser de la casa. Así que muy bien este movimiento en principio. Editado Abril 12, 2016 por karma23 Citar
Santi10 Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 Hola compañero !!! todo en orden ? espero que si Creo que existen muchos claroscuros en nuestro cuerpo tecnico. Tenemos zonas a un muy buen nivel: ojeadores, entrenadores de porteros. Y otras zonas a un nivel bastante mas flojo: cuerpo medico, futbol juvenil. Hay trabajo por delante, si queremos perfeccionar las distintas areas, aunque como dije la sensacion es que hay muchas cosas bien y otras no tantas. No necesitamos una renovacion total, pero si varios fichajes puntuales. Especialmente en el futbol juvenil, donde creo estamos bastante obsoletos y faltos de personal. En el costado opuesto creo que podriamos mencionar el buen equipo de ojeadores que tenemos montada, con mucho enfasis en territorio español (como es natural) y con 2 extranjeros como Mosquera y Ratkovic, que apuntan a dos zonas historicas para el club: sudamerica y europa del este. Espero que mantengamos esa tradicion del club, especialmente con un cuerpo tecnico tan argento y tambien por el buen material -y a bajo coste- que hay en Europa del Este. Por lo demas, ya tenemos confeccionada la pretemporada de cara al curso que entra. Me ha justado mucho el stage que gestionamos, con todo tipo de partidos. Una gira muy interesante por Escocia, un derbi con el Depor, un partido para ganad dinero en Qatar, y varios juegos ante rivales menores (Cultural, Naron, Las Palmas) para buscar moral y ritmo de futbol. Me alegra ademas ver que llevamos a varios chicos del Celta B, una experiencia importante para ellos con el primer equipo. Y quien sabe ? quizas descubrimos alguna joya que puede sumarse de forma permanente. Alguno de ellos especialmente prometedor ? Por cierto, que opina Jonny de nuestra negativa a esa oferta del Arsenal ? No hay dudas que no necesitamos vender, y que se trata de alguien importante para el equipo. Pero aun asi, podremos aguantar una contraoferta de los gunners ? lo veo dificil. Lo mismo Cabral y Gomez. Hay claro interes por nuestros mejores jugadores. Quizas una solucion sea lo que hicimos con Mallo, renovacion para asegurar su continuidad. Aunque claro, no podemos hacer eso con todo el mundo, que terminariamos fundidos. Sea como fuere, hay que estar concentrados en esa pretemporada y mantener a los ojeadores muy activos, buscando soluciones en caso de cualquier posible salida. Que tal como es el asunto ahora mismo, puede caerte PSG o Arsenal a pagar una clausula de recision. Citar
Xisco Publicado Abril 12, 2016 Publicado Abril 12, 2016 No sé si me sorprende más la cantidad de ofertas recibidas por tus defensas o el que hayas rechazado la recibida por Sergi Gómez Eso sí, has estado rápido con la renovación de uno de los pilares del equipo, porque si todo funciona como suele funcionar y viendo el caché de los equipos interesados, no tardaría en empezar esa cadena de descontentos o peticiones de renovaciones que seguramente te descuadren un poco las cuentas o el gasto en salarios previsto. En cualquier caso estoy a expensas de que subas los atributos de cada jugador para poder valorar mejor esos no rotundos a cualquiera de las ofertas, aunque me surge la duda de si son decisiones puramente deportivas, si hay un poco de ganas de mantener la plantilla actual para darle más realidad al primer año de la partida o si es una mezcla de ambas, porque si bien es cierto que del centro del campo para delante parece una plantilla ciertamente equilibrada (a falta de saber los atributos de jugadores como Radoja (lo fiché en el FM15 para mi Depor y un jugón), Drazic o Bongonda), creo que la defensa es el punto más flojo de la plantilla y a la vez la zona más reforzable. Te planteas fichajes en este primer mercado? En cuanto a las tácticas tengo especial predilección por ese primer esquema con trivote, alas y un punto, aunque habrá que ver a qué se ajusta mejor la plantilla. Por un lado creo que la cantidad de centrocampistas de buen toque pide un trivote que favorezca la posesión y el control. Con Marcelo Díaz de 5 y con Wass o el Tucu con juego interior podemos (Me cuesta escribir el podemos ) tener muchas alegrías, pero a la vez eso nos obliga a renunciar a ver a Guidetti o a Aspas en sus posiciones naturales o a escorar a Orellana a banda, cuando pienso que donde mejor rinde es como mediapunta. En cualquier caso hay muchos jugadores para alternar esquemas y alineaciones. Tienes el update con Beauvue? Saludos Citar
Mapashito Publicado Abril 12, 2016 Publicado Abril 12, 2016 Me reengancho a esta aventura celtiña compañero Me agradó mucho la noticia de Gustavo López como entrenador del filial, el argentino un conocedor total de la casa y totalmente arraigado a la ciudad viguesa y a España, sin duda una gran noticia verle ahora estrenando su carrera como entrenador, ojalá le vaya muy bien y algún día tenga la opción de alcanzar el primer equipo. Muy buenos recuerdos tengo de su etapa como jugador, la verdad es que el Celta es un equipo que siempre me ha caído en gracia (al igual que el Depor que curiosamente nunca me decanté por ningún gallego, e incluso el Compos cuando andaba en primera) y en esas recuerdo claramente a los Gustavo López, Makelele, Mostovoi, Karpin, era un buen equipo aquel aunque lo del descenso tras Champions fue excesivo. En el primer equipo continúa Berizzo, gran acierto seguir apostando por el argentino que está realizando un fantástico trabajo. Su filosofía de juego ya la conocemos muy bien y espero que sepas ponerla en practica con éxito igualmente, a ver si podemos formar un buen grupo que salga a competir a por todas en cada partido y aspiras a entrar en la zona europea. Espero que jugadores como Nolito, Orellana o Aspas sepan agradecer al club todo su esfuerzo por mantenerlos o no quieran irse a las primeras de cambio porque de hacer buena temporada van a ser los primeros que tengan novias Particularmente soy muy de Wass y Guidetti, me parecen dos magníficos jugadores que aportan mucho al equipo. En contra no soy muy de Jonny, me sorprende verte rechazando una oferta de esas dimensiones porque me parece una cantidad más que aceptable e incluso sabiendo que se le puede apretar un poco más a los gunners pero tampoco creo que nadie llegue a su clausula, obvio. Pero bueno eso demuestra que tienes confianza en el que defensa sea importante esta temporada para el equipo, a ver si te ofrece buen nivel Mas logico veo el rechazo por Cabral, cantidad mínima para un jugador que considero es de los que tienen que liderar la zaga, y Sergi Gómez. Sólo te tocan la defensa, a ver si los jugadores se mantienen fieles y no comienzan a echar pestes porque no les quieres vender, y a ver si ninguna de las ofertas es por Hugo Mallo Gran noticia su renovación Saludos compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.