Jump to content

Sakho o Barbosa?

Puyi

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, empiezo en el West Ham y no se si quedarme con Diafra Sakho q tiene buenos atributos o venderlo para traerme a Gabriel Barbosa. Me apetece mucho probar con Barbosa en alguna partida, pero no se si alguno tiene buena o mala experiencia con este jugador, espero que alguno me de su opinión!

Publicado

Barbosa es un delantero increíble, le tengo en el Tottenham y rindió desde la primera temporada formando dupla con Kane en un 5-3-2 y se siguió saliendo como único punta en las temporadas posteriores en un 4-3-3.

Publicado

Yo optaría por Barbosa, tomando en cuenta que ademas tienes a Carroll (aunque inicia lesionado), puedes ir metiendolo de a poco.

Aunque realmente Barbosa te rinde desde la primer temporada, es brutal.

Publicado

Yo soy muy de fichar a Barbosa en casi todas mis partidas, pero en la última fiché además a Embolo y me dio mejores resultados. Me lo fichó en la 3 temporada eñ Manchester United por ¡100 millones!  

Yo soy muy de fichar a Barbosa en casi todas mis partidas, pero en la última fiché además a Embolo y me dio mejores resultados. Me lo fichó en la 3 temporada eñ Manchester United por ¡100 millones!  

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Para ser sincero a Barbosa lo vengo fichando desde el FM 14 y no me da resultado. En el FM 15 lo firme por el Dortmund en la 2da temporada junto con Kenedy y me rindió mas Kenedy que Barbosa, creo que el ex-Fluminense tenia un registro de 10 en 16 y el ex-Santos de 2 en 12 :/ 

Pero supongo que en este FM es distinto, asi que, viendo que es un wonderkid no estaría mal ficharle ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...