Jump to content

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Yo opino como Kadde, que entre ellos hagan lo que quieran pero a mí me dejen ttranquilo. Sin embargo, creo que hay mucha hipocresía en este tema (no digo aquí, ojo) ya que veo a mucha gente que diga, que sí, que vivan los gays y tal, pero yo siempre me hago la misma pregunta: ¿Y si tienes un hijo gay o lesbiana? Yo creo que no les iba a gustar tanto...

Yo lo de que se casen no me parece muy bien, un casamiento siempre fue entres un hombre y una mujer, al igual que adoptar. Yo creo que se les debería considerar como parejas de hecho simplemente, no ir más lejos.

Saludos ;)

Con eso ultimo tienes toda la razon Kanta.

Yo si tubiese un hijo gay o lesbiana trataria de apoyarlo en todo momento, no discriminarlo ni hacerlo sentir menos, me doleria a mi mismo, pero seria mas fuerte el sentimiento de querer que el sea feliz contra mis deseos de que sea "normal".

yo opino ke cadauno aga lo ke kiera,pero creo ke deberia aber limitaciones en ese tipo de relaciones como la de poder adoptar un hijo,o ser un matrimonio.

Osea, q si kieren arrejuntarse, peor para ellos. Ahoira, nunca, repito, NUNCA, deberían poder ser considerados matrimonio, pq no son, ni podrás ser jamás, lo mismo, ni con el mismo fin

Totalmente de acuerdo contigo, nunca jamas podra considerarse matrimonio la union entre dos personas del mismo sexo, al igual que como dijo kanta, tampoco les deberia estar permitido adoptar, segun mi opinion, todo el mundo necesita de la figura de un padre y de una madre, y no veo la necesidad de privarle a ningun niño de ello.

es mi humilde opinion ;)

por cierto Kadde, si lo lleva tan abiertamente e incluso tiene un novio, por que no lo dejan cambiarse con las chicas de tu clase?¿ porque cuando el te ve cambiarte, pensara lo mismo que pensarias tu cambiandote con las chicas... yo me preocuparia xD

saludos xD

Bueno, yo estoy a favor de que cada cual haga lo que le salga de las narices...o de otra parte ;) Creo que cada uno sienta lo que sienta es una persona como otra y que si a el le gusta una persona no hay prqué impedirle contraer matrimonio con esa persona. Hace un tiempo cuestionaban la palabra "matrimonio" para la unión de una pareja del mismo sexo, buscando otra palabra, pero creo que es una chorrada tan grande como lo de "Nación" en el estatut, que da igual poner Nacion que Estado que Pippi Lanstrum o como se escriba.

Y no hay la opción Indiferencia para votarla???

¿Si una persona soltera puede adoptar un niño, porque que no 2 gays?

Al fin y al cabo si el soltero es gay y tiene un novio es lo mismo ¿no?

La única diferencia es que en vez de tener un padre y el novio del padre tiene 2 padres.

El matrimonio es un contrato legal entre 2 personas que conlleva algunas ventajas. ¿que más da que sean 2 personas del mismo sexo?

Antes ya se podían casar, lo único que tenían que hacer era fundar una religión y casarse según sus ritos.

Hay campos de fútbol de hierba natural y de hierba artificial. Siguen siendo campos de fútbol no?

Esto creo q ya lo dije por aki.... La homosexualidad es una aberración de la naturaleza, que no tiene ningun fin dentro de ella. Dentro e la naturaleza hay comportamientos homosexuales a todos los niveles, si, pero son comportamientos aberantes que no traen ningun beneficio ni al individuo ni a su especie, son desviaciones de la norma natural.

Osea, q si kieren arrejuntarse, peor para ellos. Ahoira, nunca, repito, NUNCA, deberían poder ser considerados matrimonio, pq no son, ni podrás ser jamás, lo mismo, ni con el mismo fin

Y el matrimonio que fin tiene para la especie?? Por esa regla de 3, tampoco se puede practicar sexo sin finalidad de procreación, puesto que no tiene ningun beneficio para la especie. Me parece que tanto derecho tienen unos como otros a casarse, ojo, me parece una chorrada todo tipo de matrimonio pero esa es otra historia. Lo que quiero decir es que si sólo tuviéramos relaciones personales, como el resto de los animales, para la supervivencia y procreación de la especie eso lo hacían mucho mejor los trogloditas, que no se cargaban el planeta. Pero el hombre busca comodidad, tiene sentimientos, se preocupa por sí mismo más que por la especie, y es por eso que no podemos juzgar sus actos por si benefician a la especie o no.

Para mi no

Por que si ya les dejan casarse,lo proximo sera adoptar niños y eso ya lo veria yo demasiado

Pensar cuando ese niño vaya a la escuela,la crueldad de sus compañeros por el hecho de tener unos padres homosexuales,yo creo que no ninguna persona merece que la humillen y menos un niño

Es una simple opinion

Saludos ;)

El matrimonio gay tiene sentido porque vivimos en un Estado que se supone que tiene los mismos derechos para todos, independientemente de su condición.

Cuando una pareja gay pide matrimonio lo que está pidiendo es que la persona a la que ama y ella tengan unos derechos como los de las demás parejas, ni más ni menos, ¿qué es un Estado para poner trabas e impedimentos a una relación de dos personas adultas y/o para discriminarlas?

Creo que el problema reside en la concepción católica del matrimonio, que es la que se está tomando, cuando el matrimonio es una institución civil romana anterior al catolicismo que se basaba en el acuerdo. Según lo que conozco de derecho romano y de la sociedad de aquella época, estoy seguro que en estos tiempos habrían sido los primeros en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo

Para mi no

Por que si ya les dejan casarse,lo proximo sera adoptar niños y eso ya lo veria yo demasiado

Pensar cuando ese niño vaya a la escuela,la crueldad de sus compañeros por el hecho de tener unos padres homosexuales,yo creo que no ninguna persona merece que la humillen y menos un niño

Es una simple opinion

Saludos :banani

Que sus compañeros se burlen, es "gracias" al gran atraso de tolerancia de la sociedad. Si pensamos de esa manera siempre estaremos beneficiando a los que se portan mal con los otros.

Eso es lo que yo pienso.

Un saludo Mourinho.

Yo como Catolico no estoy de acuerdo pero los respeto y los acepto como tal.

Lo que me parece que no deberian tener los mismos derechos legales por la simple razon que la ley dice que el matrimonio es la union de un hombre con una mujer si quieran cambiarlo deberian modificar la ley primero.

Espero no ofender a nadie ya que no es mi intencion (amo)

No deja de ser una opinion como la del aborto etc.

Saludos

:banani(jabu)(amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.