Jump to content

Featured Replies

Espero que no te desanimes .... hace dos dias que no leo algo de tu historia.... estoy hambriento y curioso....

Fuerza a no decaer

;):P

Bueno justo cuando uno se ilusiona, se emociona, vive a travez de esta historia el muchacho deja de escribir.....

Vamos Wezar escribi unas linas ....

Quiero ver como termina esto....

¿Queres una chincheta? :hello:

Bue espero que sepas disculpar mi pasion.... es que me gusta mucho como venis con este equipo... te cuento de corazon, ni lo ojeaba pero desde que lei tu historia... no hago otra cosa que seguirlo en mi partida....

Saludos

Y vamos nene a seguir con tu historia :hello:

Muy guapa la historia, tengo que pasarme mas a menudo por aquí :D

Que grande Okuduwa! :)

Suerte, aunque va a ser que no la necesitas :)

P.D.: Cuando pierdas, si eso me avisas y montamos un homenaje o algo :D

• Autor

Bueno, tras unos problemas con la partida puedo continuar. Lo siento por los que la seguian. Ahora posteo el partidazo con el Arsenal

Si.......!!!! Volvio la alegria....JAJAJAJA

:rolleyes:::p;);)

• Autor
Saludos!

Me uno a tu historia, que quipo el Shakhtar, como vez a Belik, le tengo mucho cariño... putealo, que le heche ganas!

Como vez los partidos contra el OPORTO? puedes con el paquete? de eso depende que avances...

Bueno, perdon por tardar tanto, pero tuve algunos problemas..

Gracias por seguirnos..el PORTO sera un duro rival espero por lo menos sacar 4 ptos entre el partido de casa y el de vuelta, seria muy positivo..

Puff vaya marcha de post llevas eh!!que decirte? pues que estas cogiendo el tranquillo a una liga muy diferente a las occidentales y que a ver si ganas en cuartos...

contraquién te toca?

un saludo!

Si, la verdad iba bastante rapido jeje, si la verdad empece bien con el Shakhtar. En cuartos, en la copa ucraniana? no lo han dicho todavia

deja marcar algun golito a los contrarios !!

No, de eso se trata :rolleyes:

Grande OKODUWA!!! un crack.

Es casi un Evandro

Bueno, bueno... aqui hay mucha gente que está subestimando al Porto, pero yo ya te aviso que como Diego y Postiga tengan la noche te pueden dar bastantes problemas... --> aunque con Okoduwa en racha seguro que lo tienes mas facil... 

Venga, suerte por allá.

Bueno justo cuando uno se ilusiona, se emociona, vive a travez de esta historia el muchacho deja de escribir.....

Vamos Wezar escribi unas linas ....

Quiero ver como termina esto....

¿Queres una chincheta? 

Bue espero que sepas disculpar mi pasion.... es que me gusta mucho como venis con este equipo... te cuento de corazon, ni lo ojeaba pero desde que lei tu historia... no hago otra cosa que seguirlo en mi partida....

Saludos

Y vamos nene a seguir con tu historia

No, no dejo de escribir ::p Lo de la chincheta no es mi maxima aspiracion en la vida ;) Me alegro de que te guste y espero que a partir de ahora sigas al Shakhtar de verdad, merece la pena ;)

Muy guapa la historia, tengo que pasarme mas a menudo por aquí 

Que grande Okuduwa! 

Suerte, aunque va a ser que no la necesitas 

P.D.: Cuando pierdas, si eso me avisas y montamos un homenaje o algo

Jajajaja, un homenaje :D ¿Amistoso con Vietnam?:P

• Autor
mancheta.gif

PARTIDO MITICO

fasegrupos15lp.jpg

Bueno, que decir de este partido...sufrimos..si, pero creo que al final conseguimos la victoria más importante desde que estoy aqui. Srna impresionante, igual que todos. El Arsenal vino con todo y supimos pararles. Solo nos queda disfrutar pero pensando ya en el proximo partido

fasegrupos1calificaciones3uu.jpg

Lo mejor: El equipo en general estuvo bien, pero sobre todos brillo Srna

Lo peor: Nada, todos dieron la cara

IDOLO SRNA!!!!!!!

Y luego dicen que Henry... ;):rolleyes:::p

Que grande Srna... es el idolo...

• Autor
mancheta.gif

LA LIGA SIGUE IGUAAAAAAL

jornada73ri.jpg

Vi al equipo algo cansado, contra el Arsenal corrieron mucho, pero aun asi, lograron una victoria comoda. Aghahowa saco su vena de crack y como siga asi seguro que vendran a por el..

jornada7calificaciones6ki.jpg

Lo mejor: Aghahowa..IDOLOOO IDOLOOO

Lo peor: Pues no mucho, pero Chelidze anduvo un poco fallon

• Autor
IDOLO SRNA!!!!!!!

Y luego dicen que Henry... :D::p;)

Jajajjaa mucho Srnaaa!!! Henry incluso dio un codazo a Duljaj..la verdad no entiendo como el arbitro ni le amonesto..

Que grande Srna... es el idolo...

Si, es un crack :rolleyes: Casi es tan bueno como el Chengue ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.