Jump to content

necesito goleador

Featured Replies

Publicado

Como el título necesito un goleador esos que no fallan.. estoy en la temporada 2018/19.. con el Bochum, equipo alemán, estoy en 1ra división y en octavos de Europa league.. No me importa si ya es grande.. máximo 30 años y de presupuesto creo que podré contar con unos 10M.. la idea es usarlo de ariete, delantero avanzado u hombre objetivo.. cualquiera de esos se podría adaptar a las tácticas que uso.. espero recomendaciones con ansias..

di Santo? Harry Kane? Son caros, aviso.

• Autor

Sii pero no están a mi alcance..

Sii pero no están a mi alcance..

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Y uno que principalmente siempre me funciono, Luuk de Jong :D 

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Saldría muy caro Iheanacho? 

Saldría muy caro Iheanacho? 

Nose si servira pero buscando en las inferiores encontre un regen goleador neto se llama Federico goicochea mide 2 metros y no es muy lento tiene velocidad decente y no perdona casi nunca 

Nose si servira pero buscando en las inferiores encontre un regen goleador neto se llama Federico goicochea mide 2 metros y no es muy lento tiene velocidad decente y no perdona casi nunca 

Iheanacho es tu hombre.

Iheanacho es tu hombre.

Harold Preciado va muy bien

Harold Preciado va muy bien

El En 26/3/2016 at 13:39, derd24 dijo:

Como el título necesito un goleador esos que no fallan.. estoy en la temporada 2018/19.. con el Bochum, equipo alemán, estoy en 1ra división y en octavos de Europa league.. No me importa si ya es grande.. máximo 30 años y de presupuesto creo que podré contar con unos 10M.. la idea es usarlo de ariete, delantero avanzado u hombre objetivo.. cualquiera de esos se podría adaptar a las tácticas que uso.. espero recomendaciones con ansias..

No se si habrán explotado o no, pero Diego rubio es buena opción yo creo

El En 26/3/2016 at 13:39, derd24 dijo:

No se si habrán explotado o no, pero Diego rubio es buena opción yo creo

Erik del goyas. Delantero brasilero, que no sale muy caro y rinde genial. El tema és donde estará ahora en tu partida.

El En 26/3/2016 at 12:37, Carloos dijo:

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

A mi Sergio Diaz me salió un pufo total. Ahora me está funcionando un delantero que el ManU lo tenía relegado, James Wilson (llegó libre).

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

A mi Sergio Diaz me salió un pufo total. Ahora me está funcionando un delantero que el ManU lo tenía relegado, James Wilson (llegó libre).

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.