Jump to content

Featured Replies

Nada debe ser duro para el Shakhtar Donestsk

Pero hay que tener los pies sobre la tierra.... xD

Pregunta:

¿Como vas a suplir la venta del lateral izquierdo?

Saludos y suerte

• Autor

¿Como vas a suplir la venta del lateral izquierdo?

Florea estaba en el Shakhtar-2. Por delante de el estan Symonenko y Rat

Saludos!^^

• Autor
mancheta.gif

EL EQUIPO SE RELAJO, PERO ESTAREMOS EN LA FASE DE GRUPOS

previa48lv.jpg

Esta es una derrota que, la verdad, no pesa mucho. Los jugadores salieron relajados y aun asi solo pudieron marcarnos 1. Tuvimos nuestras oportunidades, pero no supimos materializarlas, una cosa muy extraña. Aun así estamos contentos porque estaremos el Viernes en el sorteo. FELICIDADES SHAKHTAR!

previa4calificacion1mn.jpg

El mejor: Igor Duljaj. El serbio volvio a las andadas, jugando un gran partido.

El peor: Olexiy Belik. Hoy estuvo negado, le tuve que cambiar porque fallo unas cuantas que...

• Autor

gurpo18al.jpg

Es un grupo complicadito, los 4 tienen opción. Creo que el Real Madrid deberia pasar como primero y entre Roma, PSG y Rangers se disputaran la 2a plaza. Un buen grupo

grupo27bl.jpg

El FC Barcelona tuvo muchisima suerte en el sorteo, creo que pasará sin ningún tipo de duda como primero y entre el Wisla y el Panathinaikos se jugaran la 2a plaza.

grupo38lp.jpg

Bueno, nos ha tocado un grupo complicadito, aunque por lo menos la UEFA la tenemos asegurada, si queremos pasar debemos ser fuertes en nuestro estadio y ganarle los dos partidos al FC Gomel.

grupo49ud.jpg

Ufff, el grupo más igualado de todos, todos tienen oportunidad de clasificarse, aunque Manchester y Milán parten como favoritos.

grupo53mh.jpg

El Ajax y el Liverpool no tendrán muchos problemas, aunque el Olympiakos puede dar la campanada y meterse como segundos..

grupo66jo.jpg

Bueno, al Dinamo les toco peor grupo que a nosotros, no les veo la menor posibilidad, ni a ellos ni al Celtic

grupo70qe.jpg

El Young Boys estará ahi de florero, no creo que consiga mucha cosa. Mi veredicto: Bayern Munich e Inter Milán

grupo89ws.jpg

Es otro buen grupo, esta muy abierto...ojo al Fenerbahce que puede ser la sorpresa de este grupo

complicao tu grupo?? Por el Gomel será no?? xD xD

Porque los otros dos ni fu ni fa.. :?xD

• Autor
complicao tu grupo?? Por el Gomel será no?? xD xD

Porque los otros dos ni fu ni fa.. :?xD

Si, exactamente. El Gomel tiene una gran plantilla y su mejor delantero lleva mas goles que Ronaldo y Raúl juntos xD:o

Grupo normalito, tampoco es tan dificil, y al Súper Shaktar no le gana nadie! Venga a por todas campeón!

Saludos desde Génoa!

• Autor
Grupo normalito, tampoco es tan dificil, y al Súper Shaktar no le gana nadie! Venga a por todas campeón!

Saludos desde Génoa!

Bueno, el Arsenal ya sabemos todos que pasará primero xD Pero el Porto es un equipazo pero un poco irregular, todo depende´de como juguemos contra ellos. Por cierto:

SUPERCOPA DE EUROPA

Valencia 1-2 Porto

Ambos goles de Diego ¬¬

• Autor

mancheta.gif

EN LIGA, LIDERES A 2 PTOS DEL DINAMO

jornada57zm.jpg

El equipo respondió bien, pese al resultado les podrian haber caido 2 o 3 más, nos falta la punteria que antes teniamos. Pese a eso estoy contento con la actuación del equipo. Siempre no se puede ganar 0-5.

jornada5calificacion2ez.jpg

El mejor: Julius Aghahowa

El peor: Tymoschuk tuvo algunos errores, como el del gol

• Autor

Bueno, un entenador que sabe:

comentario14zu.jpg

Y yo respondí:

comentario27gu.jpg

• Autor
mancheta.gif

OTRA VICTORIA. LIDERES CON UN PARTIDO MENOS

jornada68ji.jpg

Okoduwa hizo otro partidazo, creo que voy a retocar un poco la táctica, porque nos han tomado la medida. El Dnpro va segundo por delante del Dinamo..xD

jornada6calificaciones5zr.jpg

El mejor: Okoduwa

Lo peor: Que Srna este un poco resentido de su antigua lesion y sobre todo la falta de punteria!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.