Jump to content

Duplicacion de mensajes

Posts Recomendados

Publicado

He realizado varias acciones y todo va bien de momento. Hubo un momento de acojone en el que no había contenido en ningún hilo pero en Ibaiwetrust :D

He realizado varias acciones y todo va bien de momento. Hubo un momento de acojone en el que no había contenido en ningún hilo pero en Ibaiwetrust :D

P.D.: Justo ahora me vuelve a duplicar, por hablar xD

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo sigo viendo los mensajes duplicados...

Yo sigo viendo los mensajes duplicados...

Aunque al menos no da error al enviar, ni editar

Publicado

Vasco, te extrañabamos :D

Vasco, te extrañabamos :D

Publicado

@Black_River me temo que vuelven a repetirse los fallos, al menos me ha ocurrido en los dos últimos posteos.

@Black_River me temo que vuelven a repetirse los fallos, al menos me ha ocurrido en los dos últimos posteos.

Edito...tres xD

Publicado
El hace 6 horas, Narvachus dijo:

Me parece que ya funciona bien.

Me parece que ya funciona bien.

:/

No se puede negar que fue un post simpático :biggreen

:(

EDITO: Borro el duplicado pero digo, UNA BUENA: el Contenido sin Leer ya funciona

:thumbsup:

Publicado
El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

EDITO: Borro el duplicado pero digo, UNA BUENA: el Contenido sin Leer ya funciona

Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas..

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas..

Publicado
El hace 26 minutos, rikype dijo:

Cierto. Hace días que no entraba al foro y no me había dado cuenta porque todos los mensajes eran viejos.

El hace 26 minutos, rikype dijo:

Cierto. Hace días que no entraba al foro y no me había dado cuenta porque todos los mensajes eran viejos.

Publicado

Aparentemente se ha ido mejorando, yo en los post que he efectuado mágicamente desaparecen los duplicados, sin embargo no permite editar. Cuando uno adjunta una imagen el contenido se duplica. 

Publicado

Yo más atrás escribí que me daba error al editar una descarga, pero ahora ya se arregló.

Yo más atrás escribí que me daba error al editar una descarga, pero ahora ya se arregló.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...