Jump to content

Featured Replies

Wezar tienes un buen equipo por lo que se te exige una UEFA minimo, sin presión :banani

Hombre no, pero vamos, pa confundirlo con Kiev no es.... (amo) (amo) :amo:

Yo se que Trasguin no lo haria queriendo, pero que ande con cuidado la proxima... (jabu):amo::D(amo)

xDDDDDDDDD! Me acabo de dar cuenta del error, sorry, ahora mismo lo edito, xD! Que lapsus! :banani

• Autor
Me uno a tu historia mucha suerte :banani

Siempre me gusto este equipo para mi en la liga existe uno solo equipo, aunque el Dinamo tuvo mucha historia en la Champions.

Espero que te lleves a Keseru un crack rumano .....

Suerte

UEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

MOURINHO!!!!!!

Hay que ganarlo todo pero ya eh!!!

Habra que ir con quidado con JdSA si nos aquiivocamos hablamos mal del shaktar Donetsk nos pega

Hombre no, pero vamos, pa confundirlo con Kiev no es.... 

Wezar tienes un buen equipo por lo que se te exige una UEFA minimo, sin presión

Bueno pues gracias a Nico_Cremoso, JDSA, Zapo, amare por postear.

Mourinho: "Bueno, parece que estos aficionados son mas optimistas que yo (jabu), la UEFA esta complicada, porque los arbitros son malos y me gusta criticarlos, por eso seguro que anulan nuestros goles"

• Autor
Me uno a tu historia amigo!! tienes un gran plantel, guarda bien a los jovenes Ciprian Marica, Darijo Srna dos peazos de cracks!! en unos años media europa pujan por ellos, Elano, Matuzalem y Tymoschuck grandes jugadores, Aghahowa imparable... y en defensa tienes a Hubschman grande el checo, Stoican, Rat y Lewandowski buenos tambien...

Este fue mi equipo que me llevo a la gloria:

----------------Lastuvka------------------------

Stoican----Hubschamn---Lewandowski---Rat

-------------Tymoschuk---Matuzalem---------

Elano---------------------------------------Srna

-------------Marica------Aghahowa------------

Luego en el banco tienes buenos cracks tambien, como Vukic, Belik, Vorobey, etc.

Tambien te puedo aconsejar algunos cracks de por hay en Ucrania, Rotan que juega en Dnipro. Si puedes robarle al Dinamo a Verpakovskis seria bueno tambien, aunque no creo que te haga falta con los delanteros que tienes ya. Si recuerdo algun jugador mas te lo comento mister!! (jabu)

Saludos... (amo)

Hola amigo, si yo segui tu historia y espero que me vaya tan bien como a ti :banani

Como juego sin Update y solo con la 5.0.2 no me sale Elano (amo) La alineacion es parecida a la mia..

Saludos!^^

Armaste partidos de pretemporada??

Vamos che estoy impaciente por ver cómo se desenvuelve el equipo!

• Autor
Armaste partidos de pretemporada??

Vamos che estoy impaciente por ver cómo se desenvuelve el equipo!

Pretemporada?? no tenemos tiempo, el 1 de julio ya jugamos contra el Dinamo.

Saludos Canalla

• Autor
mancheta.gif1981691212_1999998353_ShakhtarDonetsk_192221.jpgZONA SHAKHTAR

PRECIO: 1€ EN ESPAÑA, 5000€ EN FRANCIA, 1M€ EN ALEMANIA

BRANDAO AL SAO PAULO Y EL BOSNIO KRUNIC LLEGA AL SHAKHTAR

A050224_ROU_SCHALKE1_V.JPG

Brandao se fue por 300K, el jugador no entraba en los planes del club de Mourinho

rodrigues%20%20krunic%20%20groune%20%20grevenmacher-fk%20leotar%2016.07.2003%2016.07.2003.jpg

Krunic firmo hasta el 2008, cobrara 350K anuales. No nos costo nada, hicimos un trueque. Bakharev-Krunic

Krunic

Editado por wezar

Se forma el equipo... bien bien a este Shaktar lo veo para grandes cosas...

• Autor
Se forma el equipo... bien bien a este Shaktar lo veo para grandes cosas...

Si el equipo se esta formando, vendran mas fichajes supongo,

Saludos y arregla tu firma..

Jajaja tranqui, estaba probando ahí quedó bien

• Autor

PREVIA PARTIDO DE LA SUPERCOPA UCRANIANA

Estadio de la Repubilca, Kiev

Arbitro Vasyl Melnichuk

El Shakhtar Donetsk juega hoy su primer partido con Mourinho como entrenador. Sera, seguro uno de los mas dificiles de la temporada. El campeon de liga, el Dinamo de Kiev, sera el primer rival para este nuevo Shakhtar.

La aficion del Shakhtar espera una victoria contra sus maximos rivales. El derbi sera a partido unico, si el resultado al final es de empate, habran penalties.

supercopa2002.jpg

El trofeo es muy bonito, espero que venga a nuestras vitrinas

BAJAS

Shakhtar-> Julius Aghahowa

Dinamo-> Badr El Kaddouri

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.