Jump to content

Featured Replies

• Autor
en primer lugar decir que me alegro mucho de volver a ver una historia tuya por el foro!! esperemos que no tengas problemas y nos deleites con tus narraciones!!!

por cierto baia y figo no fueron convocados, dejaron la seleccion??

Bienvenido de nuevo Kempes, esperemos como tu dices no tener problemas como otras veces. Gracias por pasarte por aqui y espero verte muchas veces.

Sip, desgraciadamente. Baia sigue en activo pero se retiro de la seleccion. Y Figo esta retirado totalmente.

Me alegra tu vuelta Numenebu, ademas hasta ahora me parece interesante la historia.

¿Que papel tendra Jorge Andrade en tu seleccion? ¿Donde esta Pauleta? ¿No cuentas con el?

Un saludo

Gracias amigo. Bienvenido.

Jorge Andrade espero que sea el lider de la defensa. Su categoria le ara ser el central indiscutido en esta seleccion.

Como dije, el problema de esta seleccion quizas sean los delanteros, Pauleta, se ha retirado.

Nos vemos.!!! xD

Parece una historia a la cual no hay q kitar el ojo saludos dsd Granada

Asi sea, espero verte muy a menudo por la historia. Estas muy lejos, saludos desde Asturias.. B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.