analpa1997 Publicado Marzo 24, 2016 Publicado Marzo 24, 2016 El hace 7 minutos, Loquepajque dijo: Pues va a ser eso @rikype y @karma23 he configurado mi pc con la 4G del portatil y no me permite actualizar con el texto de la historia... Y claro, son 3.000 palabras como para buscar una por una... A mi me paso con la MLB, cuando @Black_River te "desbanee" te dira sobre que era el baneo, a mi me baneo por poner cierto medicamento que parece que esta censurado decir aqui en el foro
Loquepajque Publicado Marzo 24, 2016 Autor Publicado Marzo 24, 2016 El hace 2 minutos, analpa1997 dijo: A mi me paso con la MLB, cuando @Black_River te "desbanee" te dira sobre que era el baneo, a mi me baneo por poner cierto medicamento que parece que esta censurado decir aqui en el foro Hostia, pues va a ser eso, mi manager es depresivo y un poco descolocado... Y toma benzodiazepinas de x e y marca
analpa1997 Publicado Marzo 24, 2016 Publicado Marzo 24, 2016 El hace 1 minuto, Loquepajque dijo: Hostia, pues va a ser eso, mi manager es depresivo y un poco descolocado... Y toma benzodiazepinas de x e y marca No creo que sea por las benzo esas Afrodisiaco y tal
Loquepajque Publicado Marzo 24, 2016 Autor Publicado Marzo 24, 2016 No, en mi caso no es afrodisíaco es antidepresivo de uso muy común y pelín de amas de casa yonkis
analpa1997 Publicado Marzo 24, 2016 Publicado Marzo 24, 2016 El hace 1 minuto, Loquepajque dijo: No, en mi caso no es afrodisíaco es antidepresivo de uso muy común y pelín de amas de casa yonkis Pues quiza sea eso tambien Tendremos que aflojar un poco la "realidad" de las tramas
Loquepajque Publicado Marzo 25, 2016 Autor Publicado Marzo 25, 2016 Muchas gracias @dar_stor Muchas gracias @dar_stor
Loquepajque Publicado Marzo 25, 2016 Autor Publicado Marzo 25, 2016 @analpa1997 a lo mejor no son los medicamentos, es algún límite de caracteres por mensaje o algún enlace externo... I don't know... Porque he intentado subirlo sin los medicamentos y tampoco me ha permitido actualizar... Quizá es por decir Guinness pero si aquí me lo permite no será por eso... Joder que ganas tengo de poder actualizar @analpa1997 a lo mejor no son los medicamentos, es algún límite de caracteres por mensaje o algún enlace externo... I don't know... Porque he intentado subirlo sin los medicamentos y tampoco me ha permitido actualizar... Quizá es por decir Guinness pero si aquí me lo permite no será por eso... Joder que ganas tengo de poder actualizar
analpa1997 Publicado Marzo 25, 2016 Publicado Marzo 25, 2016 Ni idea, yo fue quitarle la palabra que empieza por v y me dejo postear Ni idea, yo fue quitarle la palabra que empieza por v y me dejo postear
Loquepajque Publicado Marzo 26, 2016 Autor Publicado Marzo 26, 2016 Muchas gracias @dar_storya he enviado el mail, a esperar respuesta Muchas gracias @dar_storya he enviado el mail, a esperar respuesta
Black_River Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 @Loquepajque se solucionó ya? Dime tu IP si eso vía email.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.