Jump to content

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Yo como abstenido religiosamente y pensador; para mi la homosexualidad es una opción más dentro de la sexualidad humana y animal.

Para mi, tienen todo el derecho, si quieren claro, como cualquier ser humano a casarse o no. Y si quieren adoptar niños que lo hagan, que mal hay que un niño tenga un padre y una madre o dos madres o dos padres??. Que mal hay que los niños tenga otra oportunidad?. Pero ese es otro tema.

Por mi, que se casen y sean felices.

Creía que ya no quedaban personas que viveran en la Prehistoria, pero veo que sí

Y Kadde, porque sea homosexual ya va querer tener algo contigo? es que a ti te gustan todas las mujeres e intentarias algo con cualquiera con la que te ducharas?? y cuando digo Kadde digo todos los que le habeis dicho que tenga cuidado...

Opino lo mismo que James

Yo sinceramente no me veo capacitado para decir "estoy en contra" ni "estoy a favor"... Principalmente porque es algo absolutamente personal, porque tu vecino sea gay no te va a obligar a acostarte con él, no entiendo tanto miedo y asco, ¿qué más da lo que haga una persona en su intimidad? ¿Acaso nos afecta?

Si un ser humano se quiere casar con otro bien por ellos, yo les felicito no les juzgo, ya que su amor no hace daño a nadie, ¿o es que el asco que algunos sienten puede provocar la muerte?

Y no hay la opción Indiferencia para votarla???

Yo tambien votaria eso

James acabo de leer el post entero y he pensado exactamente lo mismo que tú... yo que pensaba que la gente que ha vivido en la época post-franquista tenía una mente mucho más abierta y tolerante y me he quedado alucinado con la cantidad de prejuicios que se tienen hacia aquel que es diferente... esto es como hace tiempo que se creía que las personas de otra raza, las mujeres y los esclavos no eran iguales sino una clase inferior... no se quién lo dijo anteriormente pero está muy bien dicho que si el matrimonio es para la supervivencia de la especie, entonces el sexo sin procreación también lo es no? Me está decepcionando mucho la visión que tenéis, yo la respeto, pero creo que muchos de vosotros tenéis prejuicios hacia los que son diferentes por miedo a qué? a que una persona homosexual pueda hacer lo mismo que vosotros, cuando para vosotros por el simple hecho de que la atracción física suya sea hacia personas del mismo sexo... acaso eso importa?? acaso se te dice algo cuando a tí te gusta una tía que a mi me puede parecer lo más horroroso del mundo?? tu cuando te enamoras o cuando follas piensas en procrear, tener hijos familia estable y un monovolumen aparcado en la puerta de tu chalet?? tu te casas por amor o simplemente para que tus viejos sean abuelos? yo la verdad si alguna vez me caso, que dudo, me casaré porque quiero a la persona con la que contraigo matrimonio y probablemente si ella no quiere no la forzaré a tener un hijo...

Otra cosa es por ejemplo lo que ha dicho Mourinho que me parece una aberración, con todos mis respetos... para empezar que se burlen de un chaval porque sus padres o madres sean homosexuales es algo que se tiene que erradicar ya y es por culpa de la educación que recibimos y que en su día recibieron nuestros padre y abuelos... esto tiene que cambiar, porque sino que pasa, tampoco se puede ser gordo o llevar gafas o porque sino se ríen de ti en el colegio?? por esa regla de 3 toda persona con algo que pueda ser objeto de burla no tiene derecho a la educación?? venga ya!!!! es que aquí se está escupiendo sobre los Derechos Humanos... yo si tuviera viejos gays y alguien me dijera algo es que mira le enorgullecería de ello...

Para finalizar quiero decir que me ha decepcionado mucha gente, pero no os echo la culpa a vosotros, sino a la educación que esta sociedad nos inculca...

El argumento de que la homosexualidad es una aberración humana me parece muy pobre.....porque sino, que es la masturbación??? Un fin reproductivo? Vamos hombre....

La homosexualidad es bajo mi punto de vista una opción sexual más, que si existe será porque vuestro Dios también lo ha querido así, me parece un poco retrógrado calificarlo de enfermedad....el típico discurso del señor Polaino vamos....Yo creo que cada cual es libre de meterla en el agujero que quiera y no por ello debe ser tratado como un enfermo...

En cuanto a lo de los matrimonios....la verdad es que es contradictorio que estos colectivos luchen por que se reconozca un derecho y una tradición tan conservador y católico como el matrimonio, pero bueno a mi los que se basan en argumentos de la Iglesia, la misma que niega el uso del condón en �frica o la que quemaba a la gente por decir que la tierra era redonda me parece pobre también....

Y finalmente a la hora de adoptar creo que se deberían de tener en cuenta otros factores (el bienestar económico de la pareja, la estabilidad emocional etc etc etc) por encima de que sean dos papás o dos mamás....y si en el cole se burlan de el niño/a en cuestión en cualquier caso es un problema de la educación que les han dado los padres a esos niños maleducados o en extensión la culpa es de una sociedad que se las da de progresista y libertaria y a la mínima oportunidad echa en cara para hacer daño lo más rastrero: el color de piel, la religión, la condición sexual etc etc etc...alomejor es que no somos tan progres como lo que queremos aparentar....

Shircko me has dejado de piedra!!! me he llevado una grata sorpresa tío!!!! :banani

creo que txechu ha dicho todo lo que yo opino y comparto con el.

que es la masturbación??? Un fin reproductivo? Vamos hombre....

:banani jajaja me he descojonado con esto la verdad

alomejor es que no somos tan progres como lo que queremos aparentar....

Los del progress son el Neng y sus colegas :banani(jabu)(amo) (amo)

Mucha tolerancia y tal, pero no creo que a ninguno os gustaría tener un hijo gay...

Por eso la mejor opción en este debate es la de Fendor y Aironsai, la indiferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.