Jump to content

Featured Replies

Publicado

Introducción

Todo comenzo con mi llegada al Chelsea, el 01/07/2004. Esta llegada no tuvo el pronostico adecuado a lo que despues fue la realidad.

Aficionados, y el mundo del futbol en general, criticaban mi contratacion como manager general de la entidad. Medios de comunicacion, periodicos y demas, situaban el futuro del Chelsea como el de un perro abandonado. Mi proyecto, para ellos, no tendria futuro.

Hoy, estamos a 19/07/2006, todos aquellos que criticaron mi contratación se han esfumado. Ahora, los que un dia me puso por los suelos, elogian mis logros.

El Chelsea bajo mis ordenes a conseguido dos titulos de Premier League (2004 y 2005), dos Copas de la Liga (2004 y 2005), dos Copas de la FA (2004 y 2005), una Community Shield (2005) y una Champions League (2005).

Estas dos grandes temporadas me han abierto la posibilidad de entrenar una selección, la de Portugal.

Mi patria, no disputo un gran Mundial en Alemania, lo que conllevo a la destitucuión de Felipao como seleccionador del combinado nacional.

Próximos post:

El Rumbo al Mundial Alemania 2006 (Resumen de la fase de clasificación).

Mundial Alemania 2006 (Resumen de lo ocurrido en el Mundial).

Qué bueno volviste a volver!!! :( Espero que no le pase nada a la partida como en la del Steaua!!!

Bueno aquí tu primer seguidor y espero que de los más fieles!!

Mucha suerte!!

PD--> Supongo que me dirás que Cristiano pero... quién será tu predilecto?¿

PD2--> Gran trayectoria en el Chelsea!!

Me uno a tu historia , ya que elegiste Portugal como yo te dije ! :(

Saludos y Suerte!

Aunque no eligieras REP. Checa como te dije te seguire iwal crack!

Saludos!^^

pues yo tambien te sigo.

Yo también pero solo por ser tú....:(

¿crsitiano ronaldo dios no?

sino dimision :(

enga suerte chulo :(

• Autor

Rumbo al Mundial Alemania 2006

Fase de Clasificación de Europa para el Mundial

Hay un total de cicuenta y un paises europeos inscritos en la FIFA, para catorce plazas disponibles para el Mundial. Alemania, al ser la anfitriona, se clasifica directamente, dejando tan solo trece plazas disponibles para Europa.

Las cincuenta y una selecciones se distribuyen en ocho grupos, en los que disputan partidos a ida y vuelta entre todos ellos. Tres grupos estan compuestos por siete paises, y el resto estan compuestos por seis paises.

Los primeros de cada grupo, se clasifican directamente para el Mundial, dejando asi cinco plazas libres aun. Los dos mejores segundos, tambien obtienen una plaza, dejando tres plazas aun libres.

Estas se distribuyen mediante unos play off disputados por los segundos de cada grupo restantes.

Grupo 1

Grupo_1.gif

Holanda, como campeon de grupo, y la Rep. Checa (clasificada más adelante en los play offs) se clasificaron en este grupo, que conto con la sorpresa de Finlandia, que hasta el último partido conto con opciones reales de clasificación.

Grupo 2

Grupo_2.gif

Turquía quedo primera de grupo gracias a su gol average particular con Ucrania (clasificada en play offs). Dinamarca fue la damnificada de las tres "grandes" que quedaron aparejadas en este grupo.

Grupo 3

Grupo_3.gif

Portugal realizo una grandiosa fase de clasificación , quedando invicta. Rusia entro en el Mundial por ser uno de los mejores segundos. El resto de las selecciones del grupo solo podian soñar con algo que finalmente no les llego.

Grupo 4

Grupo_4.gif

Francia paso como una locomotora por este grupo. Solo Eire ponia algo de nivel, junto con Suiza, en los rivales franceses, pero no el suficiente.

Grupo 5

Grupo_5.gif

Italia, como era de esperar salio campeona del Grupo 5. Tan solo Escocia pudo poner algo de interes en este grupo, que ya desde casi el mismo sorteo indicaba que los italianos serian los primeros. Escocia se clasificaria mas adelante en los play offs.

Grupo 6

Grupo_6.gif

Inglaterra impuso su ley ante sus dos rivales britanicos y el resto. Invicto y ganando todos sus partidos no dio opcion a la clasificacion de ninguna seleccion mas.

Grupo 7

Grupo_7.gif

Tan solo pinchando contra Serbia y Montenegro, la seleccion de española se clasifico como primera de grupo haciendo una liguilla sensacional y con buen juego. Por otro lado, San Marino arranco dos empates, algo que beneficio a España para facilitar su pase, ya que uno de ellos fue contra Serbia y Montenegro, y el otro contra Belgica.

Grupo 8

Grupo_8.gif

Suecia se impuso sobre Croacia, que se clasifico como mejor segundo, y Bulgaria, en un grupo en el que el pronostico de victoria recaia sobre uno de estas tres selecciones.

Play Offs

Play_offs.gif

Eliminatorias sin transcendencias. Las selecciones grandes, exceptuando a la Rep. Checa habian hecho sus deberes.

