Jump to content

Featured Replies

• Autor

cuartosfinalcopucrania2xj.jpg

El Vorskla Potava sera nuestro siguiente rival

Ojo al partido del Dinamo-Dnipro

El Dinamo va 3º y el Dnipro 2º

PD: Si quereis informacion sobre maximos asistentes, pichichis, calificaciones medias, clasificacion...solo teneis que pedirlo

• Autor
mancheta.gif

OTRA MAS..¡Y YA SON OCHO!

jornada86ph.jpg

El equipo reacciono en la segunda parte. Okoduwa puso la chispa al entrar desde el banquillo. Aghahowa lleva 7 goles en 8 partidos de liga y Okoduwa 5..Precupa un poco que Ciprian se haya estancado en 4, pero bueno..el equipo va bien

jornada8calificaciones1db.jpg

Lo mejor: Okoduwa y Srna..que dos puñales tenemos en banda..

Lo peor: Nos costo sin Okoduwa y eso no es buena señal..

Editado por wezar

AGHAHOWA IDOLO!!!!

OKODUWA IDOLO!!!!

PD: El Vorskla puede ser un rival duro en su casa aunque jugandoles bien no pasa nada... :rolleyes:

• Autor
mancheta.gif

NO PUDIMOS EN EL DERBY

jornada97bb.jpg

Dificil partido, nuestra mejor ocasion la tuvo Okoduwa que le dio al palo. El Metallurg no hizo mucho, pero supo cerrarse bien y su portero lo paro todo...

jornada9calificaciones7gd.jpg

LO MEJOR: Hace 6 partidos que no nos marcan

LO PEOR: Iba ganando 0-1 y se me jodio la partida, al repetirlo quedamos 0-0..

• Autor
AGHAHOWA IDOLO!!!!

OKODUWA IDOLO!!!!

PD: El Vorskla puede ser un rival duro en su casa aunque jugandoles bien no pasa nada... :rolleyes:

Espero que no sea muy duro y podamos pasar a semis

Saludos!^^

• Autor

Bueno, pues JDSA ya lo sabia mas o menos...xD

Cuando pare de escrbir la 1a vez no fue por gusto propio ni mucho menos. El FM me daba un error al cargar la partida. Probe a reinstalarlo varias veces y al final, tras casi una semana intentandolo(o mas no recuerdo bien) la partida me funciono.

Ganamos al Arsenal lo que fue un gran sueño para mi, pero ahora..la partida me vuelve a fallar y creo que no funcionara.

Lo siento por los que la seguiais..:hello:

Saludos

Y yo pregunto:

- ¿Por qué las buenas historias tarde o temprano caen...?

PD: Tenias que haberla hecho la historia con el CM0304, que da menos errores... :banani:D

Pero al final fue un final feliz xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.