Jump to content

Featured Replies

OKODUWA GENIO!!!!!

Comparable a Evandro... :?xD xD

• Autor
OKODUWA GENIO!!!!!

Comparable a Evandro... xD xD :?

Hombre...Evandor es un mito eh xD

Olé partidazo, con la racha que llevas, hasta en la champions durara! Un saludo crack!

• Autor
Olé partidazo, con la racha que llevas, hasta en la champions durara! Un saludo crack!

Pues espero que dure, ahora posteo el partido de la Copa contra el CSKA Kiev y luego contra el Arsenal... xD

• Autor
mancheta.gif

EN LA COPA SEGUIMOS ARROLLANDO

copa30dv.jpg

Otro partidazo del equipo, Aghahowa volvio a marcar y Okoduwa sigue igual..que crack! En 20 minutos sentenciamos el partido y ya estamos en CUARTOS

copa3calificacion7tn.jpg

El mejor: Okoduwa..otra vez xD

Lo peor: Marica y Belik no estan en racha..

Saludos!

Me uno a tu historia, que quipo el Shakhtar, como vez a Belik, le tengo mucho cariño... putealo, que le heche ganas!

Como vez los partidos contra el OPORTO? puedes con el paquete? de eso depende que avances...

Puff vaya marcha de post llevas eh!!

que decirte? pues que estas cogiendo el tranquillo a una liga muy diferente a las occidentales y que a ver si ganas en cuartos... contra quién te toca?

un saludo!

deja marcar algun golito a los contrarios :hello:!!

Grande OKODUWA!!! un crack.

Suerte B)

Bueno, bueno... aqui hay mucha gente que está subestimando al Porto, pero yo ya te aviso que como Diego y Postiga tengan la noche te pueden dar bastantes problemas... :hello: aunque con Okoduwa en racha seguro que lo tienes mas facil... :hello:

Venga, suerte por allá.

Anotado ese Okoduwa para mis partidas del FM!!! Cuanto es el valor luego de su terrible racha??

Felicitaciones por la campaña!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.