Clasificados europeos:

Holanda, Rep. Checa, Turquía, Ucrania, Portugal, Rusia, Francia, Italia, Escocia, Inglaterra, España, Suecia, Croacia y Alemania (anfitriona).

• Autor

Rumbo al Mundial Alemania 2006

Fase de Clasificación de �frica para el Mundial

Se distinguen dos fases. En la primera fase estan inscritos cuarenta y dos equipos. Los vencedores de estas eliminatorias a doble partido se clasifican directamente a la segunda fase.

1ª Ronda

Resultados globales

Togo - Guinea Ecuatorial 2-1

Mauritania - Zimbabue 2-4

Somalia - Ghana 0-7

Seychelles - Zambia 1-5

Chad - Angola 3-3

Guinea-Bissáu - Malí 1-4

Santo Tomé y Príncipe - Libia 0-9

Níger - Argelia 0-7

Tanzania - Kenia 0-3

República Centroafricana (retirada) - Burkina Faso

Madagascar - Benín 3-4

Malaui - Etiopía 3-1

Guinea - Mozambique 4-4

Lesoto - Botsuana 1-4

Sierra Leona - Congo 1-2

Eritrea - Sudán 0-3

Cabo Verde - Suazilandia 4-1

Uganda - Mauricio 4-3

Ruanda - Namibia 4-1

Gambia - Liberia 2-3

Burundi - Gabón 1-4

La segunda fase, estara disputada por los equipos ganadores de sus respectivas eliminatorias de la primera fase, mas las cinco selecciones clasificadas para el Mundial 2002 de Corea y Japon, mas las cuatro mejores selecciones en el Ranking Mundial FIFA 2003.

Clasificadas para el Mundial 2002 de Corea y Japon: Camerún, Nigeria, Senegal, Sudáfrica y Túnez.

Clasificadas mediante Ranking FIFA 2003: Marruecos Egipto, Costa de Marfil y Congo RD.

Esta segunda fase esta compuesta por cinco grupos de seis equipos cada uno. Tan solo los primeros se clasifican para el Mundial, otorgando 5 plazas.

2ª Ronda

Grupo 1

Grupo_1.gif

La sorpresa la eliminación de Senegal, a manos de Malí, y por gol average. Liberia, quizas, podria a ver demostrado mas de lo que hizo.

Grupo 2

Grupo_2.gif

Sudafrica no dio lugar a sorpresas, dejando fuera a la siempre prometedora Ghana y al Congo de Moque.

Grupo 3

Grupo_3.gif

Sin lugar a dudas el grupo de la muerte con Costa de Marfil, Camerun, Egipto y Libia como principales favoritas a la clasificacion. Los marfileños se llevaron el gato al agua y lograron su clasificacion ganandole el pulso a Camerun.

Grupo 4

Grupo_4.gif

Argelia se proclamo campeon de este grupo, en el que Nigeria no demostro ser lo que fue un dia.

Grupo 5

Grupo_5.gif

Una inesperada nueva visita africana en Alemania, Guinea, se impuso ante las poderosas Marruecos y Túnez.

Clasificados africanos:

Malí, Suráfrica, Costa de Marfil, Guinea y Argelia

Editado por Numenebu Nesbu

Grande crack! pinta muy bien esta historia, como todas las tuyas...

Mucha suerte B)

• Autor
Qué bueno volviste a volver!!!  Espero que no le pase nada a la partida como en la del Steaua!!!

Bueno aquí tu primer seguidor y espero que de los más fieles!!

Mucha suerte!!

PD--> Supongo que me dirás que Cristiano pero... quién será tu predilecto?¿

PD2--> Gran trayectoria en el Chelsea!!

Buenas!!! Yo tambien espero que no me pase nada, porque si no ya ye mala suerte.

Espero verte por aqui a menudo, pero sin rajar demasiado..xD

PD--> Cristiano Ronaldo es ahora el mejor jugador, y sin pensarlo dos veces no faltara a ninguna convocatoria. Pero mi predilecto son Tiago, Moreira y Vitor Baia (no pregunteis por que :) ).

PD2 --> Gracias.

Saludos!!!

Me uno a tu historia , ya que elegiste Portugal como yo te dije ! -->

Saludos y Suerte!

Pues bienvenido a ella, a ver que podemos hacer con esta gran seleccion. Gracias por la suerte, nos vemos!!! (Ya ves como te ice caso...xD)

Aunque no eligieras REP. Checa como te dije te seguire iwal crack!

Saludos!^^

Jajaja, dije que acia caso al primero ;) , aun asi me agrada que me sigas...Espero verte por aqui, y a ver que consigues con el Shakhtar. Suerte !!!Saludos

pues yo tambien te sigo.

Bienvenido, me alegro de que me sigas, saludos!!!

Yo también pero solo por ser tú....

Me alagas :):)xD

¿crsitiano ronaldo dios no?

sino dimision

enga suerte chulo

Solo dos palabras: "POR SUPUESTO"

Gracias por la suerte, nos vemos!!!!

Grande crack! pinta muy bien esta historia, como todas las tuyas...

Mucha suerte

Mi mas fiel seguidor...!!!espero verte por aqui!!! Gracias por la suerte, intentaremos no defraudar. Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.