Jump to content

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Bueno... no me queda mucho que decir ya que mi postura sobre el tema concuerda mucho con lo que dijeron Txetxu y Shircko.

Sobre el tema de la adopción ya se ha comprobado que los niños que son criados por parejas homosexuales no tienen ningun tipo de problema.

Lo importante es que el niño reciba afecto y contención, ya sea de padre-madre, dos padres o dos madres o incluso de uno solo de ellos.

Los que dicen que la homosexualidad "va contra la naturaleza" el hombre , a diferencia del animal, es libre de elegir lo que quiere hacer y no actúa por instinto. Con ese criterio tambien es "antinatural" vivir en un edificio, asi que vete a vivir a los arboles como un chimpancé.

Con respecto a lo de tener un hijo gay, yo lo aceptaría sin problemas.

Por suerte hoy la sociedad esta bastante mas abierta que hace 10 años atras y ya los homosexuales no sufren tanta discriminacion como hace un par de años atras.

Con esto no estoy diciendo que aun no haya discriminación. Hay mucho menos, pero aun hay.

alomejor es que no somos tan progres como lo que queremos aparentar....

Los del progress son el Neng y sus colegas :banani(jabu)(amo):D

Kafrón tu eres un poco Neng también ahora que lo pienso....(amo)

Yo tengo "amigos" así, bueno más bien conocidos y os aseguro que existen y son así, a partir de las 4 de la mañana peor aún...(amo)

PD: De hablar del tema Bodas Gays al Neng....lo cual demuestra la capacidad de debate de este, nuestro foro...:amo:

PD2: Txechu, no se porque te sorprende mis post pero bueno....:amo:

Yo tengo "amigos" así, bueno más bien conocidos y os aseguro que existen y son así, a partir de las 4 de la mañana peor aún...(jabu)

Ya te digo! :banani

Los del progress son el Neng y sus colegas :banani(jabu)(amo):amo:

Yo tengo "amigos" así, bueno más bien conocidos y os aseguro que existen y son así, a partir de las 4 de la mañana peor aún...(amo)

Dime otra vez que soy como el neng y te retirare la palabra de por vida :amo: ¬¬

Que manía con lo de "y si tuvierais vosotros un hijo así"... joder, como si un hijo homosexual fuese un psicopata o un violador :banani

Los del progress son el Neng y sus colegas :banani(jabu)(amo):amo:

Dime otra vez que soy como el neng y te retirare la palabra de por vida :amo: ¬¬

Joder que susceptible tío era broma....lo decía porque según tu tb te pillas tus jumeras y eres un poco visceral, impetuoso en algunos posts (yo a veces tb, va con el carácter...pero joder no te he llamado ni drogadicto, ni calvo ni nada....joder si ni siquiera he machacadao a Albo como voy a atacar a un Dalton...un poquito de por favor...

Si en un futuro tuviera un hijo y me dijera que es gay y que se va a casar, no sólo le felicitaría, si no que me alegraría inmensamente como padre, ya que mi hijo es feliz. Sería exactamente igual que si me dijera que es heterosexual, me importaría su felicidad, no su sexualidad.

Aunque se salga un poco de esto, hace nada en mi instituto un compañero se enteró que un profesor era gay. Justamente habíamos pasado mucho tiempo con ese profesor es diversos trabajos, hasta el compañero estuvo sólo con él en alguna ocasión. Pues bien, mi compañero puso el grito en el cielo, diciendo que nunca más estaría a solas con él. Yo me asombré, el año pasado el trato con el profesor era normal, igual que el de un profesor heterosexual con una chica... ¿o es que ves que todos los profesores se lancen a las chicas? le dije yo a mi amigo... En fin, es sólo un ejemplo para demostrar la hipocresía de algunas personas con este tema.

Y Kadde, porque sea homosexual ya va querer tener algo contigo? es que a ti te gustan todas las mujeres e intentarias algo con cualquiera con la que te ducharas?? y cuando digo Kadde digo todos los que le habeis dicho que tenga cuidado...

Bueno...

creo que el matrimonio gay no hace mal a nadie, acaso to2 los que stais diciendo aki ke stais en contra abandonariais, o exariais de casa a vuestro hijo pq fuera gay? o no iriais a su boda?...

El tema del matrimonio gay un avance xa la sociedad mi humilde opinión claro :banani , tema hijos ya no lo toco tanto porque bueno no creo que sea muy bueno que un xaval se crie entre padre y madre respeto el matrimonio, pero lo de los hijos no :S

PD: otro avance seria la legalizacion ZP LEGALIZACION

Y Kadde, porque sea homosexual ya va querer tener algo contigo? es que a ti te gustan todas las mujeres e intentarias algo con cualquiera con la que te ducharas?? y cuando digo Kadde digo todos los que le habeis dicho que tenga cuidado...

Bueno...

Qué has querido decir, Illbcar?? :banani

Bueno...

Qué has querido decir, Illbcar?? :banani

Que le pone hasta un pollo con sostén (jabu)(amo)(amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.