karma23 Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 Pues eso, desde esta mañana cuando le doy a ver la actividad (o bien toda o bien algún filtro) me da el siguiente error: Lo sentimos, hay un problema Algo ha ido mal. Por favor, inténtalo de nuevo. Error code: EX144 A ver si se puede solucionar. ¡Saludos!
leamanager Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 Me pasa lo mismo desde hace cuatro horas. Pensé que era un problema que al transcurrir el día se iba a solucionar, pero no Me pasa lo mismo desde hace cuatro horas. Pensé que era un problema que al transcurrir el día se iba a solucionar, pero no
analpa1997 Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 Esto debe ser parte del problema de duplicacion de mensajes Esto debe ser parte del problema de duplicacion de mensajes
karma23 Publicado Marzo 23, 2016 Autor Publicado Marzo 23, 2016 Perdón por el doble post, me dio error al enviar y le di dos veces El foro está un poco chalado últimamente Perdón por el doble post, me dio error al enviar y le di dos veces El foro está un poco chalado últimamente
KokoKevin Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 A mi me da ese error cuando intento postear (a que no) A mi me da ese error cuando intento postear (a que no) EDITO: Me dio el error pero se ve que posteó igual.
KokoKevin Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 No me deja editar. Me dio el error pero evidentemente lo posteó igual. Yo tampoco puedo entrar a Contenido sin leer. No me deja editar. Me dio el error pero evidentemente lo posteó igual. Yo tampoco puedo entrar a Contenido sin leer.
Piu Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 Te da el error, postea igual, pero sale duplicado Te da el error, postea igual, pero sale duplicado
Galvez Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 Es como hablar con eco, mola Es como hablar con eco, mola
Galvez Publicado Marzo 24, 2016 Publicado Marzo 24, 2016 Seguimos con dicho fallo. Seguimos con dicho fallo.
analpa1997 Publicado Marzo 24, 2016 Publicado Marzo 24, 2016 Tengo la sensacion de que se me ha borrado el seguimiento de algunos topics del foro por este problema Tengo la sensacion de que se me ha borrado el seguimiento de algunos topics del foro por este problema
mabormu Publicado Marzo 24, 2016 Publicado Marzo 24, 2016 Parece que ya está arreglado todo. Al menos ya puedo entrar en mi perfil y ver el contenido que sigo y todo lo demás
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.