Jump to content

Simular primera temporada

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes.

¿Cómo sería posible comenzar el juego en la temporada 2015-2016?

En anteriores versiones del juego había un Update ( no recuerdo el nombre del forero ) en el que se cargaba la liga Vanuatu y se podía comenzar en la siguiente temporada. Como este año creo que no se ha hecho este Update, no encuentro la manera de poder simular la primera temporada ( me dan igual los resultados y fichajes ), lo único que quiero es simular la primera temporada.

Por mucho que cambio fechas con el editor no puedo empezar en la siguiente temporada. A ver si me podéis aclarar la duda.

Gracias de antemano. Un saludo.

El hace 54 minutos, catacrak dijo:

Buenas tardes.

¿Cómo sería posible comenzar el juego en la temporada 2015-2016?

En anteriores versiones del juego había un Update ( no recuerdo el nombre del forero ) en el que se cargaba la liga Vanuatu y se podía comenzar en la siguiente temporada. Como este año creo que no se ha hecho este Update, no encuentro la manera de poder simular la primera temporada ( me dan igual los resultados y fichajes ), lo único que quiero es simular la primera temporada.

Por mucho que cambio fechas con el editor no puedo empezar en la siguiente temporada. A ver si me podéis aclarar la duda.

Gracias de antemano. Un saludo.

Cuando configures tu partida además de las ligas que deseas cargar elije la de Islandia, Brasil y alguna otra  (recuerda elegir jugable). Al momento de elegir la base de datos, etc puedes configurar la fecha de inicio. Haz click en la fecha de inicio y posiciona el mouse en las distintas opciones, verás que puedes elegir alguna fecha avanzada de 2015.

Allí las principales ligas finalizan en breve, si la que quieres jugar aún no terminó comienza en el paro y vete de vacaciones hasta la fecha en la que deseas tomar el control de un equipo. Espero te sirva, es más simple que editar nada y no descargas otros parches.

Saludos.

• Autor

Gracias@Andy10!

La única duda que me queda:

para coger el equipo que yo quiera, tendría que crearme otro manager y retirar al que se fue de vacaciones no?

Efectivamente, añades un nuevo mánager, cuando llegues a la fecha que quieres y retiras al que has usado para hacer pasar el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.