Jump to content

Problema a la hora de realizar cualquier fichaje

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes/días/noches recurro a ustedes con la esperanza de que me ayuden en este problema que me tiene como loco, y es que no puedo realizar ningún fichaje debido a que me sale que se debe retrasar porqué el equipo no tiene los suficientes fondos, cuando si los tiene. Me pasa con TODOS los equipos, Real Madrid, Manchester, Sevilla, Arsenal.. adjunto en el spoiler las imágenes especificas de mi problema. Me sucede tanto a la hora de fichar jugadores como empleados. PD: Soy nuevo en el foro, disculpen si he cometido algún error/equivocación al publicar esto en esta categoría.

Spoiler

qB5b4u0.png

A82iuwh.png

Si estás al principio de la partida, me imagino que al crear la partida, has marcado la casilla de "Desactivar presupuesto en el primer periodo de fichaje" y ni tu equipo ni los otros pueden fichar hasta el mercado de invierno.

Muevo a Temas Generales.

• Autor
El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Si estás al principio de la partida, me imagino que al crear la partida, has marcado la casilla de "Desactivar presupuesto en el primer periodo de fichaje" y ni tu equipo ni los otros pueden fichar hasta el mercado de invierno.

Muevo a Temas Generales.

Si, pensé en eso, pero la opción esta deshabilitada, por lo tanto esa no es la razón. Gracias por mover el tema.

Y el juego es original?

• Autor
El hace 1 hora, Guille! dijo:

Y el juego es original?

Si, así es.

El hace 2 minutos, FOXIN dijo:

Si, así es.

Pues a mi me ocurre este error en todas las partidas y quemo las oficinas de SI.

El hace 14 horas, FOXIN dijo:

Si, pensé en eso, pero la opción esta deshabilitada, por lo tanto esa no es la razón. Gracias por mover el tema.

De todas formas, prueba a simular una temporada entera, a ver si la siguiente puedes fichar.

Si sólo te pasara con un equipo...

Mmmmmm ¿Usas algún parche con ligas extras o con alguna base de datos diferente a la de defecto?

• Autor
El hace 7 horas, Hattori o ninja dijo:

De todas formas, prueba a simular una temporada entera, a ver si la siguiente puedes fichar.

Si sólo te pasara con un equipo...

Mmmmmm ¿Usas algún parche con ligas extras o con alguna base de datos diferente a la de defecto?

Extrañamente usaba un Skin, al poner el skin por defecto, me funciona a la normalidad, jamas iba a imaginar que el skin me causará esto, es extraño porqué no tienen relación...

• 1 mes más tarde...
El En 17/3/2016 at 15:36, FOXIN dijo:

Extrañamente usaba un Skin, al poner el skin por defecto, me funciona a la normalidad, jamas iba a imaginar que el skin me causará esto, es extraño porqué no tienen relación...

Hola FOXIN, me puedes decir que hicistes paso por paso por favor, porque me pasa lo mismo que a ti con los empleados y con los jugadores, que nunca llegan a completarse los fichajes un saludo...

• 1 mes más tarde...

Tengo el mismo problema, pero no se me soluciono con el tema del skin, pero esta vez si uso una datos del editor, puede tener q ver con eso? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.