Jump to content

Gordost' Sibir

Kiuhek

Posts Recomendados

Publicado

Irkutsk_zpscumbjd1k.png

10 Junio de 2015                                                                                                                                 Media-play-music-icon_zpsrlibffqq.png Marilyn Manson - This is the new shit

Irkutsk, Rusia (Siberia) 

El fútbol. Ese deporte de 11 contra 11 en el que todo puede pasar. Goles imposibles, jugadas para enmarcar, pifias impresionantes...y si a todo esto le sumamos un frio de la ostia, tenemos un cocktail bastante impresionante.

Soy una licenciada en actividad física y deporte que ama el fútbol y todo lo que le rodea. Nací en Irkutsk hace ya 27 años, por lo que aún soy bastante joven. En mi familia siempre ha habido una gran pasión por el fútbol, y yo no iba a ser menos. Mi padre, al igual que yo, es un gran hincha del Spartak de Moscú, a pesar de no ser nosotros de la capital, pero es un equipo que toda la familia siempre ha llevado en el corazón. Además, por mi parte, siento una profunda admiración por Alexandr Mostovói, que jugó en el Spartak de Moscú a finales de los 80 y principios de los 90, antes de irse a jugar al Benfica de Portugal. Yo, por mi parte, mis participaciones en el fútbol se cuentan con los dedos de una mano, sobretodo los fines de semana con la familia y algunos amigos, pero nada más.

A pesar de eso, me considero bastante entendida, sobretodo en lo que se refiere a todo el ámbito del entrenador. Y no precisamente por entrenar en algún equipo serio, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo (ni en juveniles femeninos ni nada), pero me pego unos buenos vicios al Football Manager siempre que tengo oportunidad, por lo que la teoría la tengo aprendida. Además, con el dinero de mi beca universitaria y aprovechando los veranos, me hice con la Licencia Nacional A de entrenadora, que si bien no es una maravilla, al menos me da el derecho y la oportunidad de entrenar a algún equipo de la zona si se diera la oportunidad. Y vaya si se dio.

Oleg Lidrik, presidente del equipo de la ciudad, el Bailak Irkutsk, y gran amigo de la infancia de mi padre, conociendo mis estudios y mi licencia como entrenadora, me ha ofrecido el puesto de entrenadora del primer equipo masculino que actualmente milita en la Primera División Rusa, que se corresponde a la segunda división del País. Oleg, al ofrecerme el puesto, me ha explicado que lo que quiere es sangre joven y un proyecto a largo plazo en el club y, a pesar de no conocerme más que por palabras de mi padre, ha confiado en mi para dicho proyecto.

Yo encantada, evidentemente, así que no me queda más que prepararme para esta aventura y ver que me depara el futuro. En principio solo tengo un año de contrato y como misión evitar el descenso del equipo, pero si hago un buen trabajo y los chicos lo plasman en el campo (en el fútbol todo son resultados) estoy segura de que seré capaz de conseguir una ampliación del mismo. ¡Que emoción!. Será la primera vez que entrene a un equipo, y espero estar a la altura. ¿Mi nombre?.

Me llamo Iryna Mijailova, y esta es mi historia.

Publicado

BannerFotos_zpsczqpci4b.png

Muy buenas a todos de nuevo por 2ª vez en º puta semana a mi nueva MLB, esta vez en Siberia (Rusia). Como ya sabéis, se me fastidió el archivo de la otra MLB con el Cabinteely, cosa que me ha dado mucha rabia, pero que le vamos a hacer, a tomar más medidas de seguridad para que no ocurra o, si ocurre, poder solucionarlo. Enfin, bienvenidos a esta MLB por la fría Siberia en la que vamos a intentar levantar a este club Siberiano a lo mas grande del fútbol Ruso. Espero que disfrutéis y me disculpéis por lo sucedido con la otra partida.

Datos de la partida:

• Versión FM: 16.3.0
  • Base de Datos: Grande. Cargados jugadores de Rusia, Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania, Georgia, Azerbaján, Kazajstán, Mongolia, China y Corea del Norte, Polonia, Moldavia, Rumania, Bulgaria, Armenia, Serbia, Turkmenistán, Uzbekistán y Kirguizistán, Tayikistán.
  • Países cargados: rus.png Rusia (Todas)
Publicado

ciudad_zpsarbw2ajw.png

Irkutsk está situada al sur de Rusia, en la zona Siberiana. Fue fundada en 1661 y es un importante centro económico, político y militar además de ser una de las ciudades más pobladas de Siberia con casi 600.000 habitantes y el centro administrativo de óblast de Irkutsk. Se encuentra conectada con la capital, Moscú, por una red ferroviaria de más de 5.000 kilómetros. Durante mucho tiempo tuvo la etiqueta de "ciudad fina" por sus calles amplias y bien pavimentadas pero que se vio ensombrecido por un incendio en el año 1879. El escudo de armas de Irkutsk se remonta al siglo XVII, contiene dos elementos típicos de la cultura Transbaikalia y está formado por un tigre siberiano que lleva una marta en su boca.

