Jump to content

Boavista 3ra temporada (entre 20-25kilos para fichar)

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy jugando una liga con el Boavista. Tras haber quedado cuarto la temporada pasada me toca jugar la Europa League el año que viene. Estaba haciendo un equipo modesto con jugadores libres o baratos para después venderlos (Burgui y Nández de Peñarol) cuando me llega una oferta del Palermo por Rey Manaj, mi delantero estrella, al que consigo vender por 30 kilos  (5 ahora y 25 durante 12 meses). Al final me quedo con unos 24 kilos para fichajes y 4 kilos para sueldos disponibles. El principal problema es que no sé que hacer con tanto dinero y tengo a medio equipo mosqueado por vender a la estrella.

Ahora que tengo dinero puedo ir por algún objetivo algo inalcanzable (Lo Celso), pero no sé si hacerlo respetando mi táctica actual o pasando a alguna más ofensiva. Ahora mismo tenía planteado 2 tácticas (4-3-3 y 4-4-2 con extremos, ambas a la contra, defensivas, explotando las bandas y despejando a ellas con tiros lejanos). Con dinero para fichar jugadores de calidad puedo pasar a una táctica más ofensiva. Había pensado en un 4-2-3-1 o algún 4-3-3 con más presión y presencia en ataque.

Las posiciones a mejorar (todas titulares) sí o sí: lateral izquierdo, central (da igual la pierna, el otro que tengo es polivalente) y delantero centro. Depende de la táctica a la que opte debería llegar también un mediapunta ofensivo o un mediocentro defensivo. Si pueden ser jugadores jóvenes, mucho mejor, ya que el objetivo es ir haciendo caja como con Manaj. Paso captura del 11 actual del equipo y la táctica:

21lo483.jpg

11h6l4p.jpg

Antes de la llegada de Nández en lugar de tener un pivote había un centrocampista recuperador. Una de las dudas que tengo es si poner a Nández de volante y quitar a Samu, pero es que Samu ha sido el que mejor media me ha hecho estas dos temporadas anteriores (sobre 7.5), pero su nivel tampoco es muy elevado y puede que limite el equipo. Acepto consejos de todo tipo.

• 1 mes más tarde...

Holaa, la verdad es que no te puedo ayudar a parte de que hace tiempo del post, pero acabo de empezar una partida con el Boavista y quisiera saber si me puedes recomendar jugadores(veo que mantienes algunos de los iniciales como Samu,Luisinho, Mika o Douglas Abner), o algún consejo que creas conveniente, de momento he copiado tu táctica para tenerla como variante a la mía si me va mal jejeje

Marcador central te recomiendo a STOJANOVIC Milos es excelente y muy joven. Por el lateral izquierdo fijate en LATO Toni. Observa si te sirve, es un centrocampista ofensivo RAKIP Erdal. Y por ultimo observa, por que a mi me salio barato pero no se en tu partida el delantero brasilero ARAUJO Vinicius. Después avisame si fichaste alguno y como te rindió.

Saludos.

Sead Kolasinac lateral izquierdo cobra poco es verdad que sale como lateral limitado pero es muy potente físicamente y defiende bien, alomejor centra algo mal pero sube bien la banda.  yo voy cuarto con el Valladolid en la segunda temporada y diego rubio me ha marcado 20 goles en 30 partidos recomendable aunque ha veces irregular. buena pinta tiene Joselu el del Stoke ronda 10 millones o Sergio Araujo.

• 2 semanas más tarde...

Mírate a Andrei Ivan para la delantera, es un mostrenco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.