joaki11 Publicado Marzo 19, 2016 Publicado Marzo 19, 2016 Buenas tardes, alguien sabe porque a la hora de hacer la alineacion de mi equipo , no me salen las estrellas que tiene cada jugador en las posiciones?
joaki11 Publicado Marzo 19, 2016 Autor Publicado Marzo 19, 2016 https://gyazo.com/4dde632adc4391e428a79aa28c1582e0
MarianoVX Publicado Marzo 19, 2016 Publicado Marzo 19, 2016 Tal vez en la zona de soporte técnico te puedan ayudar. Probá con el skin original del juego, capaz por ahí está el problema.
joaki11 Publicado Marzo 19, 2016 Autor Publicado Marzo 19, 2016 la cuestion es que abro otra partida que tengo guardada y se ve perfecto Es que si no tengo eso , me cuesta ganar los partidos , porque no se la posicion perfecta de cada jugador, aun asi voy a probar a la skin normal
Hattori o ninja Publicado Marzo 20, 2016 Publicado Marzo 20, 2016 Podrías mostrar la imagen completa??? Podrías mostrar la imagen completa???
joaki11 Publicado Marzo 20, 2016 Autor Publicado Marzo 20, 2016 El hace 4 horas, Hattori o ninja dijo: Podrías mostrar la imagen completa??? Podrías mostrar la imagen completa??? Aqui tienes imagen completa https://gyazo.com/0d21b10ae7bd3495d1ca37f64f8e92c2
mabormu Publicado Marzo 20, 2016 Publicado Marzo 20, 2016 Prueba a cambiar de vista y luego volver a Información de selección, que es la que tienes ahora. Si no, prueba a quitar esas dos columnas y a volver a insertarlas.
Hattori o ninja Publicado Marzo 20, 2016 Publicado Marzo 20, 2016 Es que lo extraño es que hay dos jugadores donde sí aparece esa pantalla. Debería aparecer en todos.
Marecrack Publicado Marzo 21, 2016 Publicado Marzo 21, 2016 Mm es raro que salgan las estrellas de dos jugadores y no la de los demás, generalmente es la falta de segundo entrenador, que es el que te informa de la reputación de los jugadores, pero no creo que este sea el caso.
joaki11 Publicado Marzo 23, 2016 Autor Publicado Marzo 23, 2016 Hola a todos, gracias por contestar , aun no he podido probar lo que me habéis dicho porque no estoy en casa, cuando llegue probaré lo que habéis dicho, si no la solución sera empezar una nueva partida Hola a todos, gracias por contestar , aun no he podido probar lo que me habéis dicho porque no estoy en casa, cuando llegue probaré lo que habéis dicho, si no la solución sera empezar una nueva partida
Mörtë Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 El hace 12 minutos, joaki11 dijo: Hola a todos, gracias por contestar , aun no he podido probar lo que me habéis dicho porque no estoy en casa, cuando llegue probaré lo que habéis dicho, si no la solución sera empezar una nueva partida Hola a todos, gracias por contestar , aun no he podido probar lo que me habéis dicho porque no estoy en casa, cuando llegue probaré lo que habéis dicho, si no la solución sera empezar una nueva partida mira al igual careces de un segundo entrenador que evalúe a los jugadores por posición?. En partida un club de una categoría superior se llevó a mi segundo y tarde unas semanas en conseguir otro y me pasaba eso mismo. El hace 12 minutos, joaki11 dijo: Hola a todos, gracias por contestar , aun no he podido probar lo que me habéis dicho porque no estoy en casa, cuando llegue probaré lo que habéis dicho, si no la solución sera empezar una nueva partida Hola a todos, gracias por contestar , aun no he podido probar lo que me habéis dicho porque no estoy en casa, cuando llegue probaré lo que habéis dicho, si no la solución sera empezar una nueva partida mira al igual careces de un segundo entrenador que evalúe a los jugadores por posición?. En partida un club de una categoría superior se llevó a mi segundo y tarde unas semanas en conseguir otro y me pasaba eso mismo. El hace 12 minutos, joaki11 dijo: Hola a todos, gracias por contestar , aun no he podido probar lo que me habéis dicho porque no estoy en casa, cuando llegue probaré lo que habéis dicho, si no la solución sera empezar una nueva partida Hola a todos, gracias por contestar , aun no he podido probar lo que me habéis dicho porque no estoy en casa, cuando llegue probaré lo que habéis dicho, si no la solución sera empezar una nueva partida mira al igual careces de un segundo entrenador que evalúe a los jugadores por posición?. En partida un club de una categoría superior se llevó a mi segundo y tarde unas semanas en conseguir otro y me pasaba eso mismo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.