DANDY Publicado Marzo 21, 2016 Publicado Marzo 21, 2016 (editado) Ver fichero Ligas con 12 Suplentes FM16 Antes que nada quiero agradecer a @Jaime Luis por explicarme como hacerlas. Las ligas y copas por el momento son de 8 países sudamericanos: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay,. Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela Brasil ya por defecto en todas sus competiciones tienen 12 suplentes. Bolivia no pude hacerla funcionar, probé de 2 usuarios diferentes y me da error, queda pendiente. Las ligas de Perú, Paraguay Ecuador, y Venezuela están hechas a partir de las ligas creadas por classeen y editadas las reglas. Versión 1.0 Ligas Argentina: Primera División Nacional B Copa Argentina Supercopa Argentina Chile: Campeonato Scotianbank Copa de Chile Supercopa de Chile Uruguay: Primera División Fase Apertura Fase Clausura Torneo Anual Primera Div. Segunda División Paraguay: Primera División Segunda División Peru: Primera División Fase Apertura Fase Clausura Tabla Agregada 1ra Div. Segunda División Torneo del Inca Ecuador: Serie A Serie B Colombia: Liga Águila 1ra Fase Primera Div. 2da Fase Primera Div. Torneo Águila Copa Colombia Supercopa Colombia Venezuela: Div. de Honor Segunda División Copa Venezuela NOTA: *Chile: Fase Apertura y Clausura mantienen sus 7 suplentes- *Uruguay: Playoffs para Copa Libertadores, mantienen sus 7 suplentes. Update 1: Principales ligas Europeas. *Italia por defecto en tiene 12 suplentes. Portugal: Primeira Liga Segunda Liga Campeonato Nacional portugués Copa de Portugal Taça da Liga Supercopa España: Liga BBVA Liga Adelante Copa de Rey Supercopa Francia: Ligue 1 Ligue 2 Nacional francesa Coupe de France Trofeo Campeones francés Alemania: Bundesliga Bundesliga 2 Liga DFB-Pokal DFL-Supercup Holanda: Eredivisie Jupiler League Johan Cruijff-schaal Inglaterra: Barclays Premier League Sky Bet Championship Sky Bet League 1 Sky Bet League 2 Copa FA inglesa Capital One Cup Community Shield ingles Descargar update 1: http://www.mediafire.com/download/b6yuh2f00y0uz7o/Liga+12+suplentes+UPDATE+1.rar Instrucciones: Descargar y descomprimir en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data ---> crear nueva partida con las ligas que quieran ---->jugar. * Se probaron todas hasta Agosto 2017 y funcionan bien, si ven errores por favor avisen y se hará lo posible para solucionarlo. Están hechas en base al update 16.3 (act. invierno), no creo que funcionen con versiones más antiguas. Subido por leandror Fecha 21/03/16 Categoría Bases de datos - Updates Autor leandror Editado Marzo 21, 2016 por leandror 3 Citar
gerjal Publicado Julio 16, 2016 Publicado Julio 16, 2016 hola donde descargo la liga de venezuela Citar
DANDY Publicado Julio 16, 2016 Autor Publicado Julio 16, 2016 El hace 4 minutos, gerjal dijo: hola donde descargo la liga de venezuela Desde el enlace. Descargar Update 1, están todas. Citar
gerjal Publicado Julio 16, 2016 Publicado Julio 16, 2016 si pero no sale solo estan alemania, españa, francia, holanda, inglaterra, portugal Citar
DANDY Publicado Julio 16, 2016 Autor Publicado Julio 16, 2016 El hace 1 minuto, gerjal dijo: si pero no sale solo estan alemania, españa, francia, holanda, inglaterra, portugal Tenés razón, pensé que estaban todas ahí, tenés que ir a "ver fichero" y descargarlas. Sino desde acá : Click donde dice "Ligas con 12 suplentes FM16. Son todas las de Sudamérica. Citar
gerjal Publicado Julio 16, 2016 Publicado Julio 16, 2016 (editado) bueno seria mejor si me colocas el enlace de descarga aca ? por que la verdad no veo para descargar Editado Julio 16, 2016 por gerjal Citar
DANDY Publicado Julio 16, 2016 Autor Publicado Julio 16, 2016 El hace 3 minutos, gerjal dijo: bueno seria mejor si me colocas el enlace de descarga aca ? por que la verdad no veo para descargar Esta subida a la web. Y si te puse el enlace. Donde aparece el recuadro que te puse, tenés que clickear en donde dice "Liga con 12 Suplentes FM16" y se descarga. Citar
gerjal Publicado Julio 16, 2016 Publicado Julio 16, 2016 ok listo no me habia fijado de esa opcion ty 1 Citar
AlanBrito98 Publicado Diciembre 25, 2023 Publicado Diciembre 25, 2023 sigues con vidas? me gustaria quitar el limite de extranjeros a las ligas de sudamerica Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.