Jump to content

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Para mí no.

Dejen su opinión si pueden también.

Yo creo que si, cada uno es libre de elegir lo que quiere y como lo quiere, los sentimientos no tienen barreras a la hora de sentir algo.

Uno porque es heterosexual y nunca le paso nada con nadie, osea, nose que debe ser sentir algo por un hombre, pero hay que ponerse en el lugar de ellos.

Estoy a favor

Juas justo el tema que me toco de Mesa Redonda el Lunes pasado ;). Para mi cada cual como dice Rorolfc es libre de hacer lo que bien le venga en gana, sin ir a lastimar ni dañar a los demas, vamos como todo el mundo.

No veo que pueda tener en contra que se casen los gays. Cada quien es libre de hacer su vida a su modo, mientras no atente contra los demás.

No estoy en contra, ellos pueden hacer lo que quieran con su vida, tanto gays como lesbianas (ambos son homo, y ambos sufren las mismas consecuencias XP), al fin y al cabo, cada cual puede hacer de su vida lo que quiera.

Si nacioron asi.. es por que Dios quizo.. y a todo ser humano existente lo respeto..

Bueno, pues yo cada viernes en el instituto tengo que cambiarme con un gay. Pero no es tipico chaval al que tildan de gay para reirse: el va diciendo que es gay incluso tiene un novio. Y tener que cambiarme y ducharme con el me da un mal rollo de flipar.

Aún asi no estoy en su contra, por ahora, ya os diré como lo que opino a final de curso ;)

jajaja tene cuidado Kadde...

Nunca se sabe..! ;)

Yo opino como Kadde, que entre ellos hagan lo que quieran pero a mí me dejen ttranquilo. Sin embargo, creo que hay mucha hipocresía en este tema (no digo aquí, ojo) ya que veo a mucha gente que diga, que sí, que vivan los gays y tal, pero yo siempre me hago la misma pregunta: ¿Y si tienes un hijo gay o lesbiana? Yo creo que no les iba a gustar tanto...

Yo lo de que se casen no me parece muy bien, un casamiento siempre fue entres un hombre y una mujer, al igual que adoptar. Yo creo que se les debería considerar como parejas de hecho simplemente, no ir más lejos.

Saludos ;)

jajaja tene cuidado Kadde...

Nunca se sabe..! ;)

¡Habrá que estar al loro! xD

Esto creo q ya lo dije por aki.... La homosexualidad es una aberración de la naturaleza, que no tiene ningun fin dentro de ella. Dentro e la naturaleza hay comportamientos homosexuales a todos los niveles, si, pero son comportamientos aberantes que no traen ningun beneficio ni al individuo ni a su especie, son desviaciones de la norma natural.

Osea, q si kieren arrejuntarse, peor para ellos. Ahoira, nunca, repito, NUNCA, deberían poder ser considerados matrimonio, pq no son, ni podrás ser jamás, lo mismo, ni con el mismo fin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.