Puyi Publicado Marzo 22, 2016 Publicado Marzo 22, 2016 Buenas a todos, empiezo en el West Ham y no se si quedarme con Diafra Sakho q tiene buenos atributos o venderlo para traerme a Gabriel Barbosa. Me apetece mucho probar con Barbosa en alguna partida, pero no se si alguno tiene buena o mala experiencia con este jugador, espero que alguno me de su opinión!
Niko_IN Publicado Marzo 22, 2016 Publicado Marzo 22, 2016 Barbosa es un delantero increíble, le tengo en el Tottenham y rindió desde la primera temporada formando dupla con Kane en un 5-3-2 y se siguió saliendo como único punta en las temporadas posteriores en un 4-3-3.
Carloos Publicado Marzo 22, 2016 Publicado Marzo 22, 2016 Yo optaría por Barbosa, tomando en cuenta que ademas tienes a Carroll (aunque inicia lesionado), puedes ir metiendolo de a poco. Aunque realmente Barbosa te rinde desde la primer temporada, es brutal.
brunch Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 Yo tengo a Malcom y a Gabriel Jesus, ambos brasileños con excelentes resultados y más económicos.
Jose_mari_ps Publicado Marzo 27, 2016 Publicado Marzo 27, 2016 Yo soy muy de fichar a Barbosa en casi todas mis partidas, pero en la última fiché además a Embolo y me dio mejores resultados. Me lo fichó en la 3 temporada eñ Manchester United por ¡100 millones! Yo soy muy de fichar a Barbosa en casi todas mis partidas, pero en la última fiché además a Embolo y me dio mejores resultados. Me lo fichó en la 3 temporada eñ Manchester United por ¡100 millones! Yo soy muy de fichar a Barbosa en casi todas mis partidas, pero en la última fiché además a Embolo y me dio mejores resultados. Me lo fichó en la 3 temporada eñ Manchester United por ¡100 millones!
Maestro Publicado Abril 17, 2016 Publicado Abril 17, 2016 Para ser sincero a Barbosa lo vengo fichando desde el FM 14 y no me da resultado. En el FM 15 lo firme por el Dortmund en la 2da temporada junto con Kenedy y me rindió mas Kenedy que Barbosa, creo que el ex-Fluminense tenia un registro de 10 en 16 y el ex-Santos de 2 en 12 Pero supongo que en este FM es distinto, asi que, viendo que es un wonderkid no estaría mal ficharle
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.