tobi10 Publicado Marzo 16, 2016 Publicado Marzo 16, 2016 Bueno tengo un problema: Me descargue un Skin y hago todo lo que dice ahí. Pongo lo descargado en la carpeta skin y demás pero cuando entro al juego, no tengo las opciones en apariencia. La única opción que hay en apariencias, es la que dice football manager. ¿Alguno sabe por que puede ser? Me descargue este skin
Jaime Luis Publicado Marzo 17, 2016 Publicado Marzo 17, 2016 El hace 5 horas, tobi10 dijo: Bueno tengo un problema: Me descargue un Skin y hago todo lo que dice ahí. Pongo lo descargado en la carpeta skin y demás pero cuando entro al juego, no tengo las opciones en apariencia. La única opción que hay en apariencias, es la que dice football manager. ¿Alguno sabe por que puede ser? Me descargue este skin Hola. Haría falta que nos aclarases si el juego es original o pirata.
tobi10 Publicado Marzo 17, 2016 Autor Publicado Marzo 17, 2016 El hace 13 horas, Jaime Luis dijo: Hola. Haría falta que nos aclarases si el juego es original o pirata. Es original pero por alguna obra de dios, cuando ya lo daba por perdido aparecio para elegir xD. Gracias a ambos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.