Jump to content

Featured Replies

Suerte en tu andadura por Doneskt, que tengas muchos exitos.!

Editado por Trasguin

Suerte por allá, y acuerdate de atar bien a Ciprian, que es tu estrella del futuro :banani

• Autor
uy cuando vea JDSA esta historia :banani te va a exigir lo máximo!! Saludos

Suerte en tu andadura por Kiev, que tengas muchos exitos.!

Gracias a los dos por la suerte. Si, JDSA seguro que me pide que gane la UEFA y la Champions el mismo año (jabu)

Suerte por allá, y acuerdate de atar bien a Ciprian, que es tu estrella del futuro

Si, es una futura estrella..pero tambien hay mas en el equipo que apuntan muy alto. Saludos!

Me uno a tu historia mucha suerte :banani

Siempre me gusto este equipo para mi en la liga existe uno solo equipo, aunque el Dinamo tuvo mucha historia en la Champions.

Espero que te lleves a Keseru un crack rumano .....

Suerte

Me uno a tu historia amigo!! tienes un gran plantel, guarda bien a los jovenes Ciprian Marica, Darijo Srna dos peazos de cracks!! en unos años media europa pujan por ellos, Elano, Matuzalem y Tymoschuck grandes jugadores, Aghahowa imparable... y en defensa tienes a Hubschman grande el checo, Stoican, Rat y Lewandowski buenos tambien...

Este fue mi equipo que me llevo a la gloria:

----------------Lastuvka------------------------

Stoican----Hubschamn---Lewandowski---Rat

-------------Tymoschuk---Matuzalem---------

Elano---------------------------------------Srna

-------------Marica------Aghahowa------------

Luego en el banco tienes buenos cracks tambien, como Vukic, Belik, Vorobey, etc.

Tambien te puedo aconsejar algunos cracks de por hay en Ucrania, Rotan que juega en Dnipro. Si puedes robarle al Dinamo a Verpakovskis seria bueno tambien, aunque no creo que te haga falta con los delanteros que tienes ya. Si recuerdo algun jugador mas te lo comento mister!! (jabu)

Saludos... :banani

• Autor
mancheta.gif1981691212_1999998353_ShakhtarDonetsk_192221.jpgZONA SHAKHTAR

PRECIO: 1€ EN ESPAÑA, 5000€ EN FRANCIA, 1M€ EN ALEMANIA

LASHA CHELIDZE FIRMA POR EL SHAKHTAR

El joven defensa georgiano firmo ayer hasta el 2009 y cobrara 75K por año.

Mourinho  "Lasha Chelidze sera el mejor defensa del mundo en 3 años, y claro tenia que venir al mejor equipo con el mejor entrenador"

chivazde.jpg

UEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

MOURINHO!!!!!!

Hay que ganarlo todo pero ya eh!!! :banani(jabu)(amo)

Tranquilo JDSA que te va a dar algo :banani

Suerte en tu andadura por Kiev, que tengas muchos exitos.!

Pusiste eso a mala leche o qué?? :banani(jabu)(amo)

Pq vamo, claramente esto es Donetsk... (amo) (amo) :amo: :amo:

Habra que ir con quidado con JdSA si nos aquiivocamos hablamos mal del shaktar Donetsk nos pega :banani

Te tengo miedo jeje

Editado por amare

Hombre no, pero vamos, pa confundirlo con Kiev no es.... :banani(jabu)(amo)

Yo se que Trasguin no lo haria queriendo, pero que ande con cuidado la proxima... (amo) (amo) :amo: :amo:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.