Jump to content

Skins compatibles

Featured Replies

Publicado

Hola,

Alguien sabe que skins son compatibles con los packs de descarga de fotos de estadios y fotos de ciudades?. Desde luego los skins que vienen por default con el juego no lo son.

El hace 2 horas, juanpiari dijo:

Hola,

Alguien sabe que skins son compatibles con los packs de descarga de fotos de estadios y fotos de ciudades?. Desde luego los skins que vienen por default con el juego no lo son.

Hola,

El skin FLUT version 1.8 ( la ultima version), es compatible con fotos de estadios y de ciudades....

• Autor

Gracias.

Voy a probarlo

"alavanja 16 probase" es el que yo uso, que tienes todo el fondo con el estadio o la ciudad... Para mi gusto es el mejor. También hay varias versiones del "FM 2016 FLUT dark skin" que quedan muy chulos. 

• Autor

Mejor que haya 2 skin, así hay donde elegir. Lo probare también.

Gracias.

Mejor que haya 2 skin, así hay donde elegir. Lo probare también.

Gracias.

• 8 meses más tarde...

Saludos.

Ya sé que este post tiene algún tiempo pero me he pillado una skin para fm17 en la que puedo poner fotos de ciudades...el problema....que no me sale nada porque no sé dónde descargar esas fotos de ciudades.

¿alguna ayuda? Gracias

El hace 1 hora, Macasta4 dijo:

Saludos.

Ya sé que este post tiene algún tiempo pero me he pillado una skin para fm17 en la que puedo poner fotos de ciudades...el problema....que no me sale nada porque no sé dónde descargar esas fotos de ciudades.

¿alguna ayuda? Gracias

Aparte del reflote, si tu pregunta es referente al FM17, deberías haberlo posteado o crear tema en la zona correspondiente del FM17. No era necesario postearlo aquí, que es FM16.

Ya que estamos, si lo que buscas es un pack de fotos, aquí tienes uno

Cierro.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.