mrgneco Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 He realizado varias acciones y todo va bien de momento. Hubo un momento de acojone en el que no había contenido en ningún hilo pero en Ibaiwetrust He realizado varias acciones y todo va bien de momento. Hubo un momento de acojone en el que no había contenido en ningún hilo pero en Ibaiwetrust P.D.: Justo ahora me vuelve a duplicar, por hablar
zoompy Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 Yo sigo viendo los mensajes duplicados... Yo sigo viendo los mensajes duplicados... Aunque al menos no da error al enviar, ni editar
dar_stor Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 Vasco, te extrañabamos Vasco, te extrañabamos
mrgneco Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 @Black_River me temo que vuelven a repetirse los fallos, al menos me ha ocurrido en los dos últimos posteos. @Black_River me temo que vuelven a repetirse los fallos, al menos me ha ocurrido en los dos últimos posteos. Edito...tres
KokoKevin Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 El hace 6 horas, Narvachus dijo: Me parece que ya funciona bien. Me parece que ya funciona bien. No se puede negar que fue un post simpático EDITO: Borro el duplicado pero digo, UNA BUENA: el Contenido sin Leer ya funciona
rikype Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 El hace 18 minutos, KokoKevin dijo: No se puede negar que fue un post simpático EDITO: Borro el duplicado pero digo, UNA BUENA: el Contenido sin Leer ya funciona Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas.. El hace 18 minutos, KokoKevin dijo: No se puede negar que fue un post simpático EDITO: Borro el duplicado pero digo, UNA BUENA: el Contenido sin Leer ya funciona Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas..
KokoKevin Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 El hace 26 minutos, rikype dijo: Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas.. Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas.. Cierto. Hace días que no entraba al foro y no me había dado cuenta porque todos los mensajes eran viejos. El hace 26 minutos, rikype dijo: Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas.. Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas.. Cierto. Hace días que no entraba al foro y no me había dado cuenta porque todos los mensajes eran viejos.
clausnarr Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 Aparentemente se ha ido mejorando, yo en los post que he efectuado mágicamente desaparecen los duplicados, sin embargo no permite editar. Cuando uno adjunta una imagen el contenido se duplica.
DANDY Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 Yo más atrás escribí que me daba error al editar una descarga, pero ahora ya se arregló. Yo más atrás escribí que me daba error al editar una descarga, pero ahora ya se arregló.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.