Jump to content

Gordost' Sibir

Kiuhek

Posts Recomendados

Publicado

Irkutsk_zpscumbjd1k.png

10 Junio de 2015                                                                                                                                 Media-play-music-icon_zpsrlibffqq.png Marilyn Manson - This is the new shit

Irkutsk, Rusia (Siberia) 

El fútbol. Ese deporte de 11 contra 11 en el que todo puede pasar. Goles imposibles, jugadas para enmarcar, pifias impresionantes...y si a todo esto le sumamos un frio de la ostia, tenemos un cocktail bastante impresionante.

Soy una licenciada en actividad física y deporte que ama el fútbol y todo lo que le rodea. Nací en Irkutsk hace ya 27 años, por lo que aún soy bastante joven. En mi familia siempre ha habido una gran pasión por el fútbol, y yo no iba a ser menos. Mi padre, al igual que yo, es un gran hincha del Spartak de Moscú, a pesar de no ser nosotros de la capital, pero es un equipo que toda la familia siempre ha llevado en el corazón. Además, por mi parte, siento una profunda admiración por Alexandr Mostovói, que jugó en el Spartak de Moscú a finales de los 80 y principios de los 90, antes de irse a jugar al Benfica de Portugal. Yo, por mi parte, mis participaciones en el fútbol se cuentan con los dedos de una mano, sobretodo los fines de semana con la familia y algunos amigos, pero nada más.