Kiuhek Publicado Marzo 20, 2016 Autor Publicado Marzo 20, 2016 Chicos, siento mucho escribir esto pero se ha jodido el archivo de la partida y no me deja cargar. Ha sido de repente, sin backup ni nada, no me deja cargarla (da error) sin motivo aparente.. Así que la MLB se va a la mierda y no sabéis cuanto me jode. Enfin, tocará buscar otra partida que me motive o algo y volveré a la carga en unos días seguramente. Lo siento por todos aquellos que la seguís, pero espero traer pronto otra MLB de vuelta (y que guardare el archivo en 2-3 sitios diferentes)...
analpa1997 Publicado Marzo 20, 2016 Publicado Marzo 20, 2016 El hace 5 minutos, Kiuhek dijo: Chicos, siento mucho escribir esto pero se ha jodido el archivo de la partida y no me deja cargar. Ha sido de repente, sin backup ni nada, no me deja cargarla (da error) sin motivo aparente.. Así que la MLB se va a la mierda y no sabéis cuanto me jode. Enfin, tocará buscar otra partida que me motive o algo y volveré a la carga en unos días seguramente. Lo siento por todos aquellos que la seguís, pero espero traer pronto otra MLB de vuelta (y que guardare el archivo en 2-3 sitios diferentes)... Lo mas importante para no llevarte sustos Una pena, me habia quedado prendado de la MLB y de quien la encabezaba xD. Espero que tengas otro bellezon para la proxima
Kiuhek Publicado Marzo 20, 2016 Autor Publicado Marzo 20, 2016 El Just now, analpa1997 dijo: Lo mas importante para no llevarte sustos Una pena, me habia quedado prendado de la MLB y de quien la encabezaba xD. Espero que tengas otro bellezon para la proxima Quizás la misma tia, pero otro nick, ya veremos Yo de verdad que lo siento, me sabe muy mal sobretodo por vosotros...
Kiuhek Publicado Marzo 20, 2016 Autor Publicado Marzo 20, 2016 El hace 6 minutos, SanTuca dijo: Tranqui....estoy preparando otro viaje, pero esta vez por Centroeuropa....no digo más.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.