Tiene un clima subártico, caracterizado con una gran variación de temperaturas entre estaciones, con unos inviernos muy fríos y un verano muy caluroso. El mes más cálido del año en Irkutsk es julio, con temperaturas que oscilan entre los 18 °C. La temperatura más alta registrada en la ciudad fue de 37 °C. El mes más frío es enero, con temperaturas medias de −18 °C. La precipitación también varía ampliamente durante el año, pero el mes más húmedo es julio, con precipitaciones medias de 113 mm, mientras que el más seco es febrero con 7 mm. Casi toda la precipitación del invierno siberiano llega en forma de nieve esponjosa, de bajo contenido en humedad.

Irkutsk es la sede de las empresas Ferrocarril de Siberia Oriental, Irkutskenergo, Vostsibugol y la oficina principal del banco comercial regional Baykalkredobank. El centro de investigación Irgiredmet proporciona apoyo para la minería y procesamiento de minerales metálicos y brillantes. Irkutskenergo, por su parte, es la compañía energética más grande de Rusia. La empresa Vostsibugol es el mayor fabricante y proveedor de carbón y lignito en el área con seis minas de carbón, incluidas en la empresa Irkutskenergo.

Publicado

Voy agarrando sitio, Siberia, hermoso lugar. Habrá que sacar el abrigo (y el vodka).

Guardo buenos recuerdos de mi MLB iniciada en Rusia, también en Siberia, allá por la sexta división, pero que tuve que dejar porque me andaba mal la partida debido al peso de la data. Pero es un torneo muy interesante.

Me gusta el detalle de que sea mujer la protagonista. Saludos y éxitos!

Publicado

Club_zps3sclm5kr.png

Como ya sabéis, el Baikal Irkutsk es un club Siberiano fundado en el año 2009, por lo que no tiene demasiada historia. En su historial solo figura un título de divisiones inferiores, por lo que no es nada del otro mundo. El club viste de blanco y azul (bastante común aquí en Rusia).

Jugamos en el estadio Trud que tiene la nada despreciable cifra de 17.800 aficionados como capacidad máxima, aunque esta en unas condiciones bastante malas, a excepción del césped que lo tenemos bien cuidado, que al fin y al cabo es donde importa que esté bien, al menos de cara al equipo. El resto de las instalaciones no son nada impresionantes, todo cuenta con lo más básico, pero no esperaba mucho más para nuestro equipo, pero habrá tiempo de mejorarlo. Al menos contamos con una economía saneada, de momento.

Publicado

Madre mia esos cambios de temperatura... tendras que irte comprando bisones y tangas para pasar el año :sisi3:xD

En 2ª, tras ascender, con 7 años de historia... poco conocidos no? Eso si, con un estadio de casi 18000 personas... tanta gente vive en Siberia???? Si es un paramo helado desierto xD

En fin, mucha suerte y ve comprando botellas de Beefeater, lo vas a necesitar :)

Publicado

Respuesta_zps4tnaituq.png

@Rayos12 ¡Bienvenido!. La liga Rusa la verdad es que es muy interesante, además de competida. Yo no he empezado más abajo porque no me gusta meter ligas debido a los posibles errores, pero bueno, ya conoces tu más la liga que yo. Y si, Siberia...lugar interesante a la par de peligroso y con un clima de locura, a ver que tal nos vamos aquí.

@analpa1997 ¡Bienvenido amigo!. El clima es un locurón, voy a tener que comprar tangas, bikinis y bisones a partes iguales. A parte de Vodka, Absenta y toda clase de licores para entrar en calor, pero es lo que hay. El club es muy joven, así que no hay mucho que decir sobre ellos, pero bueno, casi mejor, a poco que hagamos ya será histórico para el club. Lo mejor, sin lugar a dudas es el estadio, aunque este hecho un asco (el césped PERFECTO, eso si).

¡Gracias a ambos por pasar!

Publicado

Pillo sitio para esta interesante historia.

Mis respetos para los locos que vayan a ver a este equipo en los meses de Febrero, Marzo, Octubre y Noviembre (supongo que en Diciembre y Enero no habra liga, porque iba a ir rita tanto a jugar como a verlo jajaja)

Siempre me llamo la atencion como seria el deporte en esa parte del mundo, aunque supongo que sera mucho/muchisimo peor en zonas mas septentrionales. Hay algun equipo mas por esa zona?

Un saludo y a ver si esta partida dura mas :P

Publicado

Adoro el realismo de las MLB, pero a veces pasan cosas un tanto disparatadas: ¿la chica esta ha conseguido un puesto como entrenadora en un equipo profesional ruso sólo porque su papi mola? Madre mía, ya puede ser muy buena al FM para justificar tal decisión xD Yo, personalmente, hubiera metido algún parche para empezar algo más abajo: seguro que hay algún otro equipo perdido en Siberia necesitado de un empujón ;)

En cualquier caso asumimos el control de un equipo bastante modesto: a ver si estabilizamos su situación en 2ª y con el paso de los años podemos optar a algo más ;)  

Y bueno, tienes que gastar un montón de dinero en transporte, ¿no? Como te toque un equipo de Moscú... Madre mía xD 

¡Saludos y mucha suerte!

Publicado

Mis respetos a Iryna. Me flipa mucho que la protagonista sea una tía porque me la imagino buenorra y porque respeta la tradición de los grandes MLB, ¡tiene pelaso! Estoy deseando conocer cómo avanza su aventura por Siberia. Mis ánimos y mis mejores deseos